T
toñin26
Invitado
Buenas noches, me dirijo a todos los que me puedan echar una mano en este tema, hace 7 meses que tengo un serie 3 LSE, la cuestion es que a los dos meses y con 5000km me tuvieron que cambiar el dumper, pense, un fallo lo puede tener cualquiera, bueno cuando tenia 9600kms empieza un chirrrido en el motor, lo llevo al taller oficial, y ademas del ruidito le comento lo del embrague, que tiembla que parece que se va a desmontar, del embrague me dan largas, en cuanto al ruido, me comentan que me lo solucionan, pues bien voy a recogerlo, me comentan que se le ha cambiado un rodillo de la corre de servicio, me monto en el coche, y sorpresa, el ruido sigue, el jefe de taller se sorprende y me comenta que se lo lleve denuevo, se lo llevo a la semana siguiente, me cambian mas rodillos de la correa, lo recojo y al parecer estaba mas que probado, al pco tiempo y con 10500kms el ruido esta denuevo presente, se lo comento al jefe de taller, se sorprende, quedo con el en llevarselo al pasar la semana santa, se lo dejo en el taller, al dia siguiente me comenta que ya esta listo que se han cambiado todos los rodillos de la correa de servicio, que el problema esta solicionado, pues una m...., hoy con 11500kms he observado que el coche sigue igual sin decir que tiene los mismos sintomas que cuando se jodio el dumper, chirrido al arrancar y al parar. En fin el Lunes volvere a llamar y pedir cita.
Ahora bien me gustaria si alguno ha tenido el mismo problema y le ha dado solucion me comente algo, porque me da que estan dando palos de ciego con mi coche. Y me compre el BMW con mucha ilusion, le mimo mas que a un hijo, y por ahora me esta dando mas quebraderos de cabeza que alegrias, y el problema es que pronto empezare a meterles kms por cuestion de trabajo y no puedo estar sin coche.
Por favor sugerencias que estoy un pelin quemadete.
Ahora bien me gustaria si alguno ha tenido el mismo problema y le ha dado solucion me comente algo, porque me da que estan dando palos de ciego con mi coche. Y me compre el BMW con mucha ilusion, le mimo mas que a un hijo, y por ahora me esta dando mas quebraderos de cabeza que alegrias, y el problema es que pronto empezare a meterles kms por cuestion de trabajo y no puedo estar sin coche.
Por favor sugerencias que estoy un pelin quemadete.