Estoy hasta los h****!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Krupier_7, 18 Jul 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    j*der por la Bunchen... hasta algo mas i todo me esforzaria :wink:
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas...yo por un coche no! pero por tu amiga...Canedas.. por tu amiga...me lo pensaba xDDD

    [​IMG]
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena calidá y bajo precio veo que consigues en esos polígamos industriales que visitas de polvo en cuando :descojon: :floor:
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Supongo que sería a 3 años..tampoco me quede con toda la conversación....
    Te en cuenta que hay que sumarle al precio las comisones que cobran de estudio ,de apertura y para esa cantidad tienen que ir a notario...
    Lo cojonudo es que el joven todavia le rebatia al director que a el que le importaba que sólo le quedaran 60€ al mes, si el tenía para pagar la cuota...
    Lo cojonudo es que este tipo de cosas sucenden a diario en la oficina...
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    si si.. si pienso igual que tu.. solo era un apunte... :wink:
     
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Quien algo quiere algo le cuesta, los macarrillas tambien tienen derecho a llevar bmw no? no me suelo fijar en los demas, simplemente me limito a disfrutar de mi coche..
    ME GUSTA CONDUCIR!!
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    El problema es cuando quieren llevar un BMW....pero el Tuyo.....no el suyo...:biglaugh::biglaugh:
     
  8. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues a mi me jo*e más los que se compran viviendas de VPO y Mercedes y muchas más cosas. Cobrando una nómina bastante normal, pero muchisimo dinero en negro...... esos si que nos jod*n a los demas.

    En cuanto a lo de los "niñatos o chavalillos", pues seguro que hay gente que se ha pagado el coche con el sudor de su frente, como que se los ha pagado papa. Pero no por eso tienen que ser malas personas.

    Yo conozco a mucha gente, que tiene buenos carros, que se los paga con el sudor de su frente, pero cuando te tienen que pagar a ti unos pocos euros....... pasa mucho tiempo. Eso si son macarrillas...
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ¿y que importa?

    cada cual lo que pueda o quiera, no?
     
  10. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Si BMW es un coche de macarras, me encanta se macarra.:wink:

    Me viene a la mente aquella vieja canción rockera de mis años mozos:

    " soy un macarra, soy un hortera y voy a toda o****** por la la carretera":biglaugh::biglaugh:
     
  11. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Y no se por que me da a mi, que los que se quejan de pagar tantos impuestos desde el punto de vista empresarial son los que más defraudan...

    (Ej pintar el chalet y ponerlo como gasto de la empresa, El 100% del Iva de su flamante flota de coches para pasearse por la plaza de su pueblo, y mas cosas que no voy a comentar por respeto...)

    PD. Yo pago el 40% de lo que gano, y no me quejo. Mañana lo puedo necesitar yo, y tu, y todos.

    Sds
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    este post da mucho de si.:twitcy:
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Como estas tan seguro?
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Que mal os suena, y que descabellado veis, el tio encañonando tó su sueldo para un Leon (como si es para irse a un puticlus de la N1 a fundirlo en el jacuzzi con un equipo de gimnastas rusas), cuando posiblemente la mitad del post este igualmente (o mas) encañonada para un piso, que no vale ni un 70% de lo que habran pagado y que de echo, a dia de hoy, posiblemente no les hubiesen concedido la hipoteca sin aval...y si, os habrian dicho lo mismo que al del BBV... a eso le llamo yo ver el pajote en el zipot... weno... me callo.


    hablo de estadistica, no os penseis que va por nadie en concreto el comentario de la hipoteca :D :D :D :D

    Al E46fan, por favor... deja de escribir soplapolleces anda :D ;-)
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mmmmm... bueno... a esta la dejaba hipotecarse por mi, sin duda, aunque le recomendaria interes fijo :D
     
  16. little_homer

    little_homer Guest


    Aiii Jimmy eres mi heroe.... :descojon: Yo queria poner mas o menos eso pero me han faltado huevos.....

    Muchas ganas de aparentar.... , mucha envidia.... y mucho porque yo lo valgo.... esto es lo que rezuma este post.

