Hola a todos, después de 6 meses sin moto ya que tuve que vender mi anterior ktm 250 exc del 2019, ayer después de ahorrar he podido comprar esta Honda CRE 250 2t del 2003. El cambio precisamente no es a mejor en la mayoría de los sentidos pero este modelo era un modelo que siempre he querido tener y ahora entraba en mi presupuesto. La diferencia con la ktm son brutales. La ktm es mucho mas dócil, no vibraba apenas, el embrague le accionabas con un dedo, hacia la mezcla sola, tenia arranque eléctrico.. y para enduro diría que es mucho mejor moto, la Honda no deja de ser una moto de cross con luces y matricula ( aunque el anterior dueño la ha preparado bastante para poder hacer enduro). Las ventajas de la honda desde mi punto de vista y lo poco que la he podido probar es su aplomo, sus suspensiones, la posición de conducción y la calidad de la moto en global, es una moto con 20 años y se ve que tiene mas calidad de soldaduras, chasis que mis ultimas motos que he tenido. Aquí os dejo unas fotos recién echas en mi primera toma de contacto con la moto. Saludos a todos!!
Esta tarde la he estado probando mas a fondo, y siendo sincero me ha sorprendido mucho para bien. La estabilidad y el como funcionan las suspensiones me ha dejado perplejo, se tragan absolutamente todo y no te llevas ningún susto, simplemente la moto va por donde tu quieres, e tenido un par de situaciones en las que con la ktm fácilmente hubiera ido al suelo. La única pega mas destacable es el arranque y que se queda un poco corta de velocidad punta.
A disfrutar esa Honda compañero. La verdad que después de ktm las japos se hacen raras de llevar, a mi también me ha pasado.
Era una subida relativamente fácil pero desde que llovió tanto la semana pasada esta muy complicada, imposible coger inercia y subir del tirón...
A disfrutarla por lo marrón!! A veces se me pasa por la cabeza pillarme una cabra de esas también, para desfogar, pero luego recapacito y caigo en que probablemente acabaría aparcada sin uso al fondo del garaje :wacky:
La verdad es que como con la moto no disfruto con nada, desconecto, busco mis limites... aunque haya temporadas que por diversos motivos no monto todo lo que me gustaría, el tenerla en el garaje y sacarla a dar un paseo me deja nuevo.. Como decía Kevin Schwantz: "Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta”