Estoy que reviento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por vassagodevil, 29 Mar 2006.

  1. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    Buenas a todos,
    desde el 3 de Diciembre llevo esperando mi X3, si, si desde el 3/12 y cuando se acerca la fecha de entrega, finales de este mes, me dicen que aún tardarán dos meses más como mínimo para entregarme el vehículo :mad: , esto es "flipante", como corrieron para coger el dinero de la reserva del coche, es más sin ella no movian ni un dedo [-( y ahora que tienen que hacer su trabajo, por que no les estoy pidiendo nada fuera de lo normal, quiero que respeten el acuerdo que tenemos, lo único que se les ocurre es ofrecerme otro X a cambio del mío que tienen en stock pero que no se parece en nada y al que yo pedí :moon: , pero asi solventamos el problema del tiempo me dicen.

    Ahora que me he relajado (perdón por el tostón), lanzo mi pregunta:
    qué os parece la nueva oferta?
    - X3 3.0d automático
    - techo
    - control de aparcamiento
    - llantas 192
    - negro metalizado
    - sensor lluvia y luces
    - reposabrazos
    - bolsa portaesquis
    - radio CD business
    - espejo interior antideslumbramiento
    - reglaje lumbar
    Creo que no se me olvida nada ... 48.000€

    Un saludo a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La oferta esta muy bien,pero yo le hubiera añadido el xenon.;-)
     
  3. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    Buenas de nuevo,
    no puedo añadir nada el problema es que me ofrecen este coche tal y como está, aunque imagino que si el tio quisiese podría meterle xenon pero no suelo usar el coche por la noche por lo que poco rendimiento iba a sacarle.

    Muchas gracias.
     
  4. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Por el precio debe ser importado, no? Lo raro es que tiene sensor de luces y lluvía y no tiene xenon. Normalmente lo suelen traer junto.

    Ya sabes que el precio del coche "pelao" es superior a ese, tu verás...
     
  5. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    la oferta esta bien, pero lo del nuevo no lo entiendo yo pedi en mio el 22-12-2005 con muchos extras y hace ya 3 semanas que lo tengo.
     
  6. RAQUEL

    RAQUEL Guest

    Si te sirve de consuelo,yo tengo el mismo problema pero aun no me han dicho los vehiculos que tienen en stock.Hice el pedido del coche el 3 de Enero.Un saludo.
     
  7. mercuri

    mercuri Guest

    Yo también realicé el pedido el 3 de diciembre y hace ya tres semanas que tengo X3 (con bastantes extras)
     
  8. sonnyboom

    sonnyboom En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Un poco raro que te tarde tanto tiempo.
    Te puedo decir que yo entregué la señal el 13 de Enero, y el comercial del conce me llamó el dia 6 de Marzo para recogerlo, y el dia 10 de Marzo ya dormía el coche en mi garage. Vehículo nuevo, con extras, y tal y como lo habia pedido, ni mas ni menos...
    Y reseñar que el trato en el concesionario fue muy profesional, y exquisito.
    Por otro lado, la oferta es buena, pero cuando estuve mirando en varios concesionarios de Madrid, los que habia en Stock me los ofertaban con dtos. mucho mayores que en vehiculos nuevos.
     
  9. Calcetin

    Calcetin Guest

    A mi me tardó un par de meses también...
    La cuestión es que a partir de Septiembre/Octubre parece ser que estarían comercializando el nuevo X3. Lo mismo te toca las narices que el tuyo te lo den sólo tres meses antes de que salga el nuevo. A lo mejor te conviene esperarte un tiempo más. Aunque claro, a cada cual sus necesidades y su momento, je, je.
    Yo esperé año y medio cuando me compré el SLK.[:>pray
     

Compartir esta página