Hola a todos .. pues nada solo era para transmitiros mis sensaciones con el coche ya que llevo 4 meses con el y todavia no habia saboreado las mieles de tan buen coche........ bueno pues despues de hacerle 3000 km en un peazo viaje que me he hecho ,, solo tengo buenas palabras para definir el que a mi parecer es uno de los mejores coches que existen ahora mismo.......es mi opinion ya que reune ,, seguridad ,comodidad, amplitud, consumo y belleza...jejeje en autopista con cada deposito me hacia 850 km... creo q no esta mal y eso que es el de 150cv ,, a 140 km/h el 90% del viaje carril izq adelantando todo lo que veia,,, la iluminacion xenon de la mejor que he visto,,, vamos es de dia,,, tal vez puede llegar a ser demasiada porq el 50% de los coches que adelantaba tanto en mi carril como en el contrario me daban las largas.... bueno pero al grano ,, ya que en el peazo viaje de los 3000 km q le hice no , me llovio ni un solo dia ,, lo digo ahora q si que lo he notado,,, bueno pues con las ruedas que tienen 30.000 km , ,,, y con el temporal que ha habido en el pais vasco,,, he de deciros que el coche es una autentica MARAVILLA va totalmente pegado al asfalto,,,que delicia ,,,que sensacion de seguridad.... como da lasa curvas en mojado , como va soldado al alsfalto,,, al final va ser cierto lo del anuncio...SE LA CARRETERA este coche parece que lee la carretera de una manera espectacular... en serio estoy flipando con el cada vez me gusta mas y lo controlo mejor ,,, es una gozada... por cierto el viaje de los 3000 km ,,, bilbao -madirid- cuenca-granada-sevilla-cadiz-madrid -bilbao todo en una semana .... el gps se porto de maravilla..... y la suspension M en autopistas ,,,perfecta.. bueno os pongo una fotito y os dejo de dar la chapa-- chao
Muy buenas merlajo, pues estoy contigo... jejejeje, yo hice un viaje similar, Granada-Zaragoza-País Vasco-Santander-Astuurias-Salamanca-Madrid-Granada y la verded me quedé asombrado.. jejejeje Enhorabuena por tu compra y decirte q lo tienes precioso. A seguir asi!!
yo también vivo en el norte, y estoy de acuerdo con vosotros este coche va pegado al asfalto hasta cuando hay lluvia, cada vez me gusta más, saludos!
Comparto vuestras opiniones. Por las tierras que yo piso, llueve y bien. El coche en mojado responde a las mil maravillas, la tracción cuatro se nota y mucho. Conclusión: Es un GRAN coche. Por ahora estoy muy contento con el. Saludos.
La traccion total es imbatible en estos terrenos, asi que no me estraña que vaya bien. Saludos. PD: De todas formas un poco siempre de prudencia es bueno.
No cabe ninguna duda que la prudencia es buena, pero esta sensación de agarre no la había encontrado en ningún coche que he tenido hasta ahora, también tengo que decir que nunca he tenido un coche con tracción total. Saludos.
Si quieres la prueba de tu coche me dices el modelo y potencia y te la mando. Saludos. PD: Mi correo es josealbertocg@eresmas.com
Si a todo pero CUIDADO con confiarse sobre todo si los neumáticos no están en perfecto estado para el AGUA que yo a punto estuve de destrozar el X3 en una recta de autopista por unacuaplaning que todavía no sé ni cómo me libré...., pero por lo demás de acuerdo.
Pisarias una balsa de agua y esos anchos neumaticos no son lo mejor para el agua. Lo mejor como ya dije y dices mucha precaucion. Saludos y me alegro que no fuese nada.