Estoy pensando en vender el coche......

JUANMATT

Forista
Pues eso q estoy pensando en vender el CL, aun no lo he anunciado en ningun sitio,pero creo q es el momento ahora q aun valen dinero.
Estaba pensando en pedir unos 38.000 euros, q dado el estado y el equipamiento me parece justo.
Opiniones,criticas y consejos son bienvenidos.

Liaram

Forista Senior
Uf! qué susto... :twitcy: Cuando leí el título pensé que hablabas del E38.

No estoy muy puesto en el valor de esos coches, así que me he metido en segundamano y yo creo que 38.000 está en la media. Lo que discrepo es en la conveniencia del momento para vender ya que, como sabes, todo está muy parado y si vas a gama alta, aún más. Pero bueno, si has tomado la decisión tus motivos tendrás, así que sólo me queda desearte suerte para que encuentres a alguien que sepa valorar el estado de tu coche.

Si yo fuera un comprador potencial, desde luego, tu coche sería el primer candidato porque sé cómo los cuidas.

DAC

Forista
El que lo compre se lleva un bicharraco precioso y bien cuidado.
Suerte con la venta

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Pues eso, suerte con la venta. imponente máquina se va llevar quien se lo quede. ;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Jodida está la cosa pero ponlo a ver cuánta gente ve el anuncio. No tengo ni idea pero pondría en el anuncio "imprescindible ver".

BoinaJet

Forista
¿Tu CL es posterior al restyling? Creo recordar que sí... Porque si es un primera serie, diría que el precio está bastante alto para lo que se estila, estoy viendo ya cochazos como este CL 500 por 20.000 eurípides y menos, me parece una risión de precio para lo que es... es un coche precioso y con el mejor motor de Mercedes de toda la vida, el V8 de 5 litros. A ver si antes de que lo vendas me paso por tu pueblo y damos una vuelta, ya sabes que estamos cerca.

También estoy viendo coupés de la anterior gama W140, por precios inferiores al millón de pelas, y algunos están en perfecto estado.

La devaluación en estos grandes coupés de gasolina es pasmosa, igual o mayor aún que en las berlinas. Hay CL600 carrocería W140 que por 4-5.000 euretes están casi perfectos, y en los W140 berlina he llegado a ver cómo un amiguete vendía uno hace meses por tan sólo 3.500 euros, ni 600mil pelillas por un señor V12 de 408cv e interiores señoriales... claro que ya sabemos lo que pasa con el mantenimiento de estos aparatos, o puedes o tiras hasta que aguanten. Gracias a esta devaluación salvaje y a que hay unos cuantos flipaos por los coches goprdos como nosotros, muchas unidades bien cuidadas pueden llevar una segunda juventud a plena satisfacción. Claro que también hay muchos, diría que la mayoría, que se desgraciarán rápidamente entre los tuneros y los dealers más manguis del barrio, rodando hasta que aguanten...

Me pregunto a qué precio estarán en unos años los CL55 AMG y SL55 AMG, son dos de los coches actuales que miraré muy seriamente en unos años si es que para entonces nuestros queridos politicastros nos dejan quemar gasolina a los particulares...

Liaram

Forista Senior
Los que están a 20.000 € son de los años 98 -01 más o menos. Si no recuerdo mal, el de Juanmatt era de 2003 ó 2004.

Al que vaya buscando la caja le dará igual y se pillará el más barato aunque tenga 10 años y 200.000 kms. Ya sabemos todos el comentario de que no son kms. para "ese motor", pero hay a gente a los que les gusta comprar un coche con 70.000 kms. que son aún menos para "ese motor" y le queda mucha más vida de ciertos componentes como la caja de cambios.

He entrecomillado lo de ese motor porque a mí personalmente a veces me tocan un pelín la moral los anuncios de coches con un par de cientos de miles de kms. o más, junto con ese comentario. Como si el coche sólo fuera el bloque. Yo sólo he pagado por un coche con kilometraje (el E30 lo compré con 203.000) porque para el uso que le iba a dar pensé que tras 10 años en mis manos tendría, como mucho 253.000. Y la realidad es que tras 3 años y pico no le he hecho ni 7.000 kms.

Sorry por el ladrillo, pero me apetecía soltarlo. 8-[

JUANMATT

Forista
Pues sí,en efecto es una unidad de finales de 2003,nacional y con un paquete de extras muy considerable.Es cierto q hay unidades más baratas,pero no se trata de ser el más barato,sino de ofrecer lo mejor al mejor precio.De entrada hay muy pocas unidades q lleven la llanta 19 AMG q valia un pastizal,creo q cerca de 6.000 euros y lleva Distronic (acc) q tambien vale otro ojo de la cara, 105.000Km y etc........
En breve publicaremos un anuncio y pasaremos a la acción.
Gracias por los comentarios.

cromex77

Baneado
Baneado
Y si no me lo dejas, le pongo un cartelito y lo voy paseando. Seguro que por la zona de Maspaolmas se vende :yes:.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Pues si que se aguanta el valor de los CL... Una compa del curro se vendio el suyo por un precio parecido y cornel creo que tambien tuvo el suyo a la venta, pero creo que por 10000 euripides menos, no estoy muy seguro.