Hola a todos!!! Como pongo en el titulo, estoy de vuelta, vuelvo a tener moto, después de buscar durante una semana hoy me ha llegado la moto, una ktm 250 exc del 2019, en principio quería una del 2020 pero me salió esta moto y me pareció por las fotos y videos que estaba bien la moto, aunque hoy al llegar la moto en el transporte me he encontrado varias sorpresas que no me esperaba que hiciera un concesionario oficial de la marca. Lo poco que la he probado parece que va bien la moto, aunque ahora me tengo que acostumbrar de nuevo a las 2t, me parece hasta brusco y eso que las 2t nuevas son de inyección, eso si la sensaciones de ligereza es brutal, no me acordaba lo ligera que se siente. Os dejo una foto de la moto, le hacen falta unos adhesivos porque se la ve super sosa... 26012022-IMG_5421 Saludos a todos!!
En motos parcerisas en Lerida, de una pequeña fuga de aceite si que se van a hacer cargo pero algunos detalles esteticos me los como…. Tampoco me preocupan mucho esos detalle por el uso que va a tener la moto tarde o temprano saldrian,,
Ahh ok. Yo trabaje en un conce de KTM un par de meses y el servicio en muchos aspectos, me pareció simplemente funesto. Pero no es allí donde mencionas. En cualquier caso como bien comentas esas motos antes o después terminan marcadas por todos los lados. A disfrutarla y ya nos contarás.
Con ese cacharrillo vas a ser el terror de las pistas jaja! Enhorabuena y ojo con el Seprona o lo que sea que tengamos aquí.
Enhorabuena por la adquisición!! Tiene que ir de fábula por pistas y pasar ratos divertidos embarrándose A disfrutarla con cabeza, y no te cortes en subir fotos con las mods que le hagas (vinilos y demás...)
El problemas es que ya no es solo el seprona, hay que lidiar con cazadores, guardas medioambientales, y demas gente muy maleducada que se cree que el campo es solo sullo. Pero aun asi se intenta disfrutar!! Gracias!! De momento me e centrado en poner los mandos a mi gusto y la respuesta del motor, ya tengo encargados unos cuantos protectores que las piedras son muy duras. Por una junta en la valvula de escape.
Enhorabuena y a disfrutar mucho de esa pelirroja 2T. Yo sigo con mi exc450 2010, me calenté con cambiarla por otra mas moderna pero para lo poco que salgo con ella, no necesito otra.
Después unos 300 km con la moto, voy a contar mis impresiones, he salido dos veces con ella, la primera fue muy light de caminos, cuatro subidas y poco mas, una toma de contacto en la que no me daba buenas sensaciones, demasiada inestabilidad en la horquilla de la moto, me costaba meterla en curvas, etc. Yo pensé que era por la ligereza de la moto respecto a la 4t y que me tenia que adaptar, pero eran unas sensaciones que nunca me había dado una moto. La segunda salida fue una salida dura, de piedras, regueros, muy endurera y exigente, tras ver lo mal que iba la moto la probaron tres personas, cada uno con un nivel de conducción y con un peso diferente y el primero que la cogió a los 100 metros se bajo y fue a mirar la rueda, la horquilla a ver si había algo raro. Los otros dos que la probaron que uno de ellos tiene bastante nivel, al bajarse de la moto sus palabras fueron de que esta moto no hay quien la conduzca, va la moto por donde quiere. Me comento que dejara las suspensiones tal y como vienen de fabrica. Lo hice tal y como viene de fabrica y pude seguir la ruta y disfrute de la moto. La moto ahora mismo es otra, se puede ir rápido con ella y da muchísima seguridad, y la puedes lleva por donde tu quieres. Dejando de lado las suspensiones de la moto, el motor es una maravilla, super progresivo, y dócil y no cansa nada, es una maravilla, las 2t de carburación que tuve anteriormente eran mas explosivas y estiraban arriba bastante mas que esta, pero creo que esta te lo puede poner todo mas fácil. Cuento todo esto porque me parece una verdadera chapuza el como han vendido la moto un concesionario oficial, las vendido con pegatinas despegadas, tornillos flojos, los de la corona estaban sueltos directamente, las suspensiones como si hubieran jugado un niño con las regulaciones, juntas por donde perdía aceite la moto, y las llantas y los bajos del chasis pintados de mala manera. La experiencia ha sido nefasta con ellos, ya lo puse en conocimiento de ellos y les puse una reseña en google para que la gente sea consciente de como venden las motos estas personas ya que si la moto la hubiera visto fisicamente no la hubiera comprado. Ahora por suerte va la moto como yo quiero y la estoy empezando a disfrutar. Saludos!
Me alegro de que ya te vaya bien. Entiendo que llevaba las suspensiones demasiado blandas????? algunos talleres y concesionarios, no miran nada, se quedan la moto que sea del cliente y sin revisarla, le dan salida, es una auténtica pena, pero es así. En otro no es así, las revisan y tal antes de darles salida, que es como debería ser.... A disfrutar esa pelirroja!
Noo blandas no iban, estaban totalmente desajustas, cualquier bache que pisabas o te metias en una rodada de un coche por muy insignificante que fuera daba inestabilidad, y nadie puede ir con unas suspensiones asi, porque los que han probado las motos tienen diferentes niveles y peso y para todos era un peligro. Yo me pare a mitad de la ruta porque ya me daba miedo el caerme porque era inconducible.
Eso pasa con los coches tb sobre todo los compraventas. Coche revisado por las narices, la mayor parte de las veces tienen suerte no falla y arreando. Con las motos igual y estas de campo mas aun le pasan la pistola quitan barro y pasamos palabra que falla ya vamos viendo, es una verguenza
Si si lo he vivido en primera persona, si la reviso yo que no soy mecanico y no tengo muchas nociones de mecánica seguro que la dejo mejor, hay cosas que ya creo que han echo a proposito…
Era de segunda mano ?? Por como habláis supongo que si. Pues hombre 10 minutos limpiando cadena, engrasando, revisando niveles y reglajes no les había costado mucho no ??
Si era de segunda mano, lo único que se limitaron fue a poner unos plásticos nuevos y 4 pegatinas mal puestas, como comenté e salido muy decepcionado con el estado en el que llegó la moto.