Estoy hasta los hu**** de los FR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 26 Ene 2006.

  1. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Oye que andar si que andan, lo triste es que se piquen con máquinas como las vuestras...[-( [-(
     
  2. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Si lo muerden pero cuesta un huevo que esos cacharros andan la tira...suelen dar 170cv de serie y cerca de 200 con repro, no son ningun carrito de helados.;-)
     
  3. LOISM3

    LOISM3 Guest


    Totalmente de acuerdo=D=
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    por fin algo de humildad....contigo 100% deacuerdo

    a mi personalmnt no se pro q..peor me jode muxisimo ver abuelos con sus sl55amg,m5,m3,cl600 hummer,lotus,bently,ferrari,koeninsegg,lambos y demas,q no pasan de 40km/h...no se..ver tales bellezas para mi me alegran el dia,pero es q yo sinceramnt tener un cxe de 400cv,y no darle la alegria q se merece a q se traduce?a q te gsuta fardar en las fiestas ''repipis''....y tener el gustazo de q un joven currante te aparque el flamante deportivo....y a mi como me caen mal los creidos y fardones....[-(

    PD: tb ay mucho idiota con m3 e46 cabrios y coupes q se creen los q mas cagan cruzandote,cerrandot,con su mierda de musika a toa ostia q no se escuxan ni lo q piensan ellos mismos...y son lso tipikos macarras de gimnasio con camisetas fardonas,y q no saben llevar ni un p*to m3,q les d amiedo kitar el control de traccion y de estabilidad...q no saben ni sikiera salir derrapando,les da miedo tomar una curva a alta velocidad,solo sabe ir rapido en recta...eso q es?...fardon?stupido?imbecil?macarra?...pues a mi opinion si..y por valencia de esos hay muxos,

    y si nos vamos a personalidad por coche,entocnes los mejroes son lso q llevan evos,parentemnt normale sberlinas,pero especificaciones de rally...y esos se meriendan M`s a punta pala[-(
     
  5. nox

    nox Guest

    yo tengo un colga con un fr "rojo" y da el perfil descrito en el post, es ver bmw y se pone hasta nervioso, cuando consigue superarlo, ya tienen su trofeo y el siguiente comentario mi coche tira mas que un bmw,corre mas agarra mas,dice incluso que se compraria de nuevo un fr antes que un bmw,hay que reconocer que el coche anda bastante y van muy bien, peor nose,nose.......
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El calibra tb tiene esa fama...
    Dejalos que pasen, si les hace ilu... :-P
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bastante bien explicado, si señor.
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    cuidado que se unen a los fr los fiat estilo. un probe infeliz se me pego al culo.claro esta que no me olio ni el castrol.jejeje.
     
  9. nox

    nox Guest

    la lista se puede hacer interminable.........hyundai coupe........
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.500
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo si me pico, y no tengo un FR :D, pero no para ganar al otro coche, ni contar que con solo un "100cv" he lijado a alguien con 100cv de mas...si no para ver lo que anda mi coche, comparado con otro, sabiendo que el mio es de mucha menos potencia....... ^_^
     
  11. onca

    onca Guest

    ya pero hay mucha gente q ni se da ciuenta q estas picao y no sabes si comparaas con alguien q esta pisando !
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    despues de leer este post entero y todos los comentarios que lo forman cambiaria el titulo....

    por favor, algun moderador?

    estoy hasta los hu**** de los ......

    [SIZE=-1]La ignorancia se demuestra más hablando que callando.[/SIZE]
     
  13. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D=

    Si señor!!! Totalmente de acuerdo, aunque hay que reconocer que no todos son de esos porque muchos de ellos no saben realmente lo que es un M3, y tienen un FR porque en el barrio es lo mas "molon"........

    Saludos!
     
  14. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jajajjaja... q caña.. pero cierto.. no todos pero la mayoría.. y si son amarillos, lo siento pero TOOODOS!!!

    Yo, tengo q reconocerlo, pero soy muy muy picon (cada vez menos... la edad, ya se sabe)... y lo hago por una mezcla de todo lo q decís, competitividad, comparar, oir el motor de otra maquina q aun a sabiendas de q me lijará, es una delicia verlo uir.... y sobre todo un poco de imbecilidad, pero es la verdad, es así.

