estoy hecho un lío, qué piensan ustedes entre estas dos posibles compras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bluecompact, 26 Jun 2006.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Verán, busco un vehículo que me guste, y que me cumpla unas necesidades que se me han creado actualmente. Tengo una niña pequeña y mis suegros viven relativamente lejos (una suerte por cierto, jajajaj), bueno a lo que ibamos, entonces, hago casi todas las semanas desplazamientos de unos 100 kms cargado de matules, carrito, bolsos, cuna de viaje, sillita instalada en los asientos traseros, etc. Todos los padres, sabrán de lo que me refiero. Es por eso que me vendría bien un coche amplio, con buena maleta, diesel y me guste. Y me surgen dudas entre dos modelos totalmente distintos. Un Hyundai Tucson CRDI nuevo (24.000), y un 330xd touring del 2002 con 114.000 kms, (23.000) Qué opinan?
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    hombre, dadas las circustancias... yo siempre cojeria el bmw :) pero en tu caso y los precios, creo que el hyundai seria la mejor opcion.
    un saludo, suerte con la compra.
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Pisas el campo???

    Si la respuesta es "no" el BMW

    Si la respuesta es "si" un Land Rover Defender :descojon:
     
  4. nuno972

    nuno972 Guest

    A priori me decantaría por el 330D Touring; un conocido tiene uno por motivos similares a los que tu explicas; y la verdad es una pasada. El Tucson lo he visto de léjos, supongo será amplio y cómodo. De todas formas te aclaro que me cuesta mucho ser imparcial. Con mi mujer siempre comentamos que si llega el día (de ser padres), en nuestra casa sería una buena opción ( la del BMW Touring).
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    puedes tutearnos....
    yo cojeria el monovolumen,a pesar de que te guste mas el bmw.
    cuando hay niños......
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    330 vamos clarisimo, un hyundai:descojon: :descojon:
     
  7. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    gracias 330, pero ya los tuteo, es que soy canario, y nosotros no usamos el veréis, ni el vosotros, es nuestra forma de hablar, pero gracias por la confianza, jajaja.
    Respecto al post, está claro que entre bmw y hyundai, no hay color y todos nos decantaríamos por el beme, pero hablo de este caso en particular, uno es nuevo, otro usado, etc.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya lo sabia,tengo familia en sta cruz.:)
    pillate el beme!:)
    pero mejor te iria el monovolumen...
    no se...:fs:
     
  9. thaly's

    thaly's Guest

    el hyundai ni me lo propondria tansiquiera

    un saludo;-)
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    BMW, un hyundai no hace frente a un 330Xd ni jarto de vino
     
  11. thaly's

    thaly's Guest

    sino tienes que andar mucho por caminos escarpados, prueba con un monovolumen, un touran seria un buen vehiculo para lo que tu pretendes y estara por ese precio nuevo
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo por 24000 euros de presupuesto ni me plantearía un hunday.........no digo que el bmw sea tu opción por ser un bmw....pero vamos, miraría otro tipo de monovolumen....y por cierto, tus suegros viven en la selva? lo digo por el hunday...no te compliques y búscate otra alternativa al hunday....en mi familia hay una renault grand scenic de las nuevas....es potente, grande y va muy bien...digo yo que mejor q hunday, renault, por ejemplo.........De todas formas, para mí la primera opción es bmw....yo voy a ser papuchi dentro de 7meses y después de verano voy a mirar el cambio a ranchera, pero por supuesto......TODO UN BMW...¡¡¡¡¡¡¡ Suerte y coméntanos lo que haces al final colega canario...¡¡
     
  13. massolokla1

    massolokla1 Guest

    yo ni uno ni otro las diferencias de coche y de km son abismales.....
    si fuera yo... miraria el honda monovolumen que esta precioso o el toyota monovolumen.....
    por favor no te compres una picasso.... jajajajajjaj
     
  14. Zpei

    Zpei Guest

    Bmw siempre es Bmw, descarta Hyundai
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Al margen de que no me gustan los coreanos, ante una duda así me compraría uno nuevo. El Hyundai Tucson es el hermano gemelo del Kia Sportage, son iguales en todo salvo en un detalle, el Kia puede montar ESP y el Tucson, si no ha habido variación, no.

    Saludos.
     

Compartir esta página