Estoy harto de los poco profesionales de AutoBild

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan 530d, 24 Mar 2007.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Pues eso , llevo muchos años comprando revistas de coches (varias a la semana),y estos de AutoBild, me tienen mosqueado ya que con sus pruebas insustanciables llenas de comentarios vanales, dignos de cualquier aficionado tipo "facilmente"......Lo peor es que son líderes de ventas........Vaya nivel hay en España.......
    Sólo hay una cosa que me gusta y son las pruebas de 100 mil Km, y eso que son una m**** al lado de Autopista...........
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues como cliente....lo tienes fácil. NO COMPRES.
    ;-)
     
  3. 1430fu

    1430fu Guest

    totalmente de acuerdo,yo por mi parte seguiré confiando en autopista y automovil, con sus defectos para mí son las mejores con diferencia...:wink:
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ayer compre la nueva Car y a primera vista esta bastante bien, y el primer numero a precio de derribo, 1 euro.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Para mi la mejor es Automovil, con diferencia
     
  6. cadista

    cadista Guest


    Pues si, es lo más fácil :biggrin:
     
  7. Morfeo

    Morfeo Guest

    Para mi tambien es Automovil la mejor, pero tal y como lo hacian hace 10 años.
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Si no te gusta la revista pues no la compres, a mi me pasa lo mismo con "HOLA o Pronto",:LOL:
     
  9. Albercien

    Albercien Guest


    Chico, no la leas.
     
  10. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Ahora que esta de moda , les hacer una OPA y cambias la linea editorial.

    O si no , no la compras y ya esta.

    De todas formas , un poco de razon si tienes. Pero por 1,10 supongo que creen que ya
    esta bien.

    Un saludo.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cieerto!:wink:
     
  12. Yuntero

    Yuntero Guest

    Juer eso es lo que hicieron con la Revista de Arqueología hace unos años, de ser una publicación científica considerada como ejemplo por sus amplios reportajes hecho por científicos, no por aficionados, la cogió uno que cree que las pirámides las hicieron los extraterrestres y ya no es lo que era.
     
  13. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Es lo que hay.

    :wink: :LOL: AutBild es a Autopista lo que "aqui hay tomate" a un documental de la BBC.
    Puro populismo..y cultura de titulares.

    CISCO
     
  14. stryper

    stryper Guest

    Como El Jueves Ninguna.
     
  15. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo seguire quedandome con autopista y automovil.
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    haz como yo......no compres ese tbo
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    supongo que la indinacion de nuestro compaero Joan no es como consumidor, sino por el pensamiento de que una revista con tanta tirada deberia ser mas responsable con lo que dice, ya que los lectores españoles son muy dados a llevar a misa lo que leen en el mantel de un mcdonald...y luego te llega el tipico "listo" comparandote su sonata con tu serie 5 con arguentos sin sentido y que cree a pies juntillas dado que lo ha leido
     
  18. stryper

    stryper Guest


    POR ESO DIGO COMPRATE EL JUEVES,POR LO MENOS NO TE COMPARARAN,CON CUALQUIERA
     
  19. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Dentro de las buenas publicaciones me parece que hay que agregar a "ALTAGAMA " para mi gusto tiene las mejores fotografias del mercado ya que por ejemplo al interior le sacan fotos com muchismo detalle y a doble pagina
     
  20. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Para mi de las mejores es Automovil, soy bastante critico con Autobild ya que para ellos solo hacen buenos coches Audi y Mercedes. Lo mejor de todo es cuando prueban 3 coches y tienen que dar su brazo a torcer como en la comparativa que publican ayer entre el Cayenne, el Q7 y el X5 y dan ganador al X5.

    La proxima semana creo recordar que hacen una comparativa entre el A4, la serie C y la serie 3. Esta claro que viendo la linea editorial ganara la clase C, pero me imagino que si comparan saquen una serie C con el kit M no que lo comparen como hicieron una par de semanas que sacaron una clase C con kit Avantgrade y mostraban un Serie 3 pelado haciendo ver la linea innovadora del la clase C y donde se habia quedado la serie 3.

    Lo mejor de Autobild el precio... :wink:

    Un saludo.
     
  21. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    yo solo compre el nº donde le hicieron la prueba al X5,donde no salio tan mal parado y donde despues de informamrme,el unico problema que dio fue la bateria y el navegador,con lo que saque en conclusion que seria un fallo de la unidad de pruebas.
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo cuando salio me suscribi, me hizo gracia eso de tener las novedades semanalmente. Cuando vencio la anulidad, ya les dije que nanai, que no seguia, pero se lo dije a la tia del telefono, que la revista no valia ni para hacer fuego y que no queria seguir suscrito biggrin
    Me daba mucha rabia leer segun que cosas, parecia que los narradores fueran camioneros de cualquier bar de carretera (con todos mis respetos!)
    Para mi la de mejor calidad es sin duda Automobil, y de las semanales Autopista. Probaremos la nueva Car, haver que tal es ;-)
     
  23. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    La ventaja que tiene autobild es que es semanal, yo suelo comprar todas y personalmente me gusta mucho autopista,en autobild hay artículos que no valen ni el papel que ocupan pero tienen otros majos, y también que vale un pavete con diez.... a ver si las demás se aplican el cuento.
     

Compartir esta página