Estoy hasta los h****!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Krupier_7, 18 Jul 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! Yo creo sinceramente que en un mundo tan falso, reencoroso, malo, envidioso, superficial y muchas veces inhumano en el que vivimos, es normal que la gente se fije en las apariencias, y es muy triste, pero es así.
    Yo tengo un m3 porque es el coche de mis sueño y sólo con decir eso y tener 23 años ya se piensa: "Bueno...otro macarra-niñato de tres al cuarto flipando un poquito en su mundo de Chu Fas Chu Furius", y luego un señor con su pedazo de serie 5 nuevo y con corbata es un angel caido del cielo.
    Con esto sólo quiero que reflexioneis, juzgar a la gente por lo que es no por lo que tiene. Puedes tener un Enzo y ser la mejor persona del mundo o un satanás vestido de calle, y todo lo contrario, un tio con un clio y ser un pedazo de pan con piernas o un malnacido. Es mi humilde opinión. Un saludo y PAZ! :wink:
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi ver a chavalitos que acaban de empezar a currar y que se empeñen a un monton de años por tener un cochazo me da exactamente igual.
    la vida da muchas vueltas y cuando necesiten vivienda u otra cosa, es cuando se daran cuenta de la chorrada q han hecho, por q seguiran pagando su deportivo y se tendran q j*der
    hoy en dia con los prestamos todos podemos tener cochazos,pero cada uno mira sus prioridades en la vida.
    asi q no os lleveis mal rato por esa bobada
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me quedo muerto con este hilo:mad:
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    En Resumen

    1.- Me compro el coche porque me gasto el dinero en lo que me da la gana

    2.- Me compró el coche mi papi.....................................y a mucha honra

    3.- Me compro el coche ya que la calculadora me dice que puedo.... (mi caso)

    4.- Me compro el coche pero vendere las ruedas para echarle gasolina

    5.- Me compro el coche.....no............. mejor me compro un Jet

    Conclusion: hay gente para tó.......
     
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    el unico resumen posible es que el coche de cada uno es el mejor y si el del vecino es mejor es un hijo........
    mi mujer es la mejor y si la del vecino esta mas buena es la mas.......... del pueblo
    y todo asi ja ja ja ja ja
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es que los de importación los regalan... vaya y yo sin saberlo... :twitcy:
     
  7. belenest

    belenest Guest

    :unsure::unsure:No entiendo el título del "post". Yo pensaba que sería algo importante: las reparaciones en Herranz, incluso el calentamiento global :LOL::LOL: Creo que juzgar a alguien que nos encontramos en la carretera porque lleve un BMW o un Aston Martin no deja de ser un error y demuestra los prejuicios y carencias de quien lo hace. La vida está llena de sorpresas y nunca se sabe la clase que puedan tener los demás, que no se debería medir por los caballos de su vehículo.
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Juas que post mas diver :twitcy: la verdad que la de trapos sucios que salen por la disconformidad con los importes aplicados a a la compra de coches :biglaugh::biglaugh:.

    Pero tranquilos que esto pasara, la Alonso mania se lleva a los que habéis denominado "niñatos" a la Mercedes ( empiezan a comprar merchis cl sport ) y asin no se dañaran vuestras sensibilidades :LOL::LOL:


    PD 1. Ojala siendo niñato hubiese podido comprar un Bmw
    PD 2. Cada 1 con su dinero puede hacer lo que le de la gana:yes:
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    cada uno es cada uno...
    en mi caso tenga el coche que tenga siemrpe me gusta el de los demas..:twitcy:

    ahora en serio, comprarse un bmw no es complicado, comprarse lo ultimo de bmw eso si es mas complicado.

    Lo de como paga cada uno sus historias pues eso es tema de cada uno, lo que si es cierto es que unos tienen unas cargas (hipotecas, familia, etc) y otra gente no tiene carga alguna o se lo dan pagado....

    Hoy mismo escuchava en la radio una cuña de movilnortre que decia... un serie uno desde 17.000€ de los de ocasion de ellos...
    El que quiere un bmw lo tiene, el problema es que bmw quieres.

    sds
     

  10. Pero nada habitual!!!
     
  11. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues eso ke un beme lo puede tener cualkiera sin tener ke hacer huelga de hambre a final de mes, otra cosa es un beme nuevo, lo ke pasa ke mucha gente no tiene el gusto suficiente para tener un beme ja ja ja ja ja, no, es broma lo que pasa es que mis amigos dicen que coches de segunda mano nada que son una ruina y yo siempre los tube de segunda, para mi la ruina son los nuevos, pero..................
    no creo que por tener un beme de segunda mano con 25 años sea un niñato, ni un incosciente y si lo soy pues a mucha honra ja ja ja ja.
    para mi lo es mas un colega con un leon fr nuevo de 24000 que tiene que pagar al banco, pero es su dinero, a mi.........
    o otro con 24 casado y con un hijo de 2 años y no de penalty ke eso puede pasar, pero a mi..............
    cada uno es cada uno y no podemos hacer ke los demas hagan lo ke keremos ni hacer nosotros lo ke nos digan, o que????
     
