Estoy bastante cabreado .....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 24 Jun 2005.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Resulta que llevo esperando toda la semana que me llame mi comercial para decirme por donde iba mi coche y me dice que sigue en ¡¡¡¡¡ 150 !!!!!

    Tengo todos sus mails guardados:

    - el día 30 de Mayo me dice que el coche está en producción, no especifica si entra ese día o ya lo estaba, se puede entender que ya estaba
    - el día 7 de Junio me dice que está a la espera de pasar el control de calidad que es el estado 165
    - hoy 24 de Junio me dice que el coche está en 150, que está en producción

    Alguien entiende algo???, me la están dando con queso???, es normal???, puede estar aquí en la primera quincena de julio???, la segunda estoy de vacas

    Me ha puesto tan de mala le**** que me he puesto en contacto con la OCU y voy a ver si puedo recuperar el 100% de la señal, ya me tienen hasta los co****, que se coman el coche con patatas

    Me da igual comprarmelo ahora que dentro de unos meses, eso si me sigo comprando el E90

    Puede que yo esté equivocado y esto sea lo normal, pero me mosquea muchisimo.....

    Por cierto, no pedí ni madera ni aluminio
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hombre, si al final te vas a comprar el E-90 dentro de unos meses, mas vales que aguantes el cabreo sin que dejes de presionar
    tiene guasa lo de bmw, penoso servico preventa
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si seguramente aguante, pero es que me toca los h**** el comercial con la prepotencia y soberbia con la que me trata
     
  4. sego

    sego Guest

    hola Ica, por si te sirve de algo el mío me dijo el lunes (eso sí llamando yo, como siempre desde que lo pedí), que como ya lo habían facturado al concesionario esta semana estaba aquí con seguridad. Bueno, pues hasta ahora...:roll: y además no tengo coche, o sea que lo necesito.

    Sólo te puedo recomendar que tengas paciencia, no sirve de nada enfadarse, eso no quiere decir que te dejes tomar el pelo, claro. Ya sé que es fácil decirlo pero es mi experiencia.

    Saludos.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no se por que os extrañais, si te dicen eso paque compreis el coche, si si si el coche tarda unos dos o tres meses y una po$·a, al final tardan un huevo! es una manera de combatir a los importadores![​IMG]
     
  6. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    En fin... que voy a decirte... que paciencia, aunque no es propio de la 'seriedad' que a pripori debe tener una marca como esta. Yo aún no he empezado la fase de los cabreos, pero ya no me falta mucho: me acerco a los dos meses desde que entregué la señal y todavía no sé nada, el 'cabreímetro' va subiendo de nivel día a día. Un saludo.
     
  7. sego

    sego Guest

    una aportación de última hora, se me ocurre llamar al comercial y me dice "tu coche ha llegado esta mañana, tengo aquí la nota" Y el tío no me llama, a qué esperaba, no entiendo nada de nada :nose:

    ¿y ahora que le digo/hago a este elemento? ](*,) pues nada, quedarme con cara de tonto y esperar al lunes a verlo y pagarlo, no tengo ganas de empezar a coger taxis y atascos. Pero tiene narices.
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento mucho ica, no se si eso sera normal, pero lo que si estoy seguro es de que eso le quita las ganas de coche a cualquiera, no me extraña que hayas pensado eso de pasar de coche, piensatelo y ya veras como te sale mejor esperar ya a que te lo traigan aunque tengas que aguantar al papanatas del comercial , o tambien puedes tratar los temas con otro comercial y asi te libras de la prepotencia del menda este. Aguanta un pelin hermano que si no luego te vas a arrepentir(si vas a pedir el mismo ya te da igual, es una opinion ica). Un abrazo tio
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Ica,

    Eso de pasar de 165 a 150 ??? No me suena bien, me suena a rollo patatero.

    No te cabrees. Ves y habla con el vendedor de nuevo y que te lo enseñe en pantalla, y le preguntas cuanto tiempo lleva en 150, te lo podrá decir, si quiere. Ahí ya tendrás datos.

    Cuando compré el mío, algo así me pasó y le dije que no me dijera tonterias y que me diese información en pantalla y no de "boquilla". Siempre que lo llamé después no me dijo ninguna incoherencia más.

    A veces hay que plantar cara, pues algunos la tienen para vender, ¿¿O no??

    Si es necesario, hay gente por encima de ese señor. Verdad?

    Venga, animo, que ya queda menos.:dan:
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    Es que esta gente no tiene sentimientos, volvemos a cuando hablamos de la señal, 300 € y va que chuta.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Pero como va a retrasarse en el estado...suena a colada de otro cliente, y canta que da asco.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ica, lo primero darte mucho ánimo

    Lo segundo, me parece increible. Si te sirve de referente, hace 15 dias entro mi coche en 150. Hoy he llamado y está en transporte internacional...
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos por las contestaciones

    esta mañana he estado en el conce para hablar con el comercial y que me enseñara como iba mi pedido pero era su dia libre, vaya suerte la mia

    en resumen, he cogido otro por banda y he quedado en que el lunes me dan el numero de bastidor y se ha extrañado de lo que me ha pasado (el tema de fechas y estados)

    por cierto, riñones y cromado exterior me ha pedido mas de 1000 euros
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    1000 que robo, pídeles que te lo desglosen, las tarifas de accesorios y repuestos deberían ser las mismas, otra cuestion supongo será la mano de obra, 600€ ya me parece una pasada por lo que 1000 es para denunciarlos
    que pasada.
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    Enhorabuena sego, por lo menos sabes que esta ahi, yo esperando el camincito de los webos.
     
  16. azinsi

    azinsi Guest



    ofu señorrr 420 me hiban a clavar a mi y al final fueron 300 y pico, por ahi tiene q estar la factura a ver si la encuentro y te digo las cantidades exactas
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de momento ya he conseguido el número de bastidor, lo necesitaba para el seguro

    además de haberme llevado una contestacion por mail un poco brusca, que espero no tener que imprimirlo e ir a ver al jefe del elemento este
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    ¿ Donde has comprado el coche ica ?
     
  19. polilla:)

    polilla:) Guest

    Entiendo tu cabreo.

    Ve allí, en tu pedido tienes un número y que te enseñe la pantalla, ahí aparece todos los eventos de tu vehículo. Yo los ví y acertaron, incluso se adelantaron un par de dias.

    saludos
    polilla:)

    Ah, por cierto les dejé mi laguna 2.2 dci y tio, esto es otra dimensión. Qué gozada. Si puedes aguanta.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Suerte socio!

    Veremos que me dicen a mi,tengo la corazonada de que me llamaran el viernes de la semana que viene jeje
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gorki, ¿no has podido hacer seguimiento del pedido?
     

Compartir esta página