Estoy un poco harto de que se metan con el M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 6enlinea, 20 Jun 2005.

  1. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Estoy seguro de que si estuviéramos en el foro de ferrari veríamos los mismos y más problemas......
    Yo estoy muy contento con mi M3 E 36, y tambien tuve que cambiar el motor por un problema con una biela, pero si me llegara el presupuesto me pillaría un E46 sin dudarlo! Si queremos un coche que nos haga 200.000 km y que no dé ningún problema, comprémonos un 325..... pero si queremos tener las prestaciones de un coche de carreras, tenemos que afrontar los posibles problemas, que siempre saldrán. De todos modos....si algún dueño desencantado del E46 me lo quiere cambiar por mi E36....que me mande un mp!!!!! A pelo, por supuesto! jejejejee!
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo creo que los usuarios de BMW somos terriblemente exigentes con nuestros coches. No toleramos ni permitimos el mas minimo fallo y somos la antitesis del conductor tipo : "me la suda que el coche este rallado, total, solo me lleva y me trae".

    Es normal que nos quejemos por cualquier cosa, estos coches nos apasionan y no son baratos precisamente.

    Pagamos religiosamente por nuestro sueño y por lo tanto exigimos ;-)
     

Compartir esta página