Estoy hasta los hu**** de los FR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 26 Ene 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Doy fe............ :), pero tambien doy fe de que solo los pasaste, cuando ivan a eso...200/220...:goodman:goodman

    :):):):) FANTASMA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssssssssssssssssssss :flip: :flip: :flip:
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Tengo unas ganas de deslimitar el coche... eso de ir a fondo en 5ª y tener la 6ª para nada... jejeje...

    El problema es que ves como la aguja de la gasolina cobra vida propia... parece que cada 3 kilometros vaya bajando...
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Parece no, esque esta bajando :descojon: :descojon:
     
  5. curve259

    curve259 Guest

    Ostia!!

    De quien es ese coche? Será de una tia no? Yo se de una que seguro estaría encantada que pintase el mio asi...:descojon::descojon::descojon::descojon:[-X
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :-s :-s

    Va a ser por eso que cada 300 kms tengo que llenar... :zartyman :zartyman :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabes si el dueño lo vende barato?
    Ese color pega con mi última renovación de vestuario :)
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juerrr pues ya es beber, bebe mas que el enfermo de juerga y eso ya es mucho. :)
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Kabrinnnnnnnnnnnnn!!:):):)
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: :rambo: :rambo: :descojon: :descojon: Yo ya llevo unos cuantos :descojon: :descojon: :descojon: ...el 1º fue con un 996 CarreraS...y el ultimo con un Bentley GT :rambo: :) ...pero Todos de buen rollo ;-) ..como alguien haga algo raro...[-( :dan: ..yo paso ;-) .Slds
     
  11. onca

    onca Guest

    vaya ajusticiamientos 8-[
    :)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Callaros, que con vosotros aun seran lo suficientemente sensatos para saber que no pueden hacer nada, pero es que conmigo, con el M3 E30 tan convencidos de que me va a pulir, y me dan unas brasas para que me pique con ellos que no veas, todo para que al final muerdan el polvo :D
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Sacto!! Vamos a divertirnos!! No a hacernos daño!
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Soys unos picaos.... :):)

    Salu2
     
  15. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Generalizais demasiado, alguno se puede sentir ofendido. Y una pregunta, ¿aquí nadie se ha puesto una gorra en su vida, o lleva los pelos de punta?.

    Yo tengo 21 años y llevo los pelos de punta.. Y no soy ningun niñato picón fumaporros.

    Por cierto, el unico que hace el subnormal por mi pueblo es un tio con un M3, que parece que intenta atropellar a todo el mundo.
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Yo mismo me pongo alguna vez gorra.... poquísimas veces, pero me gustan las gorras....

    Y también tengo más de un amigo con FR (TDI y 20VT), y son gente majísima... pero eso no quita que mucha de la gente con FR son chavalillos jóvenes que se quieren comer el mundo con sus máquinas (la verdad es que andan bastante), y se pican con todo lo que se mueve...

    Es lo que tiene un modelo con excelente relación caballos/precio/consumo
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JUer yo me pongo Gorra siempre k voy al Mar! ...Slds
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Aqui hay algunos que ya no tienen pelo para ponerselo de punta :descojon: :descojon:
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaja y son esos que se ponen la gorra pa irse al mar o eso dice jajaja
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: eso es verdad :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. supreme

    supreme Guest

    Creo que muchos de los que aquí critican están equivocados; amén de mucho clasista que se cree muy especial por tener el coche que tiene.

    Yo tengo un M y si veo un Gallardo o un CCR, voy a ir a darle caña aun a sabiendas de que me va a humillar. No lo hago porque fume porros ni porque me gusten las gorras, ni siquiera porque me guste llevar la música alta con las ventanillas bajadas, ni porque mi novia sea cajera de un supermercado o porque no tenga cultura. Lo hago porque soy un flipao apasionado de los coches y el sonido de sus motores me pone la carne de gallina, o porque me gusta ver cómo un deportivo hunde el culo alejándose ante mis narices, o simplemente porque sé de lo que es capaz ese coche sobre el que probablemente nunca pondré las manos y me gusta verlo en directo.

    De verdad pensáis que un flipado con un FR cree que gana a vuestro M3? Que lo hace por medirse el rabo con vosotros? Lo hace porque admira la máquina que tenéis la suerte de poseer, porque se ha pasado años y años leyendo revistas, memorizando datos, teniendo sueños húmedos y cuando ve uno en la calle, quiere que el niño rico que va conduciéndolo exprima sus privilegios para poder sentir, aunque sea de lejos, lo que a él le encantaría poder sentir en primera persona.

