Estoy hasta los h****!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Krupier_7, 18 Jul 2007.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Pues si que estabas bien pagado si con 18 años tenías para un Compact nuevo...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.465
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo se habrá visto en sí mismo, que está hasta los huev*s :floor: :floor:
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Toda la razón, puede escocer pero hoy día este tipo de coches les puede tener "cualquiera", xq un León Fr te vale lo mismo q un BMW de 2ª mano ya no hay esas diferencias de antaño :wink:
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Qué mala es la envidia... :)
     
  5. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    no, no trabajan tienen 7 años y el otro 7 meses , aunque el mayor ya podia ir a algun taller clandestino a coser 12 o 14 horas diarias :LOL:

    cuando sean mayores ya veremos ,como todos los padres ,intentamos darles todos los caprichos ,pero intentare inculcarles que no todo es tener un buen coche y no tener donde caerte muerto aunque es mi opinion y comprendo que haya gente que prefiera un buen coche antes que ahorrar para un piso y tambien creo que los jovenes de ahora con la escusa de que los pisos estan caros y no se lo pueden comprar viven a lo grande gastando todo el sueldo en coches ,fiestas ,ropa cara, etc pero bueno hay que respetarlo ,pero no creo que puedan casarse y tener hijos en muchos ,muchos años
    o si , no se,cada persona es ella y sus circunstancias
    saludos
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No tiene xq ser envidia yo a veces también entiendo q la gente mayor q nosotros está deslomada de currar y les ha costado todo (menos la vivienda)más q a nosotros y a veces dicen estos chavales de hoy día q fácil lo tienen. No es envidia es simplemente diferente época, ellos a nuestra edad curraban para sus padres y vivían con lo q les quedaba mientras no se casaban; y nosotros vivimos la época en q el dinero es para nosotros, es normal q les joda xq son la generación q 1º curro para sus padres y ahora curra para sus hijos; y jode q lo q a ti te cuesta un huevo conseguir otro lo consiga fácil y encima no lo valore. Xq mucho no valoramos la suerte q tenemos, pues un coche (sea el q sea) es un lujo y muchos no lo cuidan, van a esgalla y destrozandolo, q vas a los desguaces y te dan ganas de llorar de ver algunos coches, xeso hay q entenderles un poco.:yes:
     
  7. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    yo pienso que cada uno que haga con su dinero lo que quiera, y con su vida tambien
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cada uno administra sus euros mensuales en los que le sale de las narices, ni mas ni menos. Dicen que sarna con gusto no pica ;-)
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.479
    Me Gusta:
    46.376
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy entretenido leer estos post. A alguno le falta decir que no tenemos que admitir en el foro al que tenga un coche de menos de 2.000 euros. :radar:
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Y digo yo...¡¡¡que c**o importa lo que conduce el que va al lado!!!,y ¿que por que hay que presuponer los ingresos que tiene el tipo al que ves al volante de otro coche????.A mi me importan las satisfacciones que mi coche me da,aunque al lado se ponga un Aston Martin Vanquis,para mi es suficientemente bueno mi pequeñin.:yes::yes::yes:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ay... como están algunas cabezas, madre de diox...
     
  12. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    pues, a mi me sorprende que un chico de 20 años pueda comprarse un coche tan caro, yo tenia un citroen Ax

    No es envidia, ni deporte nacional, ni indignacion............y que cada uno haga con su dinero lo que quiera

    solo me sorprende
     
  13. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Vamos a ver....veo que no me has entendido.

    El caso es que a mí me importa un pijo lo que hagan esos niñatos con su dinero. Si no saben administrarse como corresponde, será ellos quienes acarrearán con las consecuencias. Yo simplemente he hecho el comentario porque he querido liberarme un poco desde la la responsabilidad que siento al tener ya encauzada mi vida con lo que realmente sí es importante en esta vida, que es ni más ni menos que una vivienda con su correspondiente hipoteca, pero todo ello sin descuidar los caprichos como puede ser un buen coche, por que no hay que olvidarse que este tipo de caprichos son la salsa de la vida....además de otras cosas.

    De todas formas, no nos equivoquemos, la gran mayoría de esta pandilla con bmws están empeñados hasta las cejas y se las ven p*tas para sufragar el mantenimiento y, en el mejor de los casos llegan a ahorrar algo para una futura vivienda....pero pocos.

