estoy buscando una tv de hasta 40"

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por TXURDI, 17 Ene 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a ver kiero gastarme unos 1200 euros,y estoy mirando tv desde 32 hasta 40".
    he estao mirando en pixmania y no me decido por ninguna.
    como no se cual es buena y cual es mala,me gustaria con buena resolucion,q a veces hay algunas q es de risa
    asi q si me podeis aconsejar algun modelo en cuestion os agradeceria
    un saludo
     
  2. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    tele

    hola
    primero tienes que mirar si prefieres plasma o lcd y luego buscar segun lo que necesites
    pasate por
    http://www.supersonido.es/home/default.asp
    ademas siendo de bilbo lo tienes facil ya que tienen dos tiendas fisicas y son muy profesionales
    seguro que ellos te ayudan a elegir
    saludos
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    joe pues lo tengo al lao de casa!! fijate q he pasao mil veces por ahi y no habia caido en esa tienda,mañana pasare a ver q hay
     
  4. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Si la tele la tienes cerca del sofà, mejor una 32, sinó es así, tu mismo.

    Y si es de 32" mejor de LCD, si es de 42" o mayor, podrias coger ya LCD o Plasma.

    Te recomiendo la bravia de sony, x ejemplo la v2500 HDMI, en 32" y LCD.

    Un saludo!!
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    muchas gracias.mañana ire a preguntar por ella a ver q me dicen.
    otra preguntita.
    teniendo espacio para poner una television normal con fondo,cuales se ven mejor
    32" de una tele buena convencional o 32" de una lcd como la q me has comentao???
     
  6. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    esta bien el consejo pero eso va por gustos aparte queyo no conozco ningun
    plasma de menos de 40 pulgadas es decir que si necesitas 32 tiene que ser lcd si o si aunque a lo grande te acostumbras rapido y creo que aunque cojas de 42 y estes cerca no te va a molestar la vista sino al contrario
    es solo mi opinion
    saludos
     
  7. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    bueno otra cosa
    eso depende del uso que la des
    osea que si vas aponer un video conectado por euroconector y vas aver la tv sin tdt comprate una tele normal de tubo
    ahora si quieres conectar un buen dvd por dvi o hdmi y tienes tdt o d+
    comprate lcd o plasma pero no te compres un plasma y le pongas el video de toda la vida con euroconector y la señal de tv sin tdt porque se va a ver peor aun que una tv normal
    no se si me entiendes
    saludos
     
  8. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    y ya para terminar
    yo te aconsejo en lcd de 32 con buen precio la samsung o phillips esta ultima es un poco mas cara pero son de las mejores
    y en plasma te aconsejo panasonic (viera) o una lg muy maja que hay con disco duro que anda por los 1500-1600 en 42 pulgadas
    a mi sony en cuanto a imagen y sonido no me convence ahora eso si en camaras digitales y video camaras es de lo mejorcito
    luego en plasma tienes hitachi, nec, pioneer que es lo mejor y lo mas caro
    chao
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    yo me tiraria a Lcd ya que el plasma va perdiendo brillo teniendo que recargar con el tiempo lo cual me imagino que no sea demasiado barato y mas ahora que acaban de salir
     
  10. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10

    hola
    ????????????????
    que pierde brillo?????????
    que hay que recargar cual???? como???? donde ?????
    que acaban de salir ?????????????
    bueno
    lo unico que pierden los paneles de plasma es contraste con el tiempo
    eso es cierto pero tienen un contaste hasta 15 y 20 veces mayor que el lcd
    10000:1 o 15000:1 y el lcd 500:1 o 1000:1 o sea que fijate y eso que hay que recargar no se el que, cuando lo sepa llavare el mio y que acaban de salir bueno hace ya muchos pero que muchos años que hitachi tiene paneles de plasma aquellos que venian con con un sintonizador aparte que era como un modulo de un amplificador hace muchos años de eso y es mas nuevo el lcd pero con diferencia
    otra cosa es que te guste mas el lcd pero ya es la eterna discursion
    y otra cosa como se te pixele un lcd se te quedan los pixeles de colorines rojo ,verde , azul y se notan que te cagas y en un plasma los pixeles se mueren y se quedan negros con lo cual no se notan pero bueno que no quiero convencer a nadie lo que si os pido es ya que intentais ayudar a un forero hablar por favor con propiedad ya que puede dar lugar a confusiones
    :kissing:
     
