1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Estoy cansado con el fallo luz interior

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 9 Oct 2006.

1. CARLOS P

CARLOS P Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    Pues que la luz del interior se sigue encendiendo y apagando durante el tiempo aprox cunado se cierra las puertas
    He desconecrtado la beteria y luego la conecte a ver sis sonaba la flauta y nada.
    He apretado el interruptor de la luz central junto al retro durante tiempo y nada.
    Se me ocurre quitar el fusible de luz interior pero no se si existe uno especifico o joderia algo mas.
    No se desconectar el modulo de ZKE que no se donde esta huibicado y si sirve para algo
    Y si me podeis dar alguna ayuda mejor.
    Garcias a todos

2. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Quieres decir que se te enciende al abrir las puertas y se mantiene encendida unos 5-8 seg y luego se apaga ?? o que aun cuando hace esto le das al boton central y consigues apagarla ??? EXPLICATE UNPOCO MAS ;-).

Si es lo primero, es programacion del paquete de iluminacion, si es lo segundo la cosa ya es un poco mas complicada, y no sé que decirte.

3. CARLOS P

CARLOS P Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    No, cuando yo cierro las luces se apagan de forma correcta, y ligo pasados 5 o 10 minutos se encienden y permanencen encendidas un rato y se apagan. Y esto puede pasar varias veces durante el tiempo que este parado. Me tiene loco. Hoy voy a intentar quitar el fusible de la unidad de cierre centralizado y si no lo consigo, quito el de la luz interior y asi se queda