¿estoy tonto?,yo creo que si

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 10 Mar 2007.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veces es cierto que no es lo que entre en el maletero, sino como lo metes dentro. por espacio seguro que un coupe tiene para todo lo necesario para un crio o dos, pero la cosa es que habria que desmontar los carros hasta el ultimo tornillo y llevar la ropa suelta rellenando los huecos jejejejeje
    La semana pasada fui de vacaciones una semana a tarragona en avion, por lo que nos cortamos bastante con el equipaje por el exeso de peso, pero si hubieramos llevado lo realmente necesario para nosotros dos y el crio estoy seguro que no habria cabido en el maletero del e46 de ninguna manera.
    La puñetera silla de tres ruedas ocupa medio maletero.
    Monovolumen puede que no haga falta pero un touring sin duda si, por practicidad mas que por pura necesidad.
    Pero bueno esta es solo mi humilde opinion, pero en cuanto puedad touring al garaje e46 o si me toca el cupon pues e92 jejejejeje
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Pues no se.. mucho tengo que cambiar yo .. para tener que cambiarme el coche por tener un churumbel... esto va a modas lo que antes era recomendable ahora es imprescindible.
    Que cuesta meter una niña en la silla de un coupé claro ,que esto justifica cambiarse el coche o dejar de tener el coche que a uno le gusta , para mi dudoso.
    Pasa que la sociedad empuja y nos aborregamos y poco a poco vamos tragando.... antes podiamos correr y eremos unos machotes , ahora somos asesinos... antes nadie tenia movil y hoy es algo imprescindible... antes estudiava quien realmente queria i hoy se vende que quien no estudia es un inútil .... antes la gente se iba de casa con lo puesto y dormian en un colchon en el suelo para poder estar con su pareja y eran felices hoy quien no se va con su dvd , su plasma su cannesu y su viaje de novios a africa no es nadie....
    en fin es esto de la modernidad....
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Amén :wink:
     
  4. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    me parecen bien todas las opiniones y hay que mirar la situacion de cada uno ,yo para ir de paseo con los niños no me voy a 20 km me bajo al parque de debajo de casa y si paso una noche fuera me llevo los dos coches y si mi hijo pesa 9 kilos y le tengo que meter atras pues me aguanto ( mas peso cojo en el curro )
    pero lo que tengo clarisimorepito es que no me gasto 40000 euros en un coche nuevo mas grande solo por eso ,tengo otras prioridades pero cada cual es cada cual , si me sobrara el dinero igual le compraba al niño una limusina pero como no me sobra....
    otra opcion para los que llevais media casa para pasar un fin de semana es alquila una fragoneta y arreglao y mas economico :LOL: :LOL:
    saludos
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Con crios, las silletas en el coupe son un incordio tremendo...
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Cuanta razon tienes
     
  7. Bartt

    Bartt En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Mi experencia con las gemelas (4 años) es muy buena con el e-39, me cabía perfectamente el carrito doble y toda la parafernalia para un viaje. También tengo un frutero (xsara break) y me cabe casi lo mismo en el berlina si lo organizo bien. Mi consejo sería un e-60 con motor de acuerdo a tus gustos o presupuesto.
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a mi y a mi hermana nos criaron en un fiesta del 81(lata de sardinas de 3 puertas) y las unicas pegas que recuerdo era el calor que hacia en verano y un olor raro (no era que oliese mal...pero mareaba XD)...
    Date el gustazo!!!!
     
  9. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Juer,¡¡¡lo que hay que leer!!!

    No hace falta ser papá para darse cuenta de lo prácticos que son los coches con puertas traseras.

    Hace unos cuantos años todos los varones de este país estabamos obligados a cumplir el servicio militar.

    A seguir bien.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :wink:
     
  11. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no creo que cambie de coche por un crio, de hecho, este año ya he comprado el coche que me gusta y estoy en busca del churumbel.

    Como se comenta por aqui, cada vez somos mas borregos y una cosa que me hace bastate gracia es ver como parejas de recien casados se compran una monovolumen o un frutuning porque el dia de mañana tendran hijos.

    ¿Pero cuanto van ha tener el coche?,hasta que se emancipe el crio.
    ¿cuantos hijos van a tener de golpe?, cinco.

    Una cosa esta muy clara, comodo sera mas comodo una monovolumen o un frutero pero el que conduce y el que paga eres tu. Y si hay parejas que llevan a sus niños en un polo, con mas motivo lo puedes llevar tu en un E-92.