    I que quede claro que lo digo por estadística tambieb ,eh ? :descojon:

    c**o que cada uno se gaste la pasta como quiera..... que la vida es corta y las tonterias se suelen acabar pagando.. porque hacienda , los bancos y la de la guadaña no perdonan nunca.
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    la vida son dos dias y uno esta lloviendo!!! asi que a disfrutar mientras se puede!
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    aqui llueve los dos....:twitcy:
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    la estadistica se sale eh? :descojon::descojon:
     
  20. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der no se macho, tu dices que nos centremos más en ser felices y no sentirnos mal, y eres tu el que dices estar "hasta los huevos" :twitcy: aquí algo no me cuadra.. :mad:
     
  21. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Donde puedo aprender a ser un niñato?
     
  22. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    PUES COMPRATELO SI PUEDES Y SINO COMPRA OTRO PARA NO VERTE MUY AHOGADO O ESPERA A PODER ADQUIRIRLO...




    ¿ESTAS SEGURO?
     
  23. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    El coche cómpralo para ti, no para comparar si quien lleva un BMW es tal o pascual... mas que nada para no caer en los típicos tópicos
     
  24. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Cada uno q compre lo q le de la gana y haga con su dinero lo q quiere; si es uno q se quiere empeñar q se empeñe y sobre lo q se ha dicho de la vivienda... mejor no hableis de ese tema xq me dedico a ello y más de la mitad de la población tiene imposible acceder a ella tenga un BMW ó tenga un 127 y ahorre el resto.
     
  25. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    yo creo que las posibilidades economicas de cada uno van en funcion de las obligaciones en cuanto a gastos que tengas o sea que puedes ganar mucho mas dinero que un chaval joven pero luego tienes mas gastos y te queda menos disponible para caprichos y un chico joven que no no tenga muchos gastos se puede comprar el coche que quiera ganando menos ,es todo cuestion de prioridades y a los 20 años la prioridad nº1 es tener un buen coche y a los 40 las prioridades son otras ,y pienso que no tiene que ver nada la envidia y que cada uno gaste su dinero segun le parezca sin mas, que para eso lo gana
    saludos
     
  26. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo, cada uno que gaste su dinero en lo que quiera que para eso es suyo,y si encima eres muy joven y tienes pasta pues a disfrutarlo que solo se vive una vez.Si quieres y puedes comprarte un Porsche a los 20 por que esperar a los 30?
     
  27. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    No si ahora el tener un 330 ci del 2002 es un lujo!!! das una patada y salen millones. Un coche que está por 3 kilos y pico de segunda dime tu que lujo es, lo que vale un focus, menos que un A3, menos que un golf GTI y menos que cualquier coche medio del mercado. El mantenimiento... pues lo de siempre poco a poco y según se pueda. El hambre agudiza el ingenio. BMW no es sinónimo de lujo obligatoriamente.

    Si no quieres a nadie con tu coche pues cómprate un Ferrari, Lambor, Viper... aunque que sepas que hasta el Matías tiene un par de ellos Facilmente!!!!
     
  28. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ahi ahi, pensando en dinero...

    Pura envidia lo que veo
     
  29. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No le veo mucho significado a este post...la verdad que hablar de envidias en un foro como este...de coches...no le veo sentido.
     
  30. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo soy partidario de que cada cual se compre el coche que quiera y que le guste en su momento.

    Yo tenía 21 años cuando compré mi primer y único coche hasta el momento. Lo compré nuevo porque a mis padres no les hacía gracia que me comprara uno de segunda mano (le tenía echado el ojo a un E36 precioso)... y aqui estoy, soñando con tener un BMW, me da igual nuevo, o de segunda, porque ahora mismo mi situación económica no está para tirar cohetes... la aventura del autónomo quita muchas horas y mucho dinero, pero sí se que mi próximo coche será un BMW y ¿por que? simple y llanamente porque me gusta, no por status ni chorradas de esas porque al fin y al cabo, hoy por hoy cualquiera puede tener cualquier coche (menos los consabidos hiperdeportivos) hasta he visto un anuncio de un porsche Boxter nuevo por 400 € al mes...

    Pero bueno, cada cual es libre de pensar como quiera
     

Compartir esta página