Estoy indeciso

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
pues eso que mi padre esta valorando la posibilidad de comprar un serie 5 nuevo y nos queda en casa el 535 E34 (full equip) (cuero, clima asientos electricos, techo, espejos electricos, obc grande, 140000km) mi duda es: Lo vendo??? (que no dan un duro por el), lo conservo asi o vendo todo lo que la gente necesite de interior y tal y lo preparo pa correr... por una parte me jode pq el coche esta nuevo pero por otra me doy cuenta de que aun va a tardar mucho tiempo en ser un gran clasico. ¿que opinais de mi toston???:ar:

T

tj50

Invitado
Particularmente... lo conservaria, pero claro es muy relativo, depende de su estado otros 140000 podria hacer incluso mas...

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Si no me hiciera falta el dinero no lo vendería.Para que me dieran cuatro duros por el, me quedaría esa máquina ;-)

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
ya pero mi padre tiene 60 años y quiere cambiarlo pq si, pq ta lleva 20 años con el y aunque no dio un problema tiene el gusanillo. el problema es que el coche gasta a dios y yo con lo que ando no me lo puedo permitir y para tenerlo tirado en un garage.....

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Vigide;8436487 dijo:
ya pero mi padre tiene 60 años y quiere cambiarlo pq si, pq ta lleva 20 años con el y aunque no dio un problema tiene el gusanillo. el problema es que el coche gasta a dios y yo con lo que ando no me lo puedo permitir y para tenerlo tirado en un garage.....
Si lo vendes ¿cuanto te darían por el?

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que me voy a decantar por prepararlo y al carallo. ademas soy electricista de camiones y toy en el gremio

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
que cuanto me dan por el????? pues vosotros direis 1000 2000???

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Vigide;8436512 dijo:
que cuanto me dan por el????? pues vosotros direis 1000 2000???
Ese es el problema, que no te darían mucho por el.Y siendo una buena máquina y si esta en buen estado yo no lo vendería.Un saludo

csop

Forista
Reacciones
25
darte por el unos 2000e,

conservalo aso o vendelo a alguien qe lo vaya a cuidar.

ahora yo no joderia un coche que lleva 20 años en casa y esta impecable segun dices, y es mas siendo un e34 como es, para machacarlo y destriparlo.

si lo que quieres es algo para correr vendelo a alguien que lo vaya a tratar bien y con el dinero buscas un buen cacharrete para esos menesteres.

un saludo.

Reacciones
2
Personalmente si te gusta el coche quedatelo, ahora mismo te darian mucho por el, y quedarselo para clasico.......... si pero no es un M5......... nose piensalo y suerte

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
csop
la verdad es que quizas tengas razon en ese caso. so que cara pondria mi padre si ve como le destripo el coche que lleva con el 20 años

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
csop;8436582 dijo:
darte por el unos 2000e,

conservalo aso o vendelo a alguien qe lo vaya a cuidar.

ahora yo no joderia un coche que lleva 20 años en casa y esta impecable segun dices, y es mas siendo un e34 como es, para machacarlo y destriparlo.

si lo que quieres es algo para correr vendelo a alguien que lo vaya a tratar bien y con el dinero buscas un buen cacharrete para esos menesteres.

un saludo.

+1
es una pena destriparlo.

coupe88

Forista
Reacciones
43
sin duadarlo me lo quedava, aora el uso que le des ya es otro tema pero estando como esta esos km no son nada, yo lo tendria y lo sacaria de vez en cuando, saludos.

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
pues ya que toy en el gremio me buscare un serie 3 potente que este como este para preparar. (yo hablo mucho pero creo que no seria capaz de destripar el E34....) me caerian las lagrimas

Reacciones
2
Vigide;8436656 dijo:
pues ya que toy en el gremio me buscare un serie 3 potente que este como este para preparar. (yo hablo mucho pero creo que no seria capaz de destripar el E34....) me caerian las lagrimas

Hay E36 potentes por 1.000€ y para darle fuego a la carrucha sobra :ar:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas,yo lo venderia a alguien de confi que lo tratara bien....Salu2:razz:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.078
No te van a dar "nada" por él. Sería una pena deshacerse de un coche de ese calibre por 1500 cochinos euros...

Solo le quedan 5 años para clásico. Una vez cumplidos puede salirte bastante barato tanto seguro como impuesto de circulación.
Si no tenéis problemas de espacio lo puedes dejar un tiempo de baja temporal.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
para correr lo veo un coche demasiado grande y pesado.yo lo venderia aunquen te den poco y me compraria un e-36

PETETES

En Practicas
Reacciones
2
Sea lo que sea, destriparlo, prepararlo o venderlo da mucha pena, asi que sin problemas de donde dejarlo, me lo quedaria. Un saludo

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
ojala mi padre se decida a aguantarlo 4 añitos mas y sera historico