Gustavo Lemus
En Practicas
- Modelo
- BMW E34 525itu
- Reacciones
- 18
Buenos dias amigos del foro hace unos dias presente mi bmw e30 eta, despues de restaurarlo me puse a meterle algunos km al motor sin saber que habia pasado por alto revisar el tanque de combustible el cual tenia mucho oxido por dentro entonces me tapo los inyectores los saque los limpie a la hora de poner el riel de inyeccion de vuelta a su lugar, puse mal el regular de presion que va en el retorno del riel de inyeccion y a la hora de encenderlo me fugo combustible por ahi lo cual imagino que cayo al rotor he inicio la llama lo apague tirandole un valde con agua a todo el motor muy buen susto el punto que despues de ahi ya no volvio a encender, he visto si hay chispa y la hay, la bomba de combustible esta trabajando los inyectores no se si tendran pulso de inyeccion ya que no tengo otro carro a la mano para probar la ecu, pero probe encenderlo tirandole un poco de carbocleaner a la admision que asi aunque no hubiese inyeccion deberia de encender y no lo hizo ya no se que mas hacer estoy desesperado, si me pudieran orientar que hacer estaria muy agradecido o alguien le ha sucedido lo mismo? no se que pudo haber pasado, muchas gracias por su ayuda me vendra muy bien, motor m20b27 eta de 1986