Estoy Hecho Un Lio

• Iniciador del tema ANDRES GARCIA
  • Fecha de inicio
A

ANDRES GARCIA

Invitado
wenas foreros, tengo una duda para comprarme un coche que me han ofrecido, el coche en cuestion es un 530D aut el E60 con 218 potros, es de junio del 2003, viene con casi todo, xenon, techo, gps, piel, sensor de aparcamiento delante y trasero suspension deportiva etc etc, es de alemania y el chaval lleva 1 año con el, tiene 118000km y me pide por el 23500 y se keda cn mi 320D aut de mayo de 2003, con xenon, techo, calefaccion navegacion bussiness, sensor trasero d aparcamiento, 125000 km tambien de alemania, me lo tienes casi entero rayado con una llave y habria que pintarlo casi entero y me da 10000 € por el tal y como esta, el me transfiere el suyo y yo pago la transferencia del mio.me gustaria que todos los que pudierais me aconsejarais que debo de hacer porque llevo dsde el sabado por la tarde que lo probe con la cabeza hecha un lio.

gracias por adelantado a todos los que me respondais.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Tal y como esta la cosa es dificil vender y facil comprar, pero no se si 10000sera poco por tu coche, y a solo tienes que valorar si te merece la pena el cambio porque sueñes con el serie 5. Son solo 70cv de na mas jej

A

ANDRES GARCIA

Invitado
esos son los problemas que tengo primero que creo q es poco lo que me da por mi coche pero es que sueño con el serie 5, tambien se que esta la cosa muy dificl para comprar.

gracias

por favor mandarme mas consejos

gelin_330

Forista
Reacciones
1
es una mala ecopa para vender coche (le tienes q casi relagar si te hace falta el dienro)y muy buena para compralos( si tiens algo de dienro y quieres comprate un coche), yo personalamete por muy bien q este el 530 y yo no voy regalar el 320, con ese equipamiento vale mas de 10mil € el problema la cosa es eso q estamos en muy mala racha vender un coche por lo q vale ,ahora la gente esta con la soga al cuello y te medio regalan los coches, un saludo

A

ANDRES GARCIA

Invitado
el problema es que el coche tampoco no me va bien, tuve un golpe y desde entonces no voy seguro en el, y voy acojonao por la carretera, que cacao tengo en la cabeza macho

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
pues si no estas bien con tu coche,yo que tu si lo haria.ademas despues de decir por aqui que has tenido un golpe y no va bien,te costara venderlo en el foro jeje.mucha suerte con lo que decidas