  12. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    el tema de la gente que piensa que por tener un BM,es superior al resto de los mortales,creo que ya es muy antiguo.yo,muchas veces hablando sobre este tema siempre digo lo mismo.tu,hoy vas al conce de cualquier ciudad,te compras un BM nuevo,o un mercedes,te dan la mano y una palmadita en la espalda y a correr.si por lo que sea,vuelves a la media hora(se te olvidaron las llaves de casa,el mechero,etc) seguro,seguro que ya ni se acuerdan de ti,con que si pasa un mes ya ni te digo.ahora,pensad,¿sucedia esto mismo hace 15-20 años?a que me decis que no.a que el Sr tal se compraba hoy su BMW o su MERCEDES,y podria entrar y salir las veces que sean del conce que le seguian conociendo por SR tal.¿por que?porque antes habia muy pocos sres tal que se compraban estos coches y eran bien conocidos por sus empresas,sus holdings,o sus quehaceres.hoy en dia,como cualquiera se puede comprar un coche de estas marcas(con mas o menos sacrificio)pues eso,eres uno mas del monton que pasados unos dias ni se acuerdadn quien eres.y por eso tambien,se aprovechan a la hora de hacer las chapuzas que hacen y las facturas que cobran.
    y por eso,pretender que por tener un coche de estas marcas te sirva para diferenciarte del resto y marcar diferencias en el status social,sinceramente creo que es una ignorancia`.pienso que estos coches hoy en dia se compran por su linea deportiva(bmw)por su supuesta fiabilidad mecanica(mercedes).por lo menos en el caso de BMW es mi caso.una marca que siempre me gusto.que al principio de mi vida laboral vi imposible llegar a ella,y que con el tiempo y esfuerzo(sobre todo esto ultimo)he conseguido llegar.
     
  13. zakk

    zakk Guest

    lo que a mi me parece es que un 320 ci del 2001 valdra unos 15.000€, digo yo, y por ese dinero te puedes comoprar un corsa nuevo o un coche de verdad de segunda mano.
     
  14. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues es asi como dices LUIS MERE, tener un coche de esos no deberia ser por pensar ke asi vas a ser el rey del gallinero, sino porke te gusta el coche en si, o la conduccion ke tiene o lo ke sea, el ke lo haga por eso va equivocado eso esta claro
     
  15. zakk

    zakk Guest

    bueno, cada uno se compra el coche que quiere por los motivos que el encuentre oportunos. la mayoria de los chavales lo hacen por el vacileo, y a mi me parece bien
     
  16. Cuando me empezaron a gustar los coches,a eso de los 18 años dije:algun dia voy a tener un M3 y hoy siete años despues he cumplido mi sueño.:wink::twitcy:
     
  17. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues yo por akellas fechas veia un astra gsi y pensaba lo mismo je je je, lamentablemente a diferencia de ti, nunca llegue ha hacer mi sueño realidad y todavia hoy sueño con eso ja ja ja
     
  18. Bueno por 2000 euritos seguro que te haces con uno jajajaj
     
  19. rote320d

    rote320d Guest

    desde siempre me gustan los coches y siempre e querido tener un bmw.me a costado lo mio( llevo currando desde los 15)pero al final lo tengo. sin prestamos ni nada. fui a alemania yo mismo(porque de los compraventa de aqui no me fio) y lo traje. y eso de niñatos con cochazos pues bueno algunos porque les compra el padre(suerte que tiene) y a otros pues como pueden.saludos!
     
  20. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    Yo aporto el contrapunto.

    He tenido varios BMWs y conducidos coches increíbles nada más tener el carnet... porque todo me lo pagan mis padres.
    Y a mucha honra, como les pasa al 99% de la gente menor de 25 años, que nos lo pagan los padres y no hay por qué ocultarlo, como si fuese pecado o hiciese de menos nuestros coches, todo lo contrario, yo estoy orgullosísimo del deslome del curro de mi familia para darme lo mejor.

    Parece que los jovenes debamos pedir perdon por tener una economia familiar boyante o privarnos de lujos y comodidades en "solidaridad" con los menos pudientes, cuando ellos de poder, harían lo mismo.

    Pues no señor, sólo faltaba, a mi me parece cojonudo que los padres compren lo mejor a los hijos, aunque yo lo haría de forma gradual, de menos a más potencia, más que nada porque con un M3 a los 22 años, luego a los 30 vas a necesitar un Veyron y el resto de coches durante 50 años te parecerán menos.

    De todos modos no comparto que alguien se endeude para comprar un coche (de hehco ya me parece una locura pedir un préstamo para comprar algo como un coche que pierde valor), pero obviamente lo respeto, como si venden la casa para pillar un Ferrari, lo que ocurre es que aveces las imprudencias o locuras de los demás que se pillan los dedos, aveces acabamos subsanando vía impuestos los que más pagamos esas deficiencias de los otros, pero así es la vida.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] con dos cojo......
     
  21. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    dios Vendiga A Los Padres Que Le Compran El Coche A Su Hijo Y A Los Que No Tambien, Porque Yo Creo Que No Hay Mayor Ilusion De Un Padre Que Regalarle Un Coche A Su Hijo.
    yo Lo Hare Si Puedo
     
  22. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    Sin Ofender A Nadie
     
  23. EquinoX

    EquinoX

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Aver, aver..... tengo 20 años, me compre un 330d e-46 con 19, soy un currelas, :eek:
    Dios!
    Soy un niñato!!!!
     
  24. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si, se ve que hay bastante envidia si
     
  25. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    :notworthy:
     
  26. nobi

    nobi

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    yo tengo 25 años no tan niñato y e tenido 4 coches y el actual bmw y mis padres no me han dado ni un duro me lo currao yo
     
  27. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    eso mismo, y el que no a llorar al rio
     

Compartir esta página