    Saludos.
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pero de verdad pensaís lo que decís?...
    Cuantos de vosotros teneis niños y/o teneis que andar todo el día de un lado para otro con ellos?
    No me hableis de hace 30 años y de lo maravilloso que era ir 16 en una lata de sardinas...Mentira!!. Yo veía como mi padre se cagaba en las muelas del R6 por no poderse llevar lo que quería. Y utilizaba baca. Encima no hacía falta ir en sillita homologada como ahora, que si no llevais a vuestros hijos en sillita, aparte de por seguridad que es por lo que deberíais llevarlos, os ponen multa. Cada uno que mire por la seguridad y bienestar de sus hijos y de uno mísmo... Que es muy fácil hablar pero nada cómodo en el día a día tener que estar sacando a un crio de 10kg de atrás (si no teneis problemas de espalda, perfecto vamos) y vete a comprar y aparca en un cenutrio comercial y que te peguen un coche al lado del tuyo, a ver como abres la puerta del coupé para meter al crio atrás sin hacer posturas de contorsionista...:mad: Ahh, y vuelvo a repetir que antes no hacía falta llevar tantos "cachibaches" porque el alimento le llevaba la mamá de serie... Ahora, ni sueñes con salir a la puerta de la esquina sin un neceser... Me gustaría ver a algunos de vosotros sin todas esas cosas "superficiales" y fruto de la sociedad moderna y bla,bla,bla si al salir de vuestra casa el crio ha vomitado y/o se ha caga*o patas abajo porque tiene colitis y os ha ensuciado la tapicería de vuestro BM... A sacarle de atrás del coupe fashion todo cagadi*o y limpiarle con...Una servilleta?, algun trapo que tengais por el maletero enorme del coupé en el que cabe de todo como en el fiesta de vuestra niñez?. Os veo con ganas juass!!. No me hableis de "necesidades" y de "caprichos modernos"... que se entiende que tu le quieres dar a tu hijo ( y a tí mismo) una vida mejor que la que tú tuviste...
    Dicho esto, no estoy a favor de comprar un monovolumen por un crio tampoco, que hay gente muy exagerá... De momento, y dado que tu mujer ni siquiera se ha quedado embarazada, date el capricho y vete a por el E92... ya tedrás tiempo de cambiarlo más adelante;-)
    Te lo dice un papá de 3 enanos que van muy bien en un E60;-)
     
  13. genutada

    genutada Guest

    Un dos puertas para tres personas es un coñazo se mire por donde se mire. Un niño no es solo una sillita. Es tambien un cochecito, una bolsa de mudas y biberones, un juguetito... vamos, que yo cogeria un cuatro puertas con algo de maletero.
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    chapó

    :err: :LOL:

    Más razón que un santo!

    Con un E91 (Serie 3 touring) vas sobrado....como mucho si vienen gemelitos X3.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mi hermana va en un 306 3p, y esta hasta al moño por que no le caben las cosas con el crio. Pero vaya, que un coupe es un pelin mas ancho, si te gusta el coche y lo tienes bien cuidado, tampoco veo motivo de cambio ;-)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    1- Evidentemente que no como no tengo un crio mis opiniones sobre el temas son discutibles, pero vaya ya he dicho que mucho tengo que cambiar yo

    2- Problemas para ir al centro comercial i que no pueda abrir? empezemos.. porque tengo que ir al centro comercial con el crio? hay mil maneras diferentes, mi pareja se queda en casa y voy yo.. (o al reves) , compro por internet.... o compro una vez al mes.. , el problema es que ahy muchas parejas que sin ir el sabado al centro comercial no saben que hacer...

    3- Que mis hijos tengan algo mejor que yo? claro que si.. (asi espero , deseo y rezo para les toque algo distinto a lo que me toco a mi) pero des de luego tratarlos mejor no es llevarlos en el mongovolumen, si no poder estar con ellos ,educarlos y intentar que sean felices

    El problema es de ideas preconcebidas ,la sociedad empuja y nosotros tragamos... , es con el tema del cambio de coche con los niños y con mil cosas mas ..... la gente nos movemos por impulsos borreguiles.. y yo no es que lo consiga... pero al menos lo intento , como dice un forero Think different!
     
