Estoy calentito... zzzz

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SIGGE, 6 Jun 2007.

  1. SIGGE

    SIGGE Guest

    Gentlemen,
    estoy como una moto para tener un z3. A parte del 330d touring m tenemos un polo 1.9 tdi 2004 impecable. Ya lo tengo apalabrado desde hace dias. Solo tengo que decidirme en lo siguiente:

    1) Me compro un z3? Me doy el capricho? Esa es la excusa que le di a mi mujer cuando compre el 330d.
    2) Coupe o Roadster?
    3) Si roadster, ok con un 1.9 de 140cv o mejor un 2.8? Ya se que me direis un 2.8

    Necesito saber y que alguien que me aconseje sober si coupe o roadster. Un tio que haya visto losdos de bien cerca o que incluso los haya tenido los dos.

    Con el motor 2.8 a partir de que km creeis que no vale la pena comprarlo: 120mil, 150 mil??

    HEEEELP
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¿que buscas del z?


    si no sabemos que esperas del coche no te podemos ayudar :wink:
     
  3. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Los dos tienen su encanto, pero el placer de ir descapotado.... es como ir en moto,sin casco, disfrutando el sol, el viento, el paisaje con vision panoramica, con tu musica... Yo en tu caso, probaria un roadster.

    El 2.8 si ha sido cuidado, es un motor muy duro. Es mas importante que haya sido mimado que los km.
     
  4. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Roadster 2.8 pre
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    para uso deportivo y ocasional 2.8
    que dilema más bueno tienes ;)
     
  6. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si realmente es un capricho entiendo que no lo utilizaras como coche diario, entonces Roadster sin dudas. No he conocido mejor sensación al conducir, que la mezcla de la deportividad y la belleza de sentir el viento atravesando todos los recovecos del coche. Entre 1.9 y 2.8, pues eso si no te importa el consumo, un 6 cilindros es un 6 cilindros.
    SALUDOS
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    La gente asusta mucho con el salto de 1,9 a 2,8. El caso es que creo que por el poco incremento de consumo,merece la pena al 100%, porque que yo sepa no tiene fallo que no tenga el 1,9 ni ninguna particularidad, aparte deser el motor mas fiable de BMW junto con el 3.0.

    saludos
     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    un Z3 ROADSTER 2.8 O MEJOR UN M
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    coupe 2.8... te diría que 3-0 pero sube mucho el presupuesto por desgracia.
    Mas seguro, no entra agua, no te rajan la capota, más rigido, mas exclusivo (si eso te importa)... y más y más y más... lo único que no te desmelenas en verano
     
  10. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Luisjo, eso de exclusivo lo dejamos a parte, lo de entrar agua depende que version de roadster y para bonito una conduccion con vistas........:LOL:
     
  11. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Un rodster sin duda, al ser de capricho lo vas a disfrutar muchissimo mas...Si te gusta la potencia un M!
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo he tenido varios descapotables y ahora tengo un coupe dosocho... lo recomiendo al 100%.... no veas como va el bicho... eso si, desmelenarte al viento, POCO... por eso preguntaba que buscas con el coche...
     
  13. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Espero que mi experiencia te sirva. Hace 5 meses tuve casi la misma encrucijada(digo casi porque no me había planteado el coupé). Te cuento que lo mío (que aparte tengo dos coches para uso familiar uno y laboral el otro), era el capricho para los fines de semana. Estuve viendo varios entre diciembre y enero , y no dudé:
    1) Roadster toda la vida....El coupé me gusta, pero yo quería algo distinto...sol, aire en la cara, un verdadero cambio, algo que me haga esperar el fin de semana para darme una vuelta descapotado. También convencí a la familia, aunque mucho no me costó.
    2) si puedes, el 2.8. No tengo experiencia en el resto de motores, que no dudo que son muy buenos, pero en mi caso quería un coche más potente, porque los otros que tengo tienen casi la mitad de CV.
    3) por lo que cuentan en el foro, el motor de 6 cilindros es fiable aunque tenga muuuuuuchos km. Eso sí, que esté medianamente bien cuidado.
    Suerte y un saludo
    Diego:wink:
     
  14. Akura

    Akura Guest

    Me vas a decir que el roadster es más exclusivo que el coupe, vamos ya!!!! :mad::mad::mad:
     
  15. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :floor::floor::floor: si, una bañera con ruedas :floor::floor::floor::floor::floor::floor:


    si buscas algo distinto comprate un coupe...
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A ver si un día quedamos y me dejas montar contigo en el tuyo, por eso de notar diferencias sónicas (del motor) y estéticas.

