Estoy harto de los poco profesionales de AutoBild

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan 530d, 24 Mar 2007.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Pues eso , llevo muchos años comprando revistas de coches (varias a la semana),y estos de AutoBild, me tienen mosqueado ya que con sus pruebas insustanciables llenas de comentarios vanales, dignos de cualquier aficionado tipo "facilmente"......Lo peor es que son líderes de ventas........Vaya nivel hay en España.......
    Sólo hay una cosa que me gusta y son las pruebas de 100 mil Km, y eso que son una m**** al lado de Autopista...........
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues como cliente....lo tienes fácil. NO COMPRES.
    ;-)
     
  3. 1430fu

    1430fu Guest

    totalmente de acuerdo,yo por mi parte seguiré confiando en autopista y automovil, con sus defectos para mí son las mejores con diferencia...:wink:
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ayer compre la nueva Car y a primera vista esta bastante bien, y el primer numero a precio de derribo, 1 euro.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Para mi la mejor es Automovil, con diferencia
     
  6. cadista

    cadista Guest


    Pues si, es lo más fácil :biggrin:
     
  7. Morfeo

    Morfeo Guest

    Para mi tambien es Automovil la mejor, pero tal y como lo hacian hace 10 años.