  17. ATASHI

    ATASHI Guest

    1º/ Yo no te pido que cambies tu actitud, faltaría más, aunque las cosas se ven diferentes cuando se tiene uno...te lo aseguro:wink:
    2º/ He puesto un ejemplo como otro cualquiera con lo de ir al cenutrio comercial...Y sí que vas a tener que ir a muchísimos sitios con los niños (a no ser que los encierres en la casa, los dejes con los abuelitos o con la chacha -p'a los que tengan parné-) y te vas a encontrar con cosas iguales o peores de las que he citado...es cuestión de tiempo, no de que haya parejas que no sepan qué hacer si no van a un cenutrio comercial, que estoy de acuerdo contigo que las hay y aún peores...
    3º/ No he citado en ningún momento un monovolumen sino un vehículo de más de 2 puertas.... fíjate que yo tengo 3 niños y ninguno de mis coches pasa siqueira como familiar medio:biggrin: :wink: ... Y evidentemente educarlos y estar con ellos es lo más importante, pero te puedo asegurar con el mayor conocimiento de causa del que soy posible al estar casi 24 horas al día los 365 días al año con ellos, que la felicidad (de ellos y tuya) pasa porque estén lo mejor y más cómodos posibles en un habitáculo, máxime si tenemos en cuenta el tiempo que vayan a pasar en él, que no es lo mismo llevarlos al cole y fuera, que pasar con ellos muchas horas al volante...
    4º/Te puedo asegurar que de ideas preconcebidas y de sociedad que empuja a mí no me afecta en absoluto...si fuera así, como mucha gente ya me ha recomendado, al tener 3 crios ya llevaría un monovolumen de 5 metros y 30 asientos:err: ... Símplemente considero que una cosa es pasarse como muy bien dices y otra no llegar... No es lo mísmo tener una vivienda de 1 habitación y que te vengan gemelos y no puedas o no quieras cambiarla, que sin tener vivienda, te vengan gemelos y vayas a por un piso de 30m2 porque está cerquita del curro o porque es supermonodelamuerte cuando es evidente que no va a ser un lugar cómodo para criar a tus hijos...claro, que antiguamente vivian 50 personas en una habitación y no pasaba nada, no?
    Una cosa es plegarse a la sociedad mercantilista y tremendamente superficial que nos intentan vender a toda costa y otra es complicarse la existencia sin necesidad alguna...
    Espero haberme explicado:wink:
     
  18. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Bueno, me atrevo con mi experiencia. Hay momentos para todo. Mi experiencia (con dos niños de 8 y 10 años) es que desde que nacen hasta unos años después lo más práctico es una monovolumen o, por lo menos, un 4 ó 5 puertas. Hice sí y agradezco la comodidad que dan los monovolúmenes (tengo una Scenic), sobre todo para los que hacemos unos 30.000 km/año. Ahora, con 42 tacos, me acabo de comprar un z3 para disfrutar pequeños momentos con mi mujer los fines de semana. Los niños también lo disfrutan (de a uno, eso sí) y estoy especialmente feliz con la decisión. Pero un dos puertas para niños pequeños o bebés, es un verdadero coñazo. Hay que llevar mil cosas, plegar carritos, biberones, juguetes que se quieren llevar, etc... Espero que le sirva a alguien. Un saludo a todos.
     
  19. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ¡ Que razón tienes dale boca ! Yo tengo dos niños y siempre tuve touring, antes del 528 un ford mondeo y los bartulos que tienes que mover son impresionantes.
    La envidia que me da lo del Z, eso es lo que quiero, un 2 plazas para los fines de semana romanticos con la parienta.. que ya llegará a su tiempo

    Salu2:cool:
     
  20. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nosotros tenemos un coupe (el de la foto) y una berlina (ford mondeo) de la señora... después de unas cuantas experiencias te puedo decir que cuando vamos con los niños, vamos en el mondeo de la jefa...
    lo de tener que estar metiendo y sacando a los niños de las sillas en aparcamientos con poco espacio y llevar el carro en el maletero, más las compras y diversos se lleva mejor si tienes cuatro puertas y un maletero generoso.
    También hemos hecho viajes en el M y no han sido de lo más cómodo... No es que sea imposible, pero es un coñazo......
     
  21. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    solo te hace falta tener el churumbel para empezar a cambiar ;-)
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No sé que E46 tienes, pero si es un berlina y lo de cambiar de coche es un capricho, a lo mejor te interesa tener primero el churumbel y comprarte el coupé dentro de un par de años, cuando el niño sea mayor. Lo de meter un bebé en un 3p debe de ser un auténtico coñazo.
     
  23. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.051
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Gracias a todos por las respuestas.

    Despues de todo lo leido, interpreto que quien aun no ha pasado por lo del crio es tan optimista como yo con lo del coupe, pero quien tiene crios lo ve de otra forma.

    La lástima es que el e90 no me gusta nada, sino seria una opcion intermedia.

    Quizas me pille algun x3 o similar de segunda mano con pocos km para tirar 3/4 años y despues ya vendrá la venganza:wink:
     
  24. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Bueno, ya llegará y lo disfrutarás el doble. Será Z3,Z4 o el que exista en ese momento, pero te desquitarás sin lugar a dudas. Lo mío fué bastante casual y pensé que el biplaza quedaría para otra vida, hasta que un día me dije..."pues va a ser que no...". Y ahí con los 42 tacos (todavía con pelo), salgo a disfrutar con esa especia de karting a lo bestia, que es el Z3 (al menos el 2.8, no tengo eperiencia con otros). Un saludo y ánimo.
     

Compartir esta página