Estoy un poco mosca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 19 Abr 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    He probado todo lo que da y solo alcanza 240 km/h........................................Es broma, vaya pasada no un diesel que te marque 240, da igual que no sean reales pero solo con mirar el cuenta kilometros ya te sube la adrenalina. Y por cierto la frenada es espectacular. La he probado tambien a alta velocidad y no se mueve el coche para nada
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    ¿A cuantas revoluciones? ¿Era en llano, es decir, con un poco de cuesta abajo habría pillado más?
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Cuesta abajo pero no te creas que era muy pronuncida, y las revoluciones no me he fijado pero si que a 3000 en sexta vas a unos 180
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Ok, eso para mi es suficiente (excesiva) velocidad y pocas revoluciones, gracias.
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nos hemos comprado un diesel o un F16, joooooessss como anda el bicho. Ten cuidao olibin que te quitan el carnet por puntos antes de dartelo jajaja
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    tampoco es tnt, si mi astra 2.0 tdi sport de solo 100 CV y 5 velocidades ,con 5 adultos, en la autopista de sevilla-jerez (q como todo el mundo sabe,de jerez a sevilla hay un poco de pendiente hacia arriba), se coloca en los 200 (ahora de ahi no se mueve el tio) y mantiene el tipo, po... todo un BMW con 163 CV y 6 velocidades, digo yo q menosss po como q no, no?
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    A mi la velocidad punta me parece sobrada, no pienso ir tan rápido (puede que algún día, para probarlo). Yo lo que quiero es ver, como me hacían a mi al ir a Torrevieja los 320d, como adelanto recuperando a alguno que vaya a tope, esa facilidad, ese tirón...ufff... =P~
     
  8. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadistica/sima/htm/sm41091.htm
    Sevilla
    Provincia de Sevilla
    Entorno físico
    Extensión superficial. 2003 141
    Altitud sobre el nivel del mar. 1999 7
    Número de núcleos que componen el municipio. 2003 2

    http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadistica/sima/htm/sm11020.htm
    Jerez de la Frontera
    Provincia de Cádiz
    Entorno físico
    Extensión superficial. 2003 1.186
    Altitud sobre el nivel del mar. 1999 56
    Número de núcleos que componen el municipio. 2003 25


    :yawinkle :icon_madu
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Uuupss...según esto, es cuesta abajo... :mus-
     
  10. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    mejor no hablamos del freno porque hoy he probado uno automatico y en plena autovia he confundido el freno con el embrague y la parienta que iba sentada detras se comio literalmente el reposacabezas delantero. No veas que sustito nos hemos llevado y el del conce salio del coche besando el suelo. jejejejejeje, esque nunca he cogido un automatico. ese seguro que sueña conmigo esta noche.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me paso lo mismo con un Cherokee automatico,no veas :)
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest


    Si jejejeje ciertamente llevaba una carita.......
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Ciertamente, creo que ha todos los que hemos cogido un automático nos ha pasado eso la primera vez (es más, alguna de las siguientes también, que se lo pregunten a mi suegro :)P) ).
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joesss, me ha dejado flipado con lo del astra, si con 5 personas,cargado a tope y cuesta arriba un astra de 100cv mantiene los 200 kmh creo que me he equivocado al comprarme un bmw(necesito un astra). No digo que no sea verdad que la aguja iba a 200 pero entonces solo te puedo decir que con el 162cv de bmw puedes subir a 238 kmh cargado, cuesta arriba y con el freno de mano echado jajajaj.
     
  15. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se como irá el Astra de 100 cv, pero el nuevo de 1.9 de 150 cv a 220-230 de marcador llaneando, un poco apurado, pero llegaba y aguantaba.

    Puedo decir que yo he aprovechado bien la campaña de Opel :dan: :dan:
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola ICA esto igual que en el foro del laguna que los 1.9 dci 120cv cojian 230 km/hr, pero bueno, cierto es que que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no veo muy convincente lo que han dicho.


    Saludos
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad, yo iba solo, sin equipaje, volviendo del curro, al coger la R-2 desde la M-40 que para los que la conozcan es una gozada hasta el peaje. Pero de marcador ya sabemos, puede marcar lo que quiera, error del 5-10%???, desconozco el porcentaje real.

    Aunque también tengo que decir que con mi laguna y el regulador a 120 parece que vaya 80, todo el mundo me pasa, incluso hay veces que me desespero al adelantar algún coche.

    Salu2.
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    no desestiméis al nuevo motor opel cdti de 150 caballos, estira hasta 5000 vueltas sin problemas y encima las marchas son más cortas, vamos un astra con ese motor anda más que el e-90 y yo he utilizado un vectra con ese motor y anda mucho, otra cosa es llegar a una rotonda en 2ª meter gas a fondo y aquello se va de morro que es un gusto, pero andar no lo desestimeis, salu2
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El TDI de Volkswagen con 150cv tambien anda mucho, sobre todo montado en la carroceria del golf, pero no tiene el agrado de conduccion de bmw(mucho mas brusco el tdi), yo no he dicho que no ande el opel de 150cv(aunque ya puede andar bien con 150 cv, que son bastantes)lo unