Estoy pensando en cambiarlo por...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Starback, 15 Ene 2006.

  1. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    el nuevo honda civic.
    Seguro que es mas fiable.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo estuve viendo ayer mismo. Mas bonito que en las fotos, no le hacen justicia. Un poco "espacial" pero parece muy bien hecho.
    Consejo inteligente, no te des tanta prisa. Es un modelo nuevo, y aunque lo haga Honda... espera un poquitin ;-)
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    te leo quemado, que te ha pasado con tu BMW???????:roll:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo si tuviera q cambiarlo ( que no lo haria) me iria al lexus, me parece precioso
     
  5. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Es un paso atrás en la historia de los Civic, simplemente
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hablaras del Type R; pero por el diesel normal no creo que haya color frente al tuyo...
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me parece un coche horroroso. Y es demasiado nuevo para comprarlo.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No te creas anda mucho el CDTi de 140 cv, hace cifras similares al 320 td, y hasta mejora alguna. Lo que pasa es que parece una nave espacial, aunque en vivo mejora mucho.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Estoy contigo leoper ,ayer mismo cuando salio el anuncio se lo comente a la mujer , le dije q que pena q no sea el nuevo serie 3 [-(
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la estética y el renombre del BMW? Y la devaluación de Honda? Mírate el precio de un S2000 de 2ª y ya verás como en unos años estas pensando en comrarte uno para vaciarlo e ir de lado... :)

    Yo creo que hay que mirarlo todo al comprar un coche y con los 3 primeros comentarios que he hecho para mí son suficientes para no vender un BMW y comprarme un Honda (y me gustan mucho)
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, comentarios así... lo prudente es razonarlos, ¿no?. ¿Has probado alguno o al menos algún coche con este motor?. ¿Has ido a verlo?.
    Yo estuve viéndolo ayer. Vi un Civic de al generación anterior y el actual. No veo donde está el paso atrás. No será la panacea en suspensiones (ruedas tiradas atrás... [-( [-( ), pero en motores y acabados, muy bien, pero que muy bien para su precio. Me compraría un Civic antes que un Golf, lo digo así de alto y así de claro.
    Luego, servicio postventa. Dame mil veces a Honda antes que a cualquier europeo, incluyendo por supuesto a BMW.
    Ah, y viene con run-flat, pero puedes pedir el coche con rueda de repuesto de "galleta", si quieres. ¿Puedes hacer lo mismo en serie 3 o serie 1?.
    Yo os lo digo, NO.

    Otro que se equivoca. No tiene la rabia en altos del 2.0d, pero es que éste no tiene ni la mitad de los bajos que tiene el Honda 2.2d. Además... el motor Honda ES MAS FINO que el 2.0d. Pese a quien pese y duela lo que duela. ;-) . Si hablamos de acabados y comportamiento, pues vale, ahí te doy la razón, pero es que no creo que todos vayamos a cuchillo todo el día por ahí, ¿no?.

    El renombre, cuando da averías de 1.200 euros, me la trae al pairo. Quiero un coche que vaya bien y sea fiable, para empezar, y luego todo lo demás. Además quiero revisiones a precios razonables y un servicio postventa adecuado. Precisamente por mirarlo todo, si haces una compra con la cabeza comprarías un Honda Accord antes que un serie 3. Luego entramos en otras consideraciones, "dinamismo", propulsión, etc... ahí gana BMW por goleada y en "imagen de marca". Otra cosa es lo que se están empeñando en perder esa imagen de marca, que ya es, ya...
    ¿Depreciación?. Hombre, en un S2000, modelo roadster y deportivo radical, pues sí. Los japos se deprecian más. Ahora piensa en lo que se averían, y te darás cuenta que el mercado no siempre sigue reglas lógicas. Honda, segundo fabricante mas fiable tras Toyota. ¿BMW?... ¿séptimo?, ¿octavo?. ;-)

    Lo dicho Starback. Espera un poco, pero no te lo quites de la cabeza. Coche muy bien hecho, motor fenomenal, estética "distinta" y comportamiento (según pruebas) excelente.
     
