¿Tu CL es posterior al restyling? Creo recordar que sí... Porque si es un primera serie, diría que el precio está bastante alto para lo que se estila, estoy viendo ya cochazos como este CL 500 por 20.000 eurípides y menos, me parece una risión de precio para lo que es... es un coche precioso y con el mejor motor de Mercedes de toda la vida, el V8 de 5 litros. A ver si antes de que lo vendas me paso por tu pueblo y damos una vuelta, ya sabes que estamos cerca.
También estoy viendo coupés de la anterior gama W140, por precios inferiores al millón de pelas, y algunos están en perfecto estado.
La devaluación en estos grandes coupés de gasolina es pasmosa, igual o mayor aún que en las berlinas. Hay CL600 carrocería W140 que por 4-5.000 euretes están casi perfectos, y en los W140 berlina he llegado a ver cómo un amiguete vendía uno hace meses por tan sólo 3.500 euros, ni 600mil pelillas por un señor V12 de 408cv e interiores señoriales... claro que ya sabemos lo que pasa con el mantenimiento de estos aparatos, o puedes o tiras hasta que aguanten. Gracias a esta devaluación salvaje y a que hay unos cuantos flipaos por los coches goprdos como nosotros, muchas unidades bien cuidadas pueden llevar una segunda juventud a plena satisfacción. Claro que también hay muchos, diría que la mayoría, que se desgraciarán rápidamente entre los tuneros y los dealers más manguis del barrio, rodando hasta que aguanten...
Me pregunto a qué precio estarán en unos años los CL55 AMG y SL55 AMG, son dos de los coches actuales que miraré muy seriamente en unos años si es que para entonces nuestros queridos politicastros nos dejan quemar gasolina a los particulares...