    El FR es un coche potente a un precio ajustado y eso lo hace atractivo para los amantes del motor que no tienen vuestras posibilidades. Dadle un M3 a muchos de esos que tienen un coche de ese estilo y entrad en un circuito con ellos, a ver qué cara se os queda :)

    Saludos y un poquito de humildad, por amor de dios.

    PD: Hay una frase que dice así: "No estés tan orgulloso del coche que tienes, todos sabemos que has tenido que morir al palo porque no podías aspirar a algo mejor".
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    c**o! soy Rico?...............a ver k me pruebo...
    .
    .
    .
    .
    .

    Razon si llevas ..un saludo tio
     
  23. jose m3

    jose m3 Guest

    HAY QUE COGERLOS A TODOS Y METERLOS A UNA HOGUERA ENORME DONDE PODAMOS VER COMO SE CONSUMEN TANTO LOS ROJOS COMO LOS AMARILLOS O LOS NEGROS O LOS AZULES, DIOSSSSSS!!!! ESTAN POR TODAS PARTES, COMO PUEDE LA SEAT VENDER TANTO COCHE IGUAL, VOY POR LA CUIDAD Y ESTAN TODOS REPETIDOS PARECE QUE ESTE EN MATRIX, QUE ME DAN DEYAVIS.
    DEBEN SER TODOS DESTRUIDOS, POR AHORA LLEGA LQA NUEVA RAZA LEON, MAS FEA, MAS ODIOSA Y COMO NO HAGAMOS ALGO SEREMOS INVADIDOS.:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob:
     
  24. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    la humildad a mi se me acabo hace un monton de tiempo cuando estube a punto de tragarme un feliz y dueño de un FR que como no pudo con migo fue adelantando gente por todos los lados hasta que por fin puso su coche delante de mio


    yo tambien era el apasionado del motor y antes de comprarme la makina que tengo el RX7 que tiene DANY era mi sueño pero ni por asomo era tan descarado con mi pobre FORD RS2000 4 X 4 de pikarme con un cuchillo como hacen algunos no todos supuestos dueños de mencionados coche .

    sin nos ponemos a meter caña el otro dia me adelanto un audi avant a 220 en la autopista con toda la familia y flipando en colores( adelantando por la dercha etcc. reduci la velocidad por miedo a sentirme culpable por si seguimos corriendo y nos la pegamos .


    hay de todo

    un saludo
     
  25. supreme

    supreme Guest

    Buen coche has ido a nombrar, el avant 2.5 TDI. Ese sí que es un coche de picaos y estos SÍ creen que llevan un pepino :D
     
  26. davidtaber

    davidtaber Guest

    El coche ese rosa lei hace algun tiempo que era de la novia de un mafioso de la droga y que el chaval tiene el mismo pero en negro o blanco creo que recordar.

    Asi que cuidadín...

    PD: No es coña os lo juro que lo lei creo que en forocoches
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Como nos extrañamos de los pikes y "ajusticiamientos" (copyright Onca ;-) ) en la conducción si también nos picamos y ajusticiamos aki en el Foro 8-[ ?? Todos menos yo, of course :descojon: :descojon: !!
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Yo no soy niño, ni mucho menos rico... que más quisiera....

    Y, aunque tenga ahora un M3, no te creas que no he pasado por la fase de comprar revistas, memorizar datos, etc...etc... (bueno, creo que todavía sigo en ella..)... y de tener coches "deportivos" con ciertas aspiraciones...

    Y ni que decir tiene, que el FR me parece un cañón de coche (monté en Leon Sport TDI 150cv, al poco de salir ese motor y flipé...)...
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ESTA CONDUCTA, DE LOS DUEÑOS DE LOS FRs, lo llamaria, asi: PATRON PSICOLOGICO PARASIMPATICO CONFLICTIVO ANORMAL, esto se traduce asi, una impotencia muy grande al ver estas siglas BMW y mas M3,, estos chicos al momento de ver nuestos coches sienten q su vida no tiene sentido por un momento y su mecanismo de defenza se traduce en tratar de adelantar sin medir las consecuencias,, ya q estan cegados por la ira y la impotencia,,, esta conducta de estos chicos seria objeto de estudio, muy profundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,juasssssss me llaman el doctor bmw jajajaj
     
  30. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    En estos casos es donde se demuestra la clase o sease: intermitente a la derecha, rebajar 20 kms/h la velocidad y alegrarle el día al piloto que conduce mera bestia caballal sonriendole a la vez y giñandole un ojo mientras su copiloto (porque siempre van dos, uno de ellos al menos con gorra) te mira diciendote: somos mas rápidos que tu y mas mejores.

    Siento de verdad los que tengais un León y no seais así, debeis de reconocer que abundan los picados con ese coche.
     

Compartir esta página