    La verdad es q esos motores andan un huevo y parte del otro, son buenos coches, pero cd me compre mi BMW no lo hice solo por velocidad punta.. hay otras muchas cosas q no se pueden comparar
     
  15. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo creo que le dais mucha caña a los FR ..
    No habeis pensado que quizá los que nos picamos somos nosotros? que vemos un leon que nos hace luces para que nos apartemos y ya estamos largando (yo el primero), yo le hago luces a mucha gente para que se aparte y no quiero piques con ninguno:descojon: :descojon: :descojon: :ANAL:
     
  16. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    creo queno entiendes lo que te quieren decir y llevando semejante makina nose comonarices no comprendes loq ue te kieren decir. no hacefalta tener un fr yo cuando voy con el 330d y veo semejante aparatocomo el tuyo tb me pongo detras tuya solo para ver comosales disparado y oir esemotoraco, aver si aprendemos un pokitin la jerga automovilistica y no hechamos tierra ala primera decambio
     
  17. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    El FR, igual que el Kadett GSI,
     
  18. Leon FR,Hyunday coupe,algun Laguna,esos son los que mas se pican,el otro dia ,se puso un Hyunday(se escribe asin...)truñeao,al lado mio,en paralelo,luego,se puso detras mia,como me estaba comiendo el culo,pise levemente el acelarador y le deje bien atras,jajajaj,se mosqueo y empezo como cual macarra a meterse entre los demas carriles zigzageando y luego se fue,en fin,solo deciros,que te respetan menos y te hacen pirulas con el C2,la gente es asi de abusona y cobarde,el truco:pasar de ello .que ya soy mallorcito
     
  19. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Creo k tienes razon , pero no en todo.Ese coche lo a fabricado la seat para chicos malotes,como decis, con gorra en verano, y gorrito de lana ahora en invierno.Por logica el k lo tiene se pica hasta con los puretas nada mas ver el simbolito de merchi , bmw, etc, no respetan ni sitio ni situaciones en cuanto a trafico, yo soy conductor de autobuses y veo de todo, incluso de todas marcas , pero por supuesto de leones. No hace mucho me hizo un adelantamiento un leon, (yo con el bus) en una curva sin con raya continua k me hizo dar un frenazo el jili....llas, y claro, el ke va asi esta dispuesto a competir en cualkier momento_Ojo ke ami tambien me gusta provar mi coche con otros, pero con limites en un momento dado, y sobretodo si voy solo sin la famili.
    PD: yo no soy rico, y tengo el cohe k tengo con mucho sacrificio, jamas me compraria un leon aunke me encanta la potencia y conducir,bueno solo si tuviese ventipocos lo mismo si kien sae:inoc
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.500
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    Claro la gente va al corte todo el dia, sin darse cuenta, y te mira con cara de odio si les pasas, o se plantan en medio de la carretera para que no les pases, o les adelantas y por cualquier casual luego tienes que frenar y se te pegan al culo a darte rafagas y a pitarte hasta que te quitas, y en cuando te cambias de carril van a saco a pasarte, etc etc etc..pero no estan picados :descojon:
     
  21. onca

    onca Guest

    eso es ya otra cosa ..... obviamente de esos piques no opinaba...
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En cierto modo tienes razon, yo tambien lo he hecho, pero de una forma mas respetuosa quizas, a mi se me han llegado a pegar tan cerca detras que no les veia ni los faros, aun yendo por el carril derecho :eek: por favor, a ver si tienen un poco de cabeza, si se me ponen al lado y amablemente me invitan a que le pise un poco les complacere, pero que no se me peguen tanto que si tengo que frenar me embistan ;-)
     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Acabo de leer este post y da la casualidad que se me picó uno negro ayer, pero lo curioso es que ¡se pican ellos solos!, yo iba hablando por telefono con el manos libres y veo de repente que empieza a acelerar, acelerar..., pues alla el..
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.978
    pues para eso te compras una revista y miras las prestaciones de cada coche
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.500
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    para eso no me hace falta comprar una revista, para saber que coche gana a cual. Da lo mismo no voy a intentar explicartelos. Me pico, soy un egoista por que no pienso en los demas conducotres y les pongo en peligro y balbalbla, asesino en potencia, no lo puedo remediar :zartyman
     
  26. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    JAJAJA.. es algo q no se puede evitar no? jajaj
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.500
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    Si no se quiere, no :D
     
  28. john wayne

    john wayne Guest

    Si se puede evitar. Idos todos a un circuito, lleves el coche que lleves yo cuando veo a la peña jugándose la vida en la carretera, ya sean leones bmw, MB, o lo que sea me pongo enfermo. A mas de 140km/h no te salva ni dios y mas si vas haciendo el majadero en plan no respetar distancias de seguridad, adelantaminetos por la derecha, cambios de carril bruscos, etc. No es plan de echarle el sermón a nadie pero luego es muy facil decir que la culpa de todo es de la Dgt y mira el numero de accidentes estas navidades y demás. Cada uno somos responsables de lo que hacemos con nuestros coches, como diria el padre de spiderman, quien tiene poder tiene responsabilidades. Un abrazo a todos
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    por que presiento que si el limite en autopista fuese de 150, la frase seria, "A mas de 170km/h no te salva ni dios"...
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.500
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    Es una opinion tan respetable como otras ;-) pero no la comparto del todo :rambo:
     

Compartir esta página