estoy hasta los huev.... ¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 24 Mar 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Bueno como ya sabreis tuve un golpe con el coche , despues de 2 meses todavia esta si arreglar , os cuento la historia ,:
    Tengo el coche a terceros , y lo pase a todo riesgo , pague lo que me dijeron y ya esta y con la poliza en la mano , al cabo de 15 dias mas o menos tengo el golpe y doy parte , y al mediodia me llaman a casa diciendo que es sospechoso eso del golpe y que si es un fraude lo diga que no pasa nada que si no me puede caer una multa ( metiendome miedo ) a los 15 dias o mas me llama el perito para decirme que le diga el kilometro exacto donde ha sido el golpe , a los 10 dias le llamo y me dice que todo bien que habian pedazos de plasticos y cristales rotos , , pero que le extraña por que la vaya esta a la derecha y el golpe de vaya lo tengo en la izq , ya le digo que me hizo un trompo y que me quede mirando para el otro lado ha y me dice que muy bien que lo tiene que mirar pero que esta bien , pero que en el otro lado tengo unas rayas , y le digo que que le pegaria a las piedras o no se , al final el problema era el lado de las piedras y le digo que si es por eso que lo dejo que ya le pasaria la pulidora yo y ya esta que no es mas , y me dice que muy entonces esta tarde llamo al carrocero para que empieze , 7 dias mas tarde le llamo para ver que pasa que al carrocero no le llama nadie , y me dice que tiene dudas y que se lo tiene que pensar , Resulta que cuando te pasas de terceros a todo riego debe de pasar el perito para mirar el estado del coche y asi darte la poliza , pero a mi no me paso nadie a mirar , y ahora toda la mierda me la como l, total que para el martes habra redactado un informe y que me dirija ami agente de seguros total que llevo 2 meses y pico con el coche en el carrocero para nada ,
    Haber si me podeis dar ideas a donde puedo acudir : se me ocurren algunas .
    - defensor del pueblo
    -ponerles una denuncia
    -abogados-

    Haber, que soluciones me dais ?.

    Perdon por el ladrillo , pero me tenia que desahogar .
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Menuda movida... como esas deben hacerlas todos los dias. Te olvidaste de decir la aseguradora ;-)

    A muerte con ellos :rock:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento gorkacea, pero me temo que tienen razon. Tanto si contratas nuevamente una poliza a todo riesgo con la compañia, como si pasas de terceros a todo riesgo, debe verte el coche antes un perito, para comprobar que no tiene golpes, que la luna no tiene chinazos, comprobar los extras declarados, etc......... Ahora bien, es su deber ponerse en contacto ellos contigo para confirmarte la cita para la visita del perito y no se que plazo tienene para hacerlo, a ver si por ahi puedes sacar algo. Suerte. Que compañia es? Un saludo.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es facil, denuncia.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. con los de tu seguro...:bash::bash::bash:.. eso te lo tienen que arreglar y punto.. vete a un abogado y comentale lo que pasa.. el te orientara mejor que nosotros..\

    Pero me temo que teniendo el coche a todo riesgo te tienen que arreglarlo fijo....;-)
     
  6. gorkacea

    gorkacea Guest

    la compañia es wintherthur , y antes de darte la poliza te miran el coche y despues te lo dan
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que en Genesis, la contratas y a la semana te llama el perito mas proximo a tu zona para concertar cita un dia y revisar todo el coche.
     
  8. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo cuando aseguré el coche a todo riesgo, como no era nuevo, me peritaron el coche antes de hacer la póliza, sin peritación no podía contratar el seguro, con lo cual, creo, que si tu tenías la póliza y la fecha de vigor era anterior al golpe tienen que hacerse cargo ellos y si no que lo hubieran peritado antes. En el justificante del banco o el recibo de pagado vendrá la fecha en vigor y seguro que no te pone nada de "a falta de peritación" con lo cual... que se hagan cargo de la reparación.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    efectívamente. el tema de peritar o no al hacer un todo riesgo es cosa de ellos. si no han pasado, por lo que sea, es su problema. No el tuyo. Si tienes una póliza a todo riesgo desde el día tal, hazla valer y que no te cuenten milongas ;-)
     
  10. gorkacea

    gorkacea Guest

    Pero ya sabeispara cobrar , estan siempre dispuestos y no te ponen ninguna pega , pero para arreglar ya 2 meses , , semana santa sin coche , por culpa de estos cabrone....
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,al final donde lo dejaste a arreglar?
     
  12. átom

    átom Guest

    Muy buenas!

    Pueden aceptarte el cambio a todo riesgo sin haber echado un vistazo al vehículo previamente? si te han cobrado el extra sin chequear el coche y ambs`partes habéis firmado estan aceptando las concondiciones por las que pagas .
    Un consejo, dales caña y amenázales con llevar el tema a consumo y a tus abogados. Lo firmado y pagado va a misa. Si no te enviaron el perito cuando compraste el coche es su problema.

    Ánimo
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Si tienes dinero para repararlo,lo peritas tu por tu cuenta, pide factura y repara el coche pide factura en el taller de la reparacion, despues coge las facturas y te buscas un abogado para que denuncie en el juzgado de guardia, tarda pero tu tienes coches y ademas despues te tienen que pagar daños y perjucios. a mi me paso hace un porron de años..suerte y saludos
     
  14. gorkacea

    gorkacea Guest

    El coche lo tengo en la carroceria IRUDI en la recta de anoeta igual lo has visto .
     
  15. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    la verdad que desde sevilla ni lo veo. saludos
     
  16. gorkacea

    gorkacea Guest

    jejej la respuesta era para unos post mas arriba que este , jode no lo veria ni superman con vision de esa que tiene ,jejejje .

    Javi330 me puedes contar mas tu caso es que me interesa como ya sabras ¡
     
  17. gorkacea

    gorkacea Guest

    si alguno de vosotros le ha pasado algo similas , por favor que lo exponga , q me interesa bastante
     

Compartir esta página