Estoy muuuuuuuuuuu contentooooooooooo!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oskifs, 3 Ago 2007.

  1. oskifs

    oskifs Guest

    Holaaaaaaaa! (esto es por lo feliz q estoy:LOL:)
    El martes me dan a mi pequeñin, para q os hagais una idea:
    di la entrada pa pedirlo el 28 de mayo, imaginad con el tema de la huelgas y todo eso lo q he pasado :mad:, pero al fin ya esta aqui:wink:.

    Por cierto es blanquito, 118d 3p con paquete m, eso si, un poco pelao, sin xenon, ni clima, llantas 17, pero a mi me mola, ademas las pelas no davan pa mas.

    En fin q a los q estais esperando tengais paciencia q todo llega y luego la alegria q se siente es pa fliparlo.

    Saludos y gracias a todos por las informaciones y por hacer las esperas mas llevaderas con las fotos q poneis:notworthy:

    Ya os comentare las impresiones, por cierto vengo de un A3 1.8 del 97 q me pille hace 3 años de second-hand:biglaugh:

    Saludos
     
  2. rockero

    rockero Guest

    Pos nada, te queda lo mas duro de la espera, los ultimos dias, en los que sabes que ya llega, tension, intriga, dolor de barriga, te comes las uñas, que trafico no ha sacao la matricula, mecagüentodo,....... jejejeje

    Tendras muuuuucho tiempo para disfrutarlo, paciencia y enhorabuena.

    Por cierto, yo tuve un huevo de suerte, llegue un dia por la tarde, y los amigos de BMW me ofrecieron a mi peke (bueno, el coche, que mi otro peke lo lleva mi mujer dentro y es al que mas kiero), con algunos extras (visto lo visto, la cantidad de cosas que le ponen algunos, uno se acompleja) como el clima, sensores de todos (menos los de parking, me parece una pasada el precio en BMW) y un chorro de pijadas. El caso es que desde que firme la compra hasta que lo pille no pasó ni una semana. BMW Premium Selection y el coche tenia 0,0km, vamos 0 absoluto (lo se porque lo vi en almacen sin lavar ni colocar nada, los tacos puestos, parafina, papeles del transporte, etc...), o sea que compre un coche completamente nuevo a precio PS y en menos de una semana. Lo digo sin animo de j*der a nadie ni vacilar, pero a que mola.

    Saludos
     

Compartir esta página