estoy hasta los h.... del candado...

andrews

Forista
Reacciones
9
resulta que ayer otra vez antes de arrancar otra vez en candado en amarillo, resulta que si sacas la llave y mueves un poco el volante todo perfecto.... me ha salido 5ó6 veces ya, resulta que es esporadico, ya reprogramé dos veces, y me dijeron que moviendo el volante se soluciona.... acepto consejos, me queda 15 días de garantia, pero aunque vaya no me van a cambiar la caña esa....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
andrews;6498132 dijo:
resulta que ayer otra vez antes de arrancar otra vez en candado en amarillo, resulta que si sacas la llave y mueves un poco el volante todo perfecto.... me ha salido 5ó6 veces ya, resulta que es esporadico, ya reprogramé dos veces, y me dijeron que moviendo el volante se soluciona.... acepto consejos, me queda 15 días de garantia, pero aunque vaya no me van a cambiar la caña esa....

Pero es que tu no debes de aceptar la respuesta que te han dado, tu no tienes porque mover el volante para que se te quite.

Por lo que se ha dicho por aquí la solución es que te sustituyan la caña de la dirección y que se dejen de mamonadas.

g0su

Forista
Reacciones
0
Vuelve a ir a decir que te sigue saliendo... si te dicen que nada pues antes de los 15 días manda carta a bmw iberica y deja constancia que en tiempo de garantía tu te has quejado de ese fallo, constancia = hoja de reclamaciones y te quedas con la copia...

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Da caña en el concesionaario y que te la cambien ya, que luego los problemas tienen mala solucion si la garantia no esta vigente. A mi me a costado 850€ del ala el tema del cambio de la caña de direccion. No lo dejes te digan lo que te digan y si no vete a otro concesionario. Un saludo

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Solucionalo antes de que expire la garantía, sino ya te puedes ir deshaciendo del coche porque te va dar jaleos constantemente hasta que no te la cambien.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Cavalcade;6498304 dijo:
Solucionalo antes de que expire la garantía, sino ya te puedes ir deshaciendo del coche porque te va dar jaleos constantemente hasta que no te la cambien.

Hombre, deshacerse del coche por esto creo que es excesivo.

Waiting

Forista
Reacciones
7
cambia de concesionario.... y pide la hoja de reclamaciones en ese, y se la mandas a BMW España

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
correcaminos-mic;6498384 dijo:
Hombre, deshacerse del coche por esto creo que es excesivo.

Hombre, depende de cada uno y también depende de la clase de rompederos de cabeza que de. Yo desde luego no trabajo para un coche. Estar pagando reparaciones de algo que no me han cambiado en la BMW y que deberian? Por mi, se lo pueden comer con patatas fritas y lo más probable es que me cambie de fabricante.

Un saludo.

T

toñin26

Invitado
Buenas, creo que lo mejor que puedes hacer es insistir y exponerle de manera razonable que es un problema generalizado en el coche, que estoy seguro que ellos conocen bien el problema, pero siempre sera mejor que pagues, desde luego cuando te espire la garantia veras como enseguida te dicen que tienes que cambiar la caña de direccion, yo que tu les daba un poco de caña y que te la cambien y se dejen de historias raras.

R

Roentgen 1895

Invitado
Cavalcade;6498845 dijo:
Hombre, depende de cada uno y también depende de la clase de rompederos de cabeza que de. Yo desde luego no trabajo para un coche. Estar pagando reparaciones de algo que no me han cambiado en la BMW y que deberian? Por mi, se lo pueden comer con patatas fritas y lo más probable es que me cambie de fabricante.

Un saludo.

Deshacerse de un coche hoy en día sale muy caro; con lo que le pierdes al venderlo le haces el mantenimiento durante varios años.
Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Roentgen 1895;6498897 dijo:
Deshacerse de un coche hoy en día sale muy caro; con lo que le pierdes al venderlo le haces el mantenimiento durante varios años.
Un saludo.

Desaparecido, que no se te ve el pelo, ahora que estas por aquí hechale un vistazo al post de la quedada, igual te apuntas ;-)

R

Roentgen 1895

Invitado
325dcoupé;6498908 dijo:
Desaparecido, que no se te ve el pelo, ahora que estas por aquí hechale un vistazo al post de la quedada, igual te apuntas ;-)
:yawinkle

B

bmw325ia

Invitado
A mi también me salió el candado amarillo. Titoradio y compañía me acnsejaron ir al conce a cambiar la caña.

Efectivamente, llegue al conce y les explique que al mes perdia la garantía y el chaval puso en el informe: El cliente vuelve tras reprogramar el coche porque le sigue saliendo el candado, cambio de caña.

Así que en mi caso ni me lo reprogramaron, directamente me cambiaron la caña.

Animo!!!

Desde entonces (hace 3 meses), no ha vuelto a salir.

0 euros

andrews

Forista
Reacciones
9
entonces porque en las instrucciones pone que es algo normal y hay que mover el volante antes un poco cuando sale el candado en amarillo??? de todas formas tengo tres ordenes de entrada en el conce para reprogramaciones, ....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.070
Lo dicho ahora que todavia estas en garantia exige que te lo cambien sin escusa y sino reclamacion a ese concesonario y a BMW Iberica.
Saludos y suerte.