Estoy cansado con el fallo luz interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 9 Oct 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues que la luz del interior se sigue encendiendo y apagando durante el tiempo aprox cunado se cierra las puertas
    He desconecrtado la beteria y luego la conecte a ver sis sonaba la flauta y nada.
    He apretado el interruptor de la luz central junto al retro durante tiempo y nada.
    Se me ocurre quitar el fusible de luz interior pero no se si existe uno especifico o joderia algo mas.
    No se desconectar el modulo de ZKE que no se donde esta huibicado y si sirve para algo
    Y si me podeis dar alguna ayuda mejor.
    Garcias a todos
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Quieres decir que se te enciende al abrir las puertas y se mantiene encendida unos 5-8 seg y luego se apaga ?? o que aun cuando hace esto le das al boton central y consigues apagarla ??? EXPLICATE UNPOCO MAS ;-).

    Si es lo primero, es programacion del paquete de iluminacion, si es lo segundo la cosa ya es un poco mas complicada, y no sé que decirte.
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    No, cuando yo cierro las luces se apagan de forma correcta, y ligo pasados 5 o 10 minutos se encienden y permanencen encendidas un rato y se apagan. Y esto puede pasar varias veces durante el tiempo que este parado. Me tiene loco. Hoy voy a intentar quitar el fusible de la unidad de cierre centralizado y si no lo consigo, quito el de la luz interior y asi se queda
     

Compartir esta página