Estoy planteándome esta moto... que decís???

jaco32

Forista

Es la actual campeona del mundo, la de Jorge Lorenzo, la tenían ayer expuesta en la inauguración del nuevo conce de Yamaha de Vigo, Angel Leirós. Es mas bonita que viéndola por la tv, llama la atención la cantidad de carbono que tienen sus piezas, el akrapovic abiertísimo y los slicks. Decir que venía prácticamente vacía, sin muchas piezas del motor, podías accionar el cambio con la mano pero era solamente un selector, no actuaba sobre nada, pero curiosa al fin y al cabo.

También presentaban la Mt-09 y una nueva custom muy parecida a la Sporster de HD, bonitas pero no me decían gran cosa.

Saludos¡¡

aquiles

Forista Senior
Ideal para "desfogarte" en un circuito. Yo con una Moto 2 tendría mas que suficiente, pero no estaría mal una M1.

Niggacar

Forista Senior
¿ Cuanto pesaba una MotoGp , menos de 150 kg no ?

Tienen que ser bestias :smuggrin:

162 kgs creo recordar que es el mínimo permitido para las Moto GP

Imagínate con 250-260CVs que tienen.. Así le pasó a Pedrosa, en cuanto se le soltó el cable del CT, latigazo y al suelo... Esas motos son ingobernables sin CT. Ya lo van siendo las 1000 de nueva hornada y tienen 60 CVs menos y pesan 30-40 kgs más, asi que una Moto Gp... :eek:

vapassat

Forista Senior
o tu eres muy grande o la moto esa es muy pequeña juraria que es demasiado pequeña en jerez estaba a unos 20 metros las veces que he ido y parecia mas grandes

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
162 kgs creo recordar que es el mínimo permitido para las Moto GP

Imagínate con 250-260CVs que tienen.. Así le pasó a Pedrosa, en cuanto se le soltó el cable del CT, latigazo y al suelo... Esas motos son ingobernables sin CT. Ya lo van siendo las 1000 de nueva hornada y tienen 60 CVs menos y pesan 30-40 kgs más, asi que una Moto Gp... :eek:
Creo que este año pesan minimo 160kg por reglamento y me suena que el año pasado eran 6kg más ligeras (154 me sale la cuenta) :guiño:
Efectivamente sin CT son inconducibles pero es porque los constructores diseñan ese motor sabiendo que cuentan con CT (motores superpuntiagudos salvajes en la entrega que se encarga de dosificar la electronica).
Si decidiesen eliminar el CT tendrian que rediseñar el motor para hacerlo conducible por un humano pero es posible (si hace 10 años eran capaces de pilotar una 500 2T "a pelo" ya todo es posible :guiño: )

jaco32

Forista
Que bonitiña es¡¡¡

Y no es mas incómoda que una R normal y corriente, al menos en parado, lo mismo estiras 2ª y te estampas en la primera curva jejejeje