    ¿Lo tienes ya todo solucionado con el tema papeleo?:nah:
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Toyo ha tenido los dos modelos, Roadster y Coupé, a ver si entra y opina.
     
  19. Jeyper

    Jeyper Guest

    Roadster por supuesto. Coche capricho para pegarte unos buenos domingos acompañado.

    No te lo pienses ;)
     
  20. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    yo la verdad, tengo un roaster i no a probado el coupe, pero e probado otros coches "coupe", y la sensacion que tuve el otro dia, de ir sin capota, no la cambio :p
     
  21. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    :LOL:jajaaja "lo unico" y te parece poco
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    para mi :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:tambien
     
  23. SIGGE

    SIGGE Guest

    A Mi Desde Siempre Me Ha Gustado El Coupe Sobre Todo Porque Visto Desde Atras Tiene Un Empaque De La Hostia. Se Ven Muy Pocos Coupes Por Lo Que Creo Que Es Un Pelin Mas Exclusivo En Ese Sentido.

    Lo Del Roadster Ha Sido Ultimamente. Nunca He Ido En Un Descapotable Asi Que Me Hacia Gracia El Hecho De Probarlo Y Tener Uno.

    Pros: De Los Dos, Muuuuchos
    Preguntas
    Contras: Coupe - Es Muy Apetecicle Por Los Manguis?
    Roadster: Hay Tanto Hijo P... Suelto Para Temer Lo De La Capota? Lo Que Ya Teneis Uno Podeis Contar Experiencias

    El Coche Es Para:
    1) Cuando Tengo Que Ir A Albacete O Valencia Por Motivos Profesionales (total Unas 5 Veces Al AÑo)
    2) Mi Mujer Lo Utilizara Para Ir Al Aeropuerto De Bcn A Currar Unos 15 Dias Al Mes, (si Yo No Me Lo Llevo) 35 Km Ida Y Vuelta Y Todo Autovia
    3) Para Ir Los Dos Por Ahi Cuando Estemos Solos Y Nuestra "oliva" Este En La Guarderia.

    De Todas Maneras Veo Que El Comodin Del Publico Inclina La Balanza Hacia El Roadster... : )
     
  24. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Es que la sensación roadster es única. No te arrepentirás de comprar un roadster.
    Mi capota la tengo asegurada y no me subió nada el seguro por meter ese extra.
    No hay tanto hijo pu_ aunque tienes que tener cuidado donde lo dejas.
    Yo tengo un 1.9i 140cv y eso es la caña. Tiene mucho nervio ya que está apretadito y sientes las revoluciones un montón.
    Pero yo creo que para comprarte un 2.8 te compras un ///M no?
    Bueno, esa es mi opinión.
     
  25. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un M en condiciones es bastante mas dificil de conseguir, hay que tener cuidado
     
  26. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo que dice icl2829 es cierto es dificil encotrar uno que este perfecto pero si lo encuentras un M es la bomba.
    SALUDOS
     
  27. SIGGE

    SIGGE Guest

    Ya voy a poner mas pasta de la inicialmente habia decidido, así que el M nada de nada. Cuesta bastante. Los precios ya se disparan solo con mirar el 3.0i.

    El 2.8 creo que está muy equilibrado. Acelera, tiene un par chulo, etc... El M debe ser muuuuy heavy : ) Ya no está el horno para bollos y menos en Catalunya que cada poco hay radar para sacarte un retrato con la cara de estar diciendo: "Me cago en la pu FLASH!...ta....
     
  28. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo, sinceramente, analizaría mi forma de conducción: si te gusta ir alegre pero sin grandes alardes... Roadster, que ademas te permite disfrutar del cielo abierto.

    si te gusta una conducción deportiva y tener un coche divertido, rápido y directo, el coupe es tu coche
     

Compartir esta página