Estoy flipando con el nuevo M3!! :-(

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwarmer, 7 Abr 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    unos buenos brembo raayados cuando se acabe la garantia y listo jajaja
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    son 4,8 pese lo que pese esa es la aceleración..
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    por curiosidad que medida de ruedas lleva el nuevo M3?..
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    alguien me podria decir segun el catalogo de alemania, que es la opcion M-drive (520 euros)y la opcion elektronische dampfer control (EDC)(1900 euros)
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    las de serie son 245/40/18-265/40/18 y la opcionales 245/35/19-265/35/19
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Thanks!:wink:
     
  7. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Muy bien dicho, 100% de acuerdo en todo :wink:

    Pedrito: sí he pesado el coche: me pesó 1540 kilos sin el asiento del acompañante (29 kilos) y los triángulos y el compresor antipinchazos fuera. De ahí los 1570 kilos que he comentado antes. Eso sí, con poca gasolina.

    En orden de marcha y con todo lo que lleva se me mete en algo más de 1.600 kilos. No creo que el E36 haya pesado más que el E46. Me parece sencillamente imposible.

    Pero cada //M es un mundo. Yo lo compré con demasiados extras (SMGII, piel, Harman Kardon, apoyabrazos, tomas eléctricas traseras, techo eléctrico, cargador de CD, llantas de 19", retrovisores eléctricos, alarma, localizador, anticaspa, etc).
     
  8. Si señor, nos estamos olvidando de posiblemente la cualidad mas importante de un M3, aparte de sus prestaciones. Su feeling y nobleza de reacciones. Con un Audi S3 en carretera de montaña te podras dejar atras a un M3, pero el del M3 con las ayudas desconectadas se lo estara pasando bomba cruzando el coche en las horquillas.

    Luego viene el circuito, aqui la //M manda al S3 a la M.

    Es verdad que el equipamiento puede varias bastante los pesos.
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Te creo te creo antonio, lo decia de cachondeo:LOL::LOL::LOL:. Si hay alguien a quien creer sin duda tu eres uno de los pocos:wink:
     
  10. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Ahi esta la clave, bajo mi punto de vista, el enfocar toda la tecnologia en esos 1300/1400 kg.

    Que sentido tiene tanto esfuerzo en motores mas potentes pero mas grandes y coches mas estables pero mas torpes, para que, para correr donde no se puede correr?
    No comprendo, antes que no se controlaba la velocidad, se hacian coches ligeros y agiles, y ahora que se controla se hacen pesados y potentes, estamos locos o que???

    Con el csl se consiguio este imposible a base de sobreprecio, que por cierto a todo el mundo le parecia un robo porque " era un M3 normal con cuatro cosas cambiadas".

    Je,je parece que ahora se ve donde estaba toda esa tecnologia al sacar el toston del M3 nuevo (por cierto el M5 y 6 me sigen pareciento tostones)

    Resulta que el dia que tenga que cambiar el coche y quiera algo parecido que cños me compro?

    Si vale un gt3, pero me tendre que gastar 140000 € en vez de la estafa de 94000
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Menos mal que es eso, que a ti te parece:wink:
     
  12. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Ojo, que me encantan, ya me gustaria tener uno, pero para el enfoque radical de deportividad pura son tostones, y un dragster de 2000 cv tambien.
    Cada cosa para lo que es
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    yo con lo que estoy flipando es que en un coche de 12 millones halla que pagar por el cuero
     
  14. cslm3

    cslm3 Guest

    Como sois... vais con el coche todos los días a hacer carreras? Que os importarán 200kg mas?, Si quereis que no pese compraos una bici de carbono
    Ese V8 tiene que pesar por webetes xDD
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vale, pero quien por ejemplo del foro se ha comprado un ///M3 solo para correr?:err: Que yo sepa la gente de aqui por lo menos se lo compra para todo un poco, la gran mayoria para vehiculo personal y alguna vez a circuito, por eso el ///M5 y el //M6 ya no son tan tostones no crees. Es que muchas veces buscamos la decima sin saber sacar al coche el 100%, no crees?:wink:. Ademas si quiero un coche para circuito no me pillaria un M3, ya me compraria otra cosa mejor para circuito y seguro que mucho mas barata.
    Un saludo
     
  16. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Que te has tomado? :err:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    que supuras lucidez por todos los poros... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tu quien eres? o mejor dicho tu que eres?:err::err:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..

    ..
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Especifica que te estas refiriendo a la version de 321cv :wink:
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Seamos realistas, si trabajaramos en el departamento de desarrollo de Motorsport y a dia de hoy crearamos un M3 de 1300 kgs que se lo comiera todo en circuito, pero espartano como un patinete, tendriamos el finiquito firmado y sellado... No se venderia ni uno.
    Si incluso un GT3 RS sale con pasm, creo que nadie en su sano juicio sea capaz de afirmar que le sacara el 100% al nuevo M3, ni un 90%...
     
  20. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    El que te va a quitar todos los anagramas M con su nuevo V8, mamon! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si corre más y mejor, porque os preocupa tanto que pese 100kg más?
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya te has cansado del "Kart" ese que llevas ahora? Tan pronto?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Padowan, ojito con tu V8 que lo mismo te llevas alguna sorpresita con el V8 mio:err::err::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja muy weno jajaja
     
  24. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Cansado? no... Digamos que me pillare el V8 ese que esta metido en el e92 hasta que lo pueda cambiar por otro ente Z...:descojon:
    Coñas aparte... el nuevo M3 en blanco me parece sublime :eek: :LOL: :LOL: :LOL:
    [​IMG]

    PD. Cuentame cuantas pastillas extasis le has metido al tuyo... cuenta :descojon:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ti-follen:descojon::descojon::descojon::descojon:c**o, quedate el Z que aunque tiene menos CVs pesa menos:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:si ya lo digo yo, la cabra (mas bien ca..on:descojon:) tira al monte:LOL::LOL::LOL:. Ponle gordo al //M3 que ya veras tu, tu ponle gordo, //Monazo:LOL::LOL:



    Un saludo tio:wink:
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Saludos nen :wink:

    Con el nuevo M3, tengo un dilema de color... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. Por supuesto, cuando sale un modelo se compara con el anterior. Tengo una prueba de Autopista en casa, cuando vaya a casa te digo el nº, no la puedo poner porque no tengo scanner. Aparte creo que tambien lo mencionan en otras pruebas que tengo por ahi almacenadas.

    Lo que pasa es que el E46 tenia la posibilidad de poner muchos extras y creo que eso tambien ha ayudado al engorde de muchos E46.
     
  28. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Vale, vale, si yo no digo que hagan un coche espartano tipo csl, pero no creo que fuese un imposible con la tecnologia actual hacer un 6L sobre 3.5 con 410cv y 1450 kg sin ser muy espartano.

    De todas formas si yo fuera el fabricante haria lo mismo, porque lo que se venden son las cifras (aceleracion, potencia,....)
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Lo dices de cachondeo pero se que lo dices en serio, que pasa que el BLANCO te llama ehhhh?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    tampoco es tan importante, creo ke tirará mucho, creo ke a lo ke da no lo damos controlado.
     

Compartir esta página