  12. D3PR3

    D3PR3 Guest

    y0 n0 te v0y a 0pinar mux0 ... ami me gusta mi c0mpact .. el civic es preci0s0 .. per0 asta k n0 l0 vea en viv0 n0 opin0.. per0 d0nde te mi c0mpact ;D
     
  13. gt85

    gt85 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    detras del colector de escape
    Como e escuchado ya anteriormente, pasar de un bmw a un civic es un paso atras y más teniendo en cuenta q muchos de los que no los tienen (entre los que me incluyo) harían cualquier cosa x conseguir un bmw
     
  14. josemaria71

    josemaria71 Guest

    Me parece que starback ha tenido problemas con su bmw, como a mí me ha pasado, y nos hemos dado cuenta que bmw vive mucho de su nombre (y eso que estoy mirando pillarme un compact...)
    Estoy seguro que mercedes y audi tienen el listón de la calidad mucho más alto. Y con respecto a los japoneses, actualmente son los que tienen los índices más altos de fiabilidad en usa y europa, osea, son los que menos se rompen.
    Peeeeeeeero, desde hace mucho tiempo tengo claro que la mayoría se compra el coche que le entra por los ojos, y deja un poco de lado la compra racional.
    Un saludo
     
  15. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Cuanto me das por el mio? Ten en cuenta que te llevas un 2 X 1. Por un lado es un bmw y por otro la SAMU.
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Una marca es fiable hasta que te toca la china. Las estadisticas de fiabilidad son muy simples. 50% de posibilidades de que te salga bueno o malo. Lo que cuenta es el coche que TU compras, no la media de todos. Por lo tanto yo no me comeria la cabez con eso. Comprate el que mas te guste y a tomar vientos. La fiabilidad es una loteria en cualquier marca.
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    starback que le pasa a tu 320td? turbo o q?
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mmhhhmmm... en los japos por lo menos... va a ser que no, ¿eh?. Métete en hondaspirit.com... y mira cuantos usuarios hay con problemas de fiabilidad. ;-)

    ¿Paso atrás?. Já, ja...
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    de todas formas esta mas q demostrao que los honda y los toyota/lexus son los modelos mas fiables del mercado.
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo unico que digo es que cuando os comprasteis el coche lo hicisteis pensando en el buen resultado que daban los BMWs. A dia de hoy no estais contentos por que no han salido tan buenos como se esperaba. Los japos van por buen camino. Esperemos que no se duerman.
     
  21. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Paso a trás lo da bmw que da 2 años de m..... de garantia, cuando otros dan 5
     
  22. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    1º fue el turbo a los 18000
    2º Ahora parece una ambulancia en frio
    3º Se engancha la 5ª vel. y no vuelve al sitio en frio.
    4º Hago la inspección II el 2/1/06 y el viernes se me encienden 3 testigos (abs, freno mano y control de traccion)

    Te gusta sufrir?
     
  23. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Starback, te entiendo PERFECTAMENTE... el mio con un año, está en el taller cambiandole el turbo, las gomas de las ventanas porque se quedan engachadas y no bajan, el retrovisor izquierdo vibra que da gusto...

    son cosas que no tenian porque pasar en coches asi...
     
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay cosas que no tenian que pasar en BMW, pero justamente el S2000 esta dando problemas de fiabilidad. En todas partes cuecen habas...

    Ah! Y fiabilidad para mí, un 75%. Mi coche no ha tenido mas que 2 tonterias y 1 me la han pasado por garantía por ser el coche que es (un BMW). Así que yo repetiré y con muy buena experiencia...
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo no se si repetire o no (por el tema de los nuevos modelos que no me gustan ni de coña y al M3 no llego ni mucho menos) pero estoy muy contento con el y eso que es 320td y de 2º mano. Vamos, que depende de como te haya salido opinamos de una forma u otra.

    Saludos.

    P.D. El civic parece muy galactico pero me gusta!!
     
  26. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    el nuevo civic quiero verlo in-situ, tiene mejor pinta que el anterior. Espero que traigan a españa la versión coupé :roll::roll:
     
  27. nachosou

    nachosou Guest

    Yo babeo cada vez que lo veo tiene un ligero aire a nuestro e-46 pero mas racing no se, es flipante.Full equip por 36000 € segun veo por internet,ademas el motor toyota diesel de 177cv lo he provado y va de lujo fino fino y si le achuchas anda que se las pela,este coche va a arrasar:)
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    es verdad tío, es muy bonito, y esos si q son fiables...
     
  29. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ese motor no se caracteriza precisamente por andar demasiado, si te pasas por forocoches verás que hay un hilo en el que ya hay un par de personas, hiperconvencidas al principio con el IS220d dudando si pasarse al 320D tras haberlo probado, otro cantar es el IS250 gasolina. Y de full equpi ná de ná, bueno si, viene con ruedas,puertas y volante como el BMW.
     
  30. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Agüíta con los diesel Honda. Lo leía mucho en las revistas, pero hasta que no me puse al lado de un Accord no supe hasta qué punto son silenciosos. También anda muy bien.

    Si los 140 CV mueven bien al Accord (y sin ruido), imagino que tiene que darle mucha alegría al Civic, que pesa 300 Kg. menos, digo yo.

    Personalmente el Civic nuevo me parece atrevido y me gusta bastante.
     

Compartir esta página