Estoy Super Mosqueado!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 17 Jun 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Bueno resulta que despues de la demora de un mes en traerme mi X5 me llaman y me dicen que me lo tendran listo para el dia 4, y bueno digo.... bueno ya que he esperado ya no me voy a enfadar,,,

    seguidamente me dicen que el coche ha subido 2.000 euros, por no se que tasas de hacienda y que cuesta 2000 euros mas

    desde luego he tirado de contrato y les he dicho que tienen que cumplir el contraro..

    sabeis algo de si hay tasas nuevas en trafico o hacienda o han dubido algun impuesto de matriculacion???

    el problema que la tienda donde compre el coche son amigos mios pero ya les he dicho que como no cumplan el contrato les denuncio

    por favor decirme algo que estoy de uñas!!!
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Type lo siento.....que yo sepa no hay nada nuevo, pero esos impuestos/tasas pueden ser de la comunidad, haber algun vecino de type si sabe algo........se que por marzo o abril se esperaba una subidadel pvp del coche.......¿no sera que te la han aplicado?
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo pague lo que acordamos cuando lo encargué, ni un gallet más. Y a punto estuve de que se lo quedaran, por el color del interior (no era el pedido), pero me fue imposible resistirme y nos lo quedamos.

    Yo, ni un duro y si puedes....que te devuelvan la entrada, si es que diste algo y que se queden con el coche.

    Un saludo :cool:
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo no se mucho de esto, pero imagino que tu compras (o vas a comprar) el coche en Enero, pues que te lo den, si se retrasa, el que te jorobas eres tu, no? Pues si se retrasa y lo suben, yo creo que ese ya no es problema tuyo y que deberian hacerse cargo los vendedores (o por lo menos decirtelo con antelación).

    Y el refran... dónde hay confianza da asco, es totalmente cierto, demostrado.

    Un saludo :cool:
     
  5. type-r

    type-r Guest

    hombre el dinero me han dicho que me lo devuelven pero yo no quiero eso... yo quiero mi coche y si hace falta les denuncio y pido daños y perjuicios porque he tenido que esperar 3 meses para nada y si ahora tengo que volver a esperar otros 3 ya no se si me esperaria!! es que estoy con un coche prestado!!
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    ya pero en el contrato que firmamos pone que si lo suben nos jode**s y asumimos la subida........


    Yo personalmente pienso como tu......pero la letra pequeña ya sabes.....
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues entonces no hay nada que hacer....obviamente, tocan envainársela :).

    Eso si......entérate si es verdad que ha subido el impuesto.

    Un saludo :cool:
     
  8. type-r

    type-r Guest

    no, por lo menos en el contrato que yo he firmado no pone nada de subida ni nada de eso, solo pone que el coche vale "X" y que me lo entregan en una fecha limite del 15 de julio, de la cual ya se han pasado,
    contad que yo no lo he comprado en bmw españa si no en un importador y el contrato es mas un ticket del dinero que he dado que lo que te pueden hacer en bmw españa, a mi me pone el dinero la fecha de entrega y los extras que trae , es un hoja y por detras no pone nada mas y todas las letras bien grandes!

    salu2
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues chico, ya te digo......yo ni idea, pero vete a hablar con ellos a ver si puedes solucionarlo por la via "oral" (y que nadie malinterprete, ehh! :D)

    Un saludo :cool:
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Ya nos contarás y suerte type....
     
  11. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Si en el contrato no pone nada al respecto te tienen que mantener el precio acordado.

    De todas formas, me gustaría averiguar sobre las clausulas esas en las que te pueden subir el precio final. Estoy seguro que son clausulas abusivas en las que se aprovechan del cliente.

    Yo iría a consultarlo a alguna oficina de defensa del consumidor o incluso un abogado.

    Saludos.[​IMG]
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues es como dice el Profe en conces oficiales: el cliente asume las posible subidas... En los otros... en fin, suerte !!! pero como no respeten lo que has pactado con ellos esto huele a fin de amistad... :roll: :roll: :roll:
     
  13. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Presionales con el contrato por si no esta del todo en regla, tienen que tener contratos de pedido bien explicativos y con todas las clausulas bien esplicadas.
    suerte.
     
  14. type-r

    type-r Guest

    hola

    hombre tampoco quiero presionarlo porque es amigo mio,
    ayer estube hablando con el y me dijo que asumia la responsabilidad y perdia esos 2000 euros de subida, pero claro ya como que con mala cara y malos gestos, la verdad no me gusto nada y como le dije si lo hubiera sabido se lo hubiera pedido a la otra empresa que me lo traia por el mismo precio y no hubiera tenido problemas a la hora de tirar de contrato ya que en este caso me jode que pierda dinero, pero claro yo tengo mis cuentas hechadas y tenia en mente el precio que me costo mucho conseguir para que ahora suba 2000 euros de sopeton! que no es poco,

    ya veremos los que pasa, confio en el, por que hasta ahora no ha pasado nada malo, aunque lo pactado cuesta cumplirlo, se me dijo 2 meses y ya van 3 y se me dijo un dinero y quieren subirme 2000 euros, la verdad que la formalidad en estos mundos brilla por su ausencia,


    salu2 chicos!
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Donde estan los amigos es mejor no invertir.

    Parece que te sientes forzado a ello y como que no esta bien visto que vayas a otro sitio teniendo un amigo con el mismo negocio. Pero esta visto que es lo mejor, por que al final,si no se lo compras a el se enfada, si sale bien, es lo que tenia que ser todos contentos, pero si sale mal, encima de llevarte un disgusto pierdes la amistad.

    Como comentas lo acepta pero ya de malos gestos y maneras, sinceramente creo que ya has o estas a punto de perder un amigo ( todo depende de como se lo tome ), pero tu tienes que luchar lo tuyo.

    De momento te dijo 2 meses y ya va 3, y ahora te sube el precio. Yo te comento que el mio que esta a punto de llegar, no me han comunicado nada de subida. Si que le han metido el ordenador alfanumerico de serie y la radiocd, pero no creo que entre eso suba 2.000 €. Si hubiera subido de fijo que en la empresa de Renting, me lo hubieran aplicado y a mi nadie me ha comentado nada, ni el vendedor con el que tengo contacto.

    Salu2
     

Compartir esta página