Estoy triste por las llantas :(

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 6 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Tenia que desahogarme con vosotros, resulta que mi viejo cojio el 5 ayer y le ha pegado una rascada a una mis flamantes llantas con un bordillo:bigcry: Le ha raspado el borde un poco, la verdad es que ya me lo ha hecho con todos los coches que he tenido, y mi consulta es, Sabeis de algun "truquillo" para salvaguardar la integridad de las llantas? Entre tanta ira y despues de reprimir mi instinto asesino hacia mi progenitor, estaba pensado en varias soluciones para evitar más daños de este tipo, pero necesitaria que vuestras mentes privilegiadas me aconsejarais sobre algun brico o truco para no dañar las llantas de bordillazos y demas, Me podrias ayudar? SAVE THE TYRED!!!:yawinkle
     
  2. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo siento amigo mio, los unicos apaños que yo conozco seria montar unas gomas con protector de llanta, "algo, pero poco, te salva" (Si tu projenitor le arrea fuerte al bordiyo , olvidate") motar unas del perfil alto, jeje, o como medida drastica agacharle las llaves del coche. :descojon: :floor:
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo en el coche llevo unos neumaticos que sobresalen un poco por encima de la llanta y la protejen de los bordillos.(menos mal que lo lleva, que si no....)
    Si la tienes raspada, pues nada, la empaquetas y la mandas a Portugal, que por 50€ tienes llanta reparada y como nueva.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :descojon:
    Va ser lo mejor, si. El caso es qu esta goma es supuestamente "antibordillos" pero al ser la llanta trasera de "9" y montar una 225 sobresale el aro de llanta un poco, lo que la hace presa fácil de bordillos:axe:
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tambien tengo las llantas un poco cascadas por los bordillos, lo que pasa es que las mias son como anodizadas y una vez pregunte en llantasol y me salia mas caro que reparar una de aluminio de color normal, pregunta alli a ver que te sale, no creo que haga falta mandarlas a portugal, a mi creo que me daban un precio de unos 80 euros por llanta porque son oscuras y tenian que pintar, pero si es normal salia por algo menos. Avisame cuando vayas a ir si quires y te acompaño, igual me animo y voy reparando las mias y si puedo les pongo un protege llanta, que no se si se podra montar

    saludos y no pasa nada, yo no me preocuparia, mas me preocupa el sevilla que lleva unos partiditos que no somos los mismos, miedo me da el derby del sabado :err:
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ya te digo, pa matarlos, ya lleve las llantas del MB una vez a llantasol, pero paso de llevarlo más, es un coñazo quitar llanta, llegar hasta alli...Creo que las voy a lijar y pintarlas yo, Que te parece?
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    te refieres repararlas con la goma puesta claro esta no? me imagino que ademas de lijarlas tendras que darle con algun producto para tapar los arañazos o las rascadas. Si te sale bien me lo haces a mi en las 4 llantas y te recompenso jeje lo que pasa es que las mias son las mismas de pepe, son como anodizadas, vamos, oscuras
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El problema que tienen las de aluminio pulido es ese, que si pintas la rascaca se nota el "pastelazo". Mi metodo particular para estas cosas siempre ha sido lijar con una lija gorda y pintar.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo rascazos en las 4 llantas, no hay método infalible; siempre hay alguna situación, prisa, o descuido e imprevisto (y la verdad, para ser un esclavo del coche, prefiero tener los esclavos yo bwana :descojon:)

    Bastante esclavitud ya es, querer apuntarse a todos los pedidos conjuntos :flip:
     
  10. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    la mejor solucion... aprender a aparcar jajajajaj no se me mosqueen que es una broma, la verdad que a veces es dificil porque segun el espacio que tengas es mas facil separarlo del bordillo pero bueno dejandolo a 40 cm del bordillo es una solucion ejjej
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Con esa solucion foskitar quieres decir que las mujeres no rallarian las llantas? :descojon:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sevillano, algunas sí saben qué son 40 centímetros :descojon: :floor: :floor:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página