Estoy mosca (robos y demás)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jha1980, 6 Sep 2007.

  1. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Quieres que este tema llegue a una guerra personal?
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser eso, que yo no había entendido tu post o que tu no te habías explicado bien..... aunque la verdad es que detecto un cambio bastante notable en tu modo de expresarte de uno a otro, lo cual me tranquiliza mucho respecto a mis entendederas...

    Pues lo dicho, me alegro por la aclaración.

    Saludos.
     
  3. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Ya veo que no quieres malos royos con nadie,JA JA.Yo no e insultado a nadie ,cosa que tu a mi si lo as hecho.
     
  4. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Mientras esten en la obra no pasa nada... el problema es cuando acaben, porke igual ellos no, pero kizas sus amigos sean amigos de lo ajeno.

    Preocuparse cuando se vayan...

    Saludos,

    Manu.
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues si nó me exlique bien anteriormente mis disculpas. :wink:
     
  6. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Tienes toda la razon.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No lo pillo.... ¿cuando?. :mad:

    Saludos.
     
  8. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    MIRA YO NO QUIERO TENER NINGUNA GUERRA,ASIN QUE ADIOS¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que se donde es ¿ahy una gasolinera enfrente de la embajada? si es asi es mi barrio y desde que abrieron la embajada empezaron los robos de coche,tiendas,bares..... en el barrio.
    Sera casualidad pero es asi asi que andate con ojo compañero
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Estás insinuando que los miembros del cuerpo diplomático son unos ladrones?

    Saludos.
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Me recuerda al post donde se comentaba que si alguien llevaba un bate de beisbol en el coche era simple y llanamente para usarla como arma de defensa, para apalear a la gente, o vete tu a saber, todo menos para jugar al beisbol, y que de esa manera la guardia civil tenia todo el derecho a requisarlo.

    http://www.bmwfaq.com/f7/ayer-me-cachearon-coche-y-me-quitaron-bate-de-beisbol-131286/



    Porque metemos a todo el mundo en el mismo saco? ni todos los inmigrantes son delincuentes, ni todos los inmigrantes son honrados, Ni yo por llevar un bate de beisbol en el coche soy un asesino(comente en dicho post que solia ir a la playa en invierno a darle al bate), ni todos los españoles somos buena gente, ni todos son mala gente...

    Me resulta curioso ver a gente que en dicho post generalizaba el llevar un bate de beisbol con ser delincuente o busca bronca, y aqui piensa de manera totalmente diferente. Por favor, no generelicemos.
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    y si no te sientes comodo dejando el coche ahi, no lo dejes, aparcalo un poco mas alejado, o vete en taxi, bus, bicicleta...yo cuando dejo el coche aparcado nunca me siento comodo por culpa de todo lo que se escucha, y sobre todo se lee en el foro con tantos robos. Pero bueno, tampoco podemos estar en un sin vivir por culpa del coche. Asi que relajate, un buen seguro, y a rezar :twitcy:
     
  13. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente es ahí, una gasolinera de CEPSA!!!!!!

     
  14. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Escape, te he mandado un privado.

    j*der, me alegra saber que un vecino del barrio sabe de lo que hablo
     
  15. juanluz4

    juanluz4 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid(Majadahonda)
    en que zona de madrid es esto?
     
  16. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    No quiero poner en público la zona...

    El motivo simplemente es que los "amigos de lo ajeno" también leen los foros porque son públicos, y paso de dar pistas de una calle donde aparcan todos los días esos coches.

    Un saludo
     
  17. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    pues yo opino que con riesgo de ser tachado de xenofobo,asocial y un largo etc de adjetivos de los que hacen gala,toda la gente politicamente correcta y hermanada con las civilizaciones de este pais.te diria que armado de una camara,les hagas fotos a ellos directamente,a sus furgonetas etc etc.por que no esta demostrado que te vayan a robar el coche,pero lo que nos enseña la realidad es que EN ESPAÑA SE ROBA UN COCHE CADA TRES MINUTOS,MAS O MENOS 175000 AL AÑO.evidentemente,rumanos,polacos,ucranianos,gitanos,payos son los artifices de que estas cifras de disparen.si damos un recorrido por las comisarias nos diran con razon que las bandas organizadas del este,son los protagonistas de la mayoria de los robos.por lo tanto si veo a un polaco mirarme el coche(puede que sea mas honrado que yo),me mosqueare fijo.y si encima le veo hacer fotos etc,cambio el coche de barrio,les fotografio por si acaso e instalo en el coche un antirrobo como el que sale en la pelicula desafio total creo.en el que cuando el caco se mete en el coche,se bloquean todas las puertas y se incendia. .ya verias como asi se robaban menos coches(es broma):wink:
     
  18. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Por cierto, Sr. o Sres. Moderadores.... veo que no habeis cerrado el posta tal y como os pedí, pero habéis modificado el título... Gracias, algo es algo, aunque habría preferido que lo cerrarais


    Un saludo
     
  19. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los miembros de la embajada no lo se,pero muchos de los que van para arreglar los papeles seguro que si
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo preguntaba de cachondeo, hombre.
    Y no des más pistas que Jha1980 se va a mosquear. :wink:

    Saludos.
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    que hayas abierto el hilo no te da derecho alguno sobre su cierre, por lo que tu petición de cerrarlo por que yo lo abrí no cabe.

    de cualquier forma Gus te ha contestado cuando has pedido que se cerrara, lo has leido?
     
  22. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Ok lo siento, no lo había visto. Ya sabeis, el tener la ventanita pequeña abierte en el curro hace que no siempre se vean las cosas con detalle..

    Un millón de gracias
     
  23. FerMom

    FerMom Guest

    Si esque, el tener un coche de estos es tener siempre la mosca pegada de no fiarte donde dejar el coche, pero aunque t entiendo no hay q ser desconfiado, sino es un mal vivir... S2
     
  24. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Un rumano entra en una farmacia, es la hora del cierre, se acerca apresurado a la caja, coje todo el dinero y sale deprisa de allí... posteriormente se direige a un banco de la zona.

    (La farmacia es de su propiedad, cojió la recaudación y se fue a ingresarla al banco del barrio.)

    No hay que desconfiar pero puesto a hacerlo hay que desconfiar de los punkis y de las abuelitas, es extremo sí, pero acabas teniendo una visión objetiva y a no hacer juicios de valor no infundados. Quizás alguien se aproveche de la distracción que provocan aquellos obreros para colarse en un chalet o llevarse un coche... tendrá la certeza que las sospechas no recaerán sobre él.
    No se puede generalizar...y solamente para no acusar a un inocente..... o por facilitarle las cosas a los verdaderos maleantes.
     

Compartir esta página