Estoy Pensando En Vender Mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por pescador, 16 Sep 2005.

  1. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Hola compañeros,

    Estoy pensando en quitarme le X3 ,aunque no es algo seguro.

    Este post es mas que nada para saber la aceptacion que podria tener y el precio que podria pedir por el.

    El coche es Negro metalizado X3 2.0D de Noviembre.
    Equipamiento:

    - Paquete deportivo
    - Llanta 113
    - Estribos de aluminio
    - Red de separacion
    - Sensatec Beige
    - Cargador de CD
    - Radio Bussines Professional
    - Bluetooth parrot + conect 2

    Valoracion de equipamiento aprx. unos 6000 €
    tiene unos 20000 km y esta impecable.

    Cuanto creeis que puedo pedir por el el valor que tiene en conce es de 44.000 € aprox.

    Yo pensaba en unos 38.000 o 39.000 € /¿es mucho?)

    La razon es... vengo de un deportivo audi tt y me he encaprichado de un porsche 911(996) y claro eso me tira mucho , si no me canvio sera por que estoy encantado con mi X3 pero estoy echo un lio.

    Gracias y espero vuestros comentarios.

    Un saludo,
     
  2. LUIS V

    LUIS V Guest

    En mi modesta opinión creo que debería estar en torno a los 36000 Euros, teniendo en cuenta que para alguien que lo compre nuevo es "facil" conseguir un 8%, con lo que le costaría unos 40.500 Euros; por 1000 ó 2000 Euros de diferencia con uno de 2ª mano y 20.000 kms yo lo compraría nuevo.
    Si se te ha quedado "corto" en prestaciones viniendo de un TT (de al menos 180 CV), yo lo reprogramaría y tiraría al menos 1 año más, y entonces lo vendería.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, por ese precio lo vendo hasta yo y eso que tiene más extras que el tuyo....
     
  4. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Y 37000 lo encuentras mucho todavia?

    Estoy perdido no tengo ni idea gracias por vuestras opiniones
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Tambien depende de si es nacional o de importacion paralela... Pediria mas si fuera nacional, que si fuera importado. Ya sabes, puedes argumentar mejor garantia, mayor fiabilidad, etc...


    Pero estoy bastante de acuerdo con Luis. Por dar una cifra:

    Si es nacional, 35-37.000. Si es paralelo 34-36.000


    Ahora, pasara lo de siempre. Por un lado, no hay oferta de este coche, y por otro, seguro que hay demanda, y falta que encuentres un caprichoso y te page 38.000... a saber...
     
  6. LUIS V

    LUIS V Guest

    Si algún caprichoso impaciente quiere tenerlo yá y no quiere esperar al menos 3 meses...quizá te puedan dar 38.000
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Si, si lo único es que no es el modelo 2.005.
     
  8. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Si es el modelo del 2005, ya tiene todas las modificaciones , interiores cromados etc...
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    O.k., pensaba que era el anterior.....

    Pues no sé, pero se me hace dificil sacar más de 36.000 por el...
    Espero equivocarme y que tengas mucha suerte en la venta.
    Saludos.
     
  10. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Aun no tengo nada claro , pero gracias tampoco quiero sacar mucho mas, creo que con 37 me conformaria.

    Gracias por tus comentarios
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es fácil, anuncialo en segundamano.es y autoscout, pon €38.000 y a esperar. Si hay interés te mandarán contraofertas.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    El consejo que yo siempre doy a alguien que va a vender algo, y no es por falta de dinero, es que pida lo que él cree que vale, si tu piensas que 38000€ vale tu coche, pues pides 38000€, y a esperar que alguien te lo compre, que siempre estas a tiempo de bajar. Respecto al cambio, que te voy a decir, no hay color, un Porche 911, es el sueño de todo ser humano, y si te lo puedes permitir, a por ello de cabeza.

    Salu2
     
  13. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Muchas gracias por tu consejo, tienes mucha razon , no tengo prisa y por tanto pues ya valorare lo que crea mas oportuno.

    Gracias!!!
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Menudo cambio Pescador,tu no te has quedado corto,mas bien no te pensastes bien lo q querias.

    Lo de vender el coche de segunda mano no es tan facil como parece ,pero quitale el 25% nada mas haberlo sacado del concesionario,eso es lo normal,pero tb estan los particulares q con esos si q puedes subir precio,depues cuenta q cada año q pasa el coche pierde unos 6000 euros,salu2.
     
  15. westpirineo

    westpirineo Guest

    PESCADOR ,yo acabo de comprarlo por 38200 euros en concesionario con:servo,llantas 113,alarma,retrovisores,estribos,red,compartimentos,faros,ordenador,Bussines e intermitentes (42000eur). Es para que te hagas una idea.
    Yo buscaría a un caprichoso o impaciente.
    UN SALUDO
     
  16. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Tienes bastante razon aunque no del todo, yo desde crio siempre he estado enamorado del 911 , ni ferraris ni leches, por eso me compre un TT ,para intentar quitarme el mono de deportivo ,ya que el carrera er amuy caro y el Boxster es biplaza puro y tengo un perro, pero con el TT solo tuve que problemas,13 veces al conce en 2 años y me lo tuve que quitar al terminar la garantia y no habia ningun vehiculo que me gustase mucho y pense a ver el qu eme gusta mas sin estar loco por el y me decidi por el X3 (precioso y increible vehiculo),pero mi mala experiencia con el TT me dejo con las ganas de deportivo y me quedo el tema pendiente y ahora parece que puede ser el momento....

    Gracias a todos por vuestros comentarios soys de gran ayuda
     
  17. ajag

    ajag Guest

    Hola:
    Yo lo compre de gerencia en BMW Madrid, con 6 meses, 14155Km, con los siguientes extras: Negro metalizado, sensatec beige, revestimientos madera, techo panorámico, bluetooth, radio CD bussines, airbag puertas traseras, alarma y me salio por 35.143€ (valor de tarifa 42.450€) con cambio de nombre incluido y garantía de 2 años al ser Premium Selection.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    jodo, difícil se le pone a Pescador y a acualquiera que quiera vender el 2.0D por mas de €35.000, por lo que veo, dudo que se llegue a mas de €32.-33.000, ojalá me equivoque.

    Saludos,
    Alex
     
  19. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Yo no quisera desilusionarte... pero a ese precio te va a costar venderlo

    Mira las cuentas son así: al día siguiente de comprarlo... pierdes un 23% (16% de IVA y 7% de matriculación) del precio base.... ya que los extras no tienen valor.
    Otra forma de mirarlo... es quitarle un 30% al valor de ese año segun GANVAM.
    Todo está es lo que te daran en un Concesionario, compraventa, etc

    El gran problema como te dice ajag son los Premiun Selection de BMW que te dan dos años de garantia, como si fuera un vehiculo nuevo, a lo que un particular no puede hacer frente.

    Para que te hagas una idea... tengo una oferta de BMW por X3 3.0i Premiun Selection de 05/2004 con 31000 kms, pintura metalizada, bixenon, control velocidad, paquete compartimentos, sensatec por 37.000 euros
     

Compartir esta página