estoy desesperado !!!! Molduras cromadas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorge garcia cortes, 16 Ene 2007.

  1. ola wuenas a todos ,espero q algien m pueda ayudar ya de una vez.tengo un bmw e46 y quiero ponerle las molduras cromadas es decir los vierteaguas y lamelunas cromadas eso q va por encima de las puertas q le da un toque precioso al coxe.Pues aver si algien es capza de encontrarme unas de 2 mano en algun desguace o algien q las venda q esta pr aqui estoy dispuesto a pagar bien peo no como valen en la bmw pq es un robo !!!!! gracias a todos y espero respuestas pronto
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. Te lo muevo al foro E46 que es su lugar correspondiente al modelo de tu coche. Bienvenido al foro.
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio,fotos del beme,mira en ebay o en tiendas tuning
     
  4. gracias pero en ebay no ay nada de na y en tiendas tuning n creo q vendan las originales,ya compre ennorauto hilo de cinta de esa adesiva cromada peo quiero las verdaderas q n es lo mismo tio
     
  5. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    si eres mañoso creo que hay un brico de ello...
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    anda q no es dificil lo q buscas,lo busca la mitad del foro,si buscas mas de una yo tambien estoy interesado
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede3s levantar la pintura negra que tienen y te quedan pulidas.
     
  8. tu las tienes asi pulidas oq?peo n m fio pq n se quean cromadas de verdad como las originales ni de coña
     
  9. pon alguna foto mas de ese carro q tienes tu los retrovisores llevas los del m3 no ?los comprastes en la bmw pq ami un gilipollas de alli m cogio el telefono y m dijo q en el mio n se pueden poner por lo acoples y le dije q n m contara historias q eso es mentira q si q se puede
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si algun touring tiene las Shadowline yo se las cambio por las cromadas que llevaba de serie :floor: :floor:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y como no pintas la que tiene tu coche? hay un forero que pinta muy bien piezas en cromado.
     

Compartir esta página