    Esto se trata de establecer prioridades según el momento de la vida y, a estas alturas y como está la vivienda, créeme cuando te digo que más de uno se arrepentirá de no haber calibrado bien sus posibilidades reales.

    En fin, no me malinterpretes porque no hago en absoluto el comentario con acritud alguna, simplemente expongo mi punto de vista sin ánimo de ofender a nadie.

    Saludos a la peña.
     
  14. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Osea que intuyo que tu quieres tu E92 para fardar y ser exclusivo y sólo pueden comprarse estos coches abogados y gente de bien. Bueno yo me compré el coche haciendo un gran esfuerzo económico,me lo traje de Alemania porque las ofertas que aquí vi no me gustaban y además no se vendía ya nuevo. No tengo hipoteca,tengo 26 años y si tuviera que renunciar a algún lujo de los de hasta ahora lo haría y no se me caerían los anillos.

    Hay momentos en nuestra vida en los que debemos sacrificar cosas por otras,es más a no ser que seas rico de cuna,uno se pasa toda la vida sacrificando su ocio por trabajo.

    Si tu te puedes permitir todo eso pues enhorabuena,pero no le digas a los demás qué es lo que pueden comprarse y que es lo que se sale de sus posibilidades.:nah:

    Saludos
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Amigote Si Todo No Se Puede Tener Ay Qe Sacrificar Un Poco Viajes Cenas Eceterra Saludos
     
  16. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Krupier...Yo opino lo mismo.....

    El BMW vino despues de otras cosas mas importantes que un coche...

    Ahora se que hay gente que opina diferente....y tambien muy respetable por cierto...
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Si vierais unos cuantos "niñatos" en la zona donde vivo yo con sus e36 coupes truñilados a tope...
    Pero bueno a mi eso ni me va ni me viene, yo hice un grandisimo esfuerzo adquiriendo este coche y rechace otras cosas por ahora y me puedo permitir el disfrutarlo y lo hago :yes:
    Cada un@ sabe lo que hace o no con un coche o con un pisito o lo que le venga en gana. Mientras un@s se atiforran de cervezas y un paquete de tabaco todos los dias, otros disfrutamos de lo que realmente nos gusta :LOL:
     
  18. FOCUS

    FOCUS Guest

    Se te ve el plumero.No trates de maquillarlo.Te jode que tengan un BMW a su edad y punto.Y tu deslomandote de sol a sol y encima dandole mil vueltas...
    La franqueza es una virtud,la envidia solo una caracteristica humana.Todos tenemos envidia de algo en algun momento.
     
  19. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Tengo 22 años ,y me he comprado un 330 ci ,
    No me considero un niñato ni un nene de papa ,simplemente me lo puedo permitir y por que me lo he ganado con el sudor de mi frente , me gustan los coches y kiza tenga esa prioridad sobre otras ahora mismo.
    Hago mas de 2500km al mes , me voy de fiesta , y tengo los caprichos qe quiero.Acabe la universidad hace 1 año.Voy a trabajar mis 8 horas y por que no me dejan hacer mas.

    Mucha gente piensa que me va grande por tener 3 años de carnet , pero no tienen ni idea de a que se dedica cada uno.Y lo mas seguro que les vaya a ellos grande el suyo con sus 20 años de carnet.

    Mucha gente por motivos diversos no habra tenido la misma suerte que yo o le ha pillado en otra epoca . Y ahora se encuentran con un piso , familia , hijos que gastan un monton y le gustaria tener un buen coche y las responsabilidades pues le hacen mas dificil conseguirlo y que sin ellas quiza o seguro que lo podrian conseguir.Yo de momento carezco de esas responsabilidades , pero tengo que aprovechar no? para cuando lleguen.

    Saludos.
     
  20. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Nadie somos nadie para enjuiciar las compras que hacen los demás. Si nosotros los llamamos niñatos. ¿Qué nos podrían llamar ellos a nosotros?...
    Se me ocurren varias respuestas.

    Dejemos en paz al prójimo y ocupémonos de nuestros asuntos.

    (Pero eso si. Por favor, no al tunning!!!)
     
