Estoy Negro!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javigolfpetrol, 26 Feb 2007.

  1. javigolfpetrol

    javigolfpetrol En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lliça d´amunt
    Modelo:
    bmw 750 ia e38
    Hola foreros me presento a todos en este gran foro que tenemos,
    os explico el problema o mas bien los problemas que estoy teniendo con mi reciente adquisición, que de momento me trae por el camino de la amargura, he adquirido un 330d touring ///M del 09/2000 importado de alemania y equipado al máximo, gps+tv, piel mixta, techo, xenon, asientos calefac. , y un largo etc.........., bueno os comento las dos cosas que me pasan:

    1ª.- A veces no me abren las puertas, solo se encienden las luces (bueno eso mas o menos se de lo que es, el relé de apertura que falla mucho y encima no lo encuentro por ningun sitio)


    2ª.- Ya van dos veces este mes que cuando le da la gana no arranca, pero al cabo de una hora y pico dandole al contacto habiendo pedido ya la grua el jodio va y arranca como si nada y eso me tiene super mosca porque no se de que puede ser , a ver si me podeis echar una mano.



    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas porque si no aqui me quedo loco perdido.:xray: :xray: :xray: [:>pray
     
  2. Ojalá pudiera ayudarte pero no tengo ni idea...espero que se solucionen nuestros problemas pronto. 1 saludo
     
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando no arranca es cuando esta en frio? especifica un poquito mas, y alguien te ayudara
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto bienvenido al foro y suerte, que sea una tonteria y que cueste pocos leuros
     
  5. javigolfpetrol

    javigolfpetrol En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lliça d´amunt
    Modelo:
    bmw 750 ia e38
    pues en principio le da igual si es en frio o en caliente, pues la primera vez fue al llegar al parking y no arrancar y este sabado fue en caliente, y lo curioso es que tardo lo mismo que la ultima vez en arrancar una hora tres cuartos + o - .Es como si se hubiera ahogado por cualquier cosa y hasta que no se restea o yo que se el tio no arranca. ¿Sabéis si tendría algo que ver la valvula EGR?, o no tiene nada que ver, tambien lo que he notado es que cuando pego el pisoton en la marcha que sea me echa bastante humo negro al principio y luego va a menos,
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me da que falla la pre-bomba de gasoil.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Cambia el sensor de movimiento del arbol de levas, y asunto solucionado.

    Es un sensor que se mancha de aceite por su mal diseño y hasta que no se vacia de aceite no permite arrancar.... cuesta unos 80€ y si buscas en el foro encuentras donde está por si lo quieres cambiar tú.

    En cuanto al fallo en el ZKE, hace algun tiempo encontraron un sitio donde vendian los reles, porque es cierto que fallan, pero no recuerdo ahora si hay más soluciones o más experiencias.

    Añadido: Ojo, si el coche en frio por completo, no arranca, es posible que no sea ese sensor.. ese sensor se comprueba sólo al arrancar el coche y falla cuando ha estado funcionando un tiempo y luego paras, al pretender arrancar el motor de arranque gira y gira pero hasta que no pasan un par de horitas, no arranca.
     

Compartir esta página