  11. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Como ya te han dixo por aquí, si vas a aprobexar la tele viendo pelis en dvd (o en un futuro no muy lejano en blue ray y HD room:wink: ), o poniendote el tdt (q estan tiraos de precio), o jugando a alguna consola nueva o con el digital plus o etc etc, muxo mejor la LCD HDMI que no una convencional (y si fuera en Full HD, ya de lujo, pero suben muxo de precio).

    Te he recomendado sony pq yo tb me estoy mirando una tele y es de lo mejorcito que hay, aunq tb tienes la philips, por ejemplo la cineos y con ambilight, que tiene que estar de lujisimo, pero tb ya sube un poco de precio con el tema del pixel plus y el ambilight.

    Cualquier tele de última generacion está bien, pero si quieres calidad, sony y philips (repito antes de que me asalten, otras muchas marcas tb estan muy bien).:wink: :LOL:
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    +
    vale vale jajaja,muchas gracias,asi q lo mejor es full hd,mirare q precios hay.
    un saludo y gracias de nuevo
     
  13. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    no por dios winy que no te asalten :LOL:
    si yo lo que quiero decir es que sony en cuanto a imagen y sonido es muy caro en relacion calidad precio los plasmas y lcd no son malos nimucho menos sino que otras marcas como samsung y panasonic tienen una relacion en cuanto a calidad precio mejor que sony nada mas , tambien te digo que las teles de tubo sony trinitron eran las mejores y en cuanto a la philips con ambilight pues la tiene un compañero del curro y se la estuve configurando en su casa y queda muy chulo eso de que se ilumine la parez de colorines y se ve de miedo y tiene tdt integrado y todo lo que quieras pero le costo 2500 y pico aurelios y tardaron tres meses en traersela y que quieres que te diga es de 32 pulgadas pero me parece muy muy cara (la compro nada mas salir y pago la novedad ) justo ahora hace un año
    mira y si tu tambien estas mirando haz la prueba :
    vete a un media mark o ci o donde haya mucha variedad y en igualdad de condiciones es decir con la misma conexion,el mismo reproductor, y el mismo dvd(pelicula) prueba en una sony y luego que te lo pongan en una viera de panasonic y luego mira el precio veras como se ven las dos muy bien pero la sony sera mas cara
    pero hazlo en igualdad de condiciones ya que hay tiendas que tienen bien conectadas las teles que mas les interesan vender
    ami me paso en el mm de vitoria que tenian un plasma sony en medio de la exposicion para que todo el mundo le viera y le tenian puesto a un a un reproductor de hd conectado por hdmi con un cable libre de oxigeno imaginate como se veia y los demas les tenian simplemente con la antena viendo t5 sin tdt ni nada y alguno con un dvd con euroconector y me dice el de la tienda es que este vale casi mil euros mas pero mira que diferencia de como se ve uno y otro (señalando un panasonic ) y ahi si que me dio y le dije vale ahora ponemos el cable del sony y el reproductor hd en ese otro plasma (panasonic) a ver cual se ve mejor y dice el chico bueeeno es queeee ese cable vale mucho es queeee no se si se puede etc y le digo anda que teneis un morro que pa que y no sabia donde meterse :LOL: :LOL: :LOL:
    bueno no me enrrollo mas compreis lo que compreis seguro que acertais
    pero eso si comparar en igualdad de condiciones y luego segun el presupuesto decidid
    saludos y perdon por el catecismo
     
  14. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Viendo que estais muy puestos en el tema permitirme que os pida consejo.

    Estoy mirando televisiones y queria una grande. Tenia pensado un plasma de 42". La distancia que tengo desde la tv hasta los ojos es de 3,40 m. Hay quien me dice que esa distancia no es adecuada para un plasma de 42 pues se verian las imagenes en movimiento muy pixeladas. ¿Que opinais?

    Tengo un presupuesto 1500-1800€ ¿Que me aconsejais?