  21. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Cuan equivocado estás.......no pongas en boca de los demás lo que tú sientes. La envidia sólo sirve para sentirte mal, así que te aconsejo dejes de lado las envidias y te centres más en ser feliz.

    La verdad es que cada uno establece unas prioridades y por tanto todas son muy respetables.

    Yo hasta ahora he invertido el dinero en vivencias en forma de viajes. Estoy seguro que la mayoría de los niñatos de los que hablo no habrán visitado ni de coña todos los países que yo conozco, pero claro...........ellos dirán que pasan de viajar y esas cosas. Yo en lo que va de año ya he realizado tres grandes viajes y ahora voy a por el cuarto. Reconozco que si no disfrutara de estos viajes mi capacidad económica sería mucho mayor y ya tendría mi ansiado E92, pero ni de coña pienso sacrificar mis vacaciones por completo en pos de tan admirado coche.

    De nuevo pido que no se tergiversen mis comentarios.

    Saludos.
     
  22. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Hay un dicho que viene al pelo.

    CADA PERRO QUE SE LAMA SU CIPOTE

    y perdon por la expresion obscena pero es mas real ke la vida misma.
     
  23. DS3

    DS3 Guest

    No te enfades por eso!Si te cuento mi historia veras que no merece la pena hacerle caso a esos chicos:yes:
     
  24. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Ay amigacho mío!!!....sabes qué sucede???

    Pues que el coche cuando me lo compre, estará a mi servicio y no seré yo su esclavo....al menos así lo veo.
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Sinceramente Krupier, tu vida y tus prioridades no serán tan importantes para ti y no te satisfacen tanto cuando necesitas compararlas con las de otros, que además desconoces. Sólo estereotipos. Y además te cabrean...

    En fin, Subforo Sigmun Freud yaaaaaaaaaaaaa :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    No hombre no!!!...si yo no me cabreo. la disparidad de opiniones son las que dan vida a este tipo de foros.
     
  27. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.775
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    a mi siempre me enseñaron a conseguir las cosas por mi mismo y aunque jode que a otros les sea mas facil hacerlo no puedes demostrar tanta envidia de ellos y menos alegando ke son unos "chavalillos del tipo macarrilla".
    eso suena a perreta tonta y te rebaja al mismo nivel o peor, piensa en ke a la larga son ellos los ke te tendran envidia porke cuando a uno se lo dan todo hecho se comvierte en un membrillo que no sirve para buscarse la vida y acabas en lo mas bajo de esta.o mejor no pienses nada y difruta de lo tuyo que es bastante, deja ke la rueda siga girando.
    por otra parte tener un bmw e46 es "facil", estan depreciados al salir el nuevo y si te lo compras de gasolina mas y si es importado ya ni hablamos, lo dificil es poder mantenerlo y para eso si hace falta mastercard como dijo alguien por ahi
     
  28. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Estoy completamente de acuerdo contigo en todo, incluso en lo de macarrilla, así que pido disculpas por dicho comentario. I'm sorry so much!!!

    Bueno señores aquí hay uno que se va al sobre.....buenas noches a todos!!!
     
  29. FOCUS

    FOCUS Guest

    :mad:No.No me has entendido bien.He dado a entender que comprendo perfectamente que se pueda tener envidia.No he valorado si es censurable moralmente o no.
    El defecto que si te perjudica es que te fias de las apriencias y empatizas erroneamente lo que siente la demás gente.A mi sin conocerme me has tachado de envidioso y si venir a cuento....
    Y por favor,deja ya de justificarte.A nadie le interesan las razones por las que no tienes un BMW.Es para ponerse a llorar.
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues mi capricho (no por ser macarra) es un m3 cabrio, y nadie me paga un duro, solamente yo :yes: que no me llega para una hipoteca de 1000 euros? pues un alkiler normalito y andando, que es lo que voy a hacer en breves, ademas me va bien no hipotecarme porque soy bastante nómada :twitcy::LOL:, tu habras hecho 4 viajes en 1 año, yo 5 mudanzas, que te parece =) cada uno busca su forma de vivir la vida, y la tuya no es la perfecta para los demas, asi que...

    pd: sarna con gusto, no pica
     

Compartir esta página