Estoy Asustado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por currikin, 28 Nov 2005.

  1. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola.
    Después de estar en este foro durante muchas horas y muchos días, me estoy asustando. Yo tengo desde hace poco más de un mes un BMW 320 d e-46 136 cv. del año 2000.
    He observado que los bmws tienen más problemas que un libro de física.

    Se supone que yo tambien voy a tener todos estos problemas de los que se hablan, el turbo, la valvula EGR, elevalunas eléctricos, etc?

    Gracias.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer no es para tanto, ademas tu motor con 136 pasaba por ser de los mas fiables, fijate en el numero de 320 d vendidos, esta peich no significaría una muestra entre todas las unidade svendidas hombre...tranki, y bienvenido ;-)
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Donde has visto que tengan tantos problemas? Ademas, siendo el 136, no tienes porque tener ninguno..

    No te preocupes y disfruta del coche...
     
  4. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que tu afirmación no es del todo cierta. Me explico:

    En este foro se comentan todos los fallos que se descubren, se oyen y se ven por parte de los foreros. Eso no quiere decir que todos los BMW tengan fallos, y que todos los foreros tengan coches que den problemas. De hecho, si te fijas, la mayoría de los problemas que se comentan son más bien dudas que se plantean al público o un problema cuya solución se pone al alcance del resto del foro.

    Creo que, en proporción, son muchos más los BMWs sin fallos que los que tienen fallos. Con ello no quiero decir que no tengan fallos, que los tienen, pero menos de los que tú has sugerido, en mi humilde opinión.

    Pásate por los subforos específicos y verás que no es tan fiero el león como lo pintan, hombre...;-)

    Saludos.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No te preocupes tio y no estes obsesionado ,tiene lo mismo q cualquier coche o menos lo q pasa es q aqui somos muy pijoteros y en cuanto oimos un ruidito ,ala a preguntar q sera??? y todos ... el turbo , el cauda ,el......
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precisamente te has ido a comprar de los motores canne-perro :D que tiene BMW, el 136cvs.

    Siendo tu modelo del 2000, imagino que ya habrá pasado por alguna avería de las que por aquí mencionamos, quizás el caudalímetro como una de las más probables ;-)

    Ya nos contarás dentro de otros 11 meses.

    Por lo demás, magnífico coche. Cuídalo cuando debas, y tendrás coche para rato.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Olvidate de lo que has leido sobre los posibles problemas de tu coche y disfruta de èl,te lo mereces,;-).
     
  8. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Hola el mio es el 320d de 136cv,
    tiene casi 122.000km, y aunque le estan empezando a hacer ruido los elevalunas, por lo demas, de momento solo alegrías (cruzo los dedos y toco madera).

    El ultimo año yo le he hecho 71000 km, y como te digo, no me puedo quejar.

    Es un buen coche tio, disfrutalo. :-({|=

    Saludos.
     
  9. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Disfruta del coche y relajate.

    ;-)
     
  10. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    He tenido un 318i E46 durante seis años, he disfrutado con la conducción y solamente ha visitado el taller para los cambios de aceite. Ahora, con pesar, he decidido venderlo para comprarme el nuevo E90. Si no estuviera satisfecho, ten por seguro que me hubiera cambiado de marca. Piensa que el foro, muchas veces es como el psicólogo, solamente vas a verle cuando tienes problemas, si te va bien el coche, ¿qué vas a contar?, pues nada escuchar al resto, intercambiar impresiones y disfrutar, así que anímate y...¿Te gusta conducir?... Saludos.
     
  11. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Ahi la as clavao!:)
    Disfruta de tu coche, bajo mi criterio es el e-46 diesel mas fiable:)
     
  12. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    =; primero disfrutalo.:ang:
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Traquilo, los pupas somos Baccardi, Jorgefuenla y yo. No creo que nos quites el puesto
     
  14. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    normalmente en todos los foros de cuanquier marca encontraras mas mensajes de problemas que de alavanzas. y claro esta que bmw no se queda atras ni en problemas ni en alabanzas jejejeje.

    nada es perfecto ni los ferrari ni los porsche ni los maclaren. todos dan problemas.
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    a ver, a ver...yo tengo un e-46 2000 136cv....vale...escucha-Se te irá el cauda...ponle en pierburg por 75€ y punto...se te va el elevalunas...haz la brico con un par de bridas que ahy por aquí y ya está...eso son los problemas que yo he tenido...o sea, 75€...eso es dinero? j*der, tienes un bmw...no kiero contarte los problemas de mis colegas con sus leones, meganes, golfes....etc...anda, disfruta, diviertete con la propulsión y suprime la egr...un saludo y a disfrutar...unas fotitos cuando puedas,eh? enhorabuena por ese juguete del que te has echo
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes y disfruta del carro, que te dará alegrías. Menos sustos y hále a pasearlo :).
     

Compartir esta página