    SALU2
     
  15. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si quieres algo barato, hay una oferta en Carrefour de LCD de 32" a 600 euros.
    Lcd es calidad justilla y barato.
    Si quieres plasma de 42" hay una oferta en Airis. Llevan pantalla LG y van muy bien. Yo tengo una hace 3 años y sin problemas.
    No te gastes el dinero con Sony en este tema, no tiene pantallas propias y lo estan puteando.
    Por aqui hay un informe y segun dicen el plasma es el rey de las pantallas grandes, por calidad. Y no da problemas ( duracion de 10 - 15 años ).
    Si quires calidad mira Panasonic.
     
  16. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Neumatico, no me referia a ti en concreto, mi conocimientos en tv son muy escasos, yo doy mi opinion, y alguien que de verdad entienda puede corroborarlo mirando mis posts(el exo que no tengo ni P. idea en teles). :LOL: :LOL:

    Ahora se ma jodio la tele de casa y la vamos a cambiar, y me he informado un pokillo, tengo un colega que es vendedor de teles en MM, y e hablado bastante con el sobre teles.

    Yo voy a cogerme la play3, entonces "voy a intentar" pillarme una Full HD, para poder soportar la resolucion 1080p de los blue ray disk, en lugar de los 720p o 1080i de las teles HDMI.

    La ambilight de philips si que se dispara un poco, pero la bravia de sony serie V (modelo superior) en LCD 32" está muy bien de precio ahora, está entre 1500 y 1600.

    Yobihurria, yo iba a muerte por una grande, rollo 42", pero todo el mundo me recomendó que por lo cerca que está el sofá de la tele (mi comedor es pekeñito) que mucho mejor una de 32", que sinó me arrepentiria y como bien dices, lo veria mal y pixelado.
     
  17. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Yo solo digo una cosa, me llegó ayer mi Panasonic PX600 (Plasma) y sencillamente es impresionante, 42" y a unos 3 metros los canales por TDT se ven que te cag***as, a esa distancia no esperaba que se viera tan bien, los divx desde el ordenata lo mismo pensaba que se iban a ver de churro en un pantallon así y cual mi sorpresa que se ven muy bien,
    Haber si alguien sabe si es posible de poder ver los canales de ONO y los del TDT, con una sola entrada de antena no sé si será posible.
    Y sobre el rodaje que aconsejan hacerle a estas pantallas, yo de momento he puesto practicamente a la mitad el contraste, brillo, color y nitidez, en modo normal y el tono del color normal, si alguién me aconseja alguna otra cosa para que se le haga un buen rodaje pues se aceptan sugerencias.
    yobihurria no dudes en mirarte el plasma de Panasonic que por el presupuesto que tienes te puedes pillar la PX60 misma calidad de imagen que la mia y te aseguro que no te arrepentiras.
    Saludos.
     
  18. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    bueno por partes
    yo tampoco estoy muy puesto lo que pasa que es un tema que me gusta y leo muchos foros especializados e intento cojer ideas ,otra cosa yo tengo una lg por hdmi y si que te coje hasta 1080 ahora mas no y si lo que necesitas es full hd pues adelante seguro que se ve de muerte
    otra cosa la mia es de 42 y la tengo tambien sobre los 3 ,3.5 metros y no se pixela nada por estar cerca yo creo que las pixelaciones se debe a falta de señal o mala calidad de la señal yo creo que 42 es la anchura ideal
    otra cosa como han dicho la panasonic por 1500-1600 euros ahora mismo para mi es la mejor opcion en plasma de 42 es una pasada
    y lo de los canales de ono y tdt por un solo cable de antena fisicamnt es posible pero depende de como este la instalacion seria poner un spliter con dos entradas y una salida en las dos entradas el cable de ono y el de la tdt y por la salida a la tele pero creo que se vera con muy baja señal o no se vera es preferible hacerlo por separado ya que el cable de ono lleva tv analogica ,
    telefono e internet y el cable del tdt lleva tambien la señal analogica de la comunidad y serian muchas cosas para un solo cable aunque por probar ...
    el spliter es uno como este pero ya te digo que no creo que llege señal suficiente http://www.televes.com/espanol/producto/ficha.asp?COD=372
    saludos
     
  19. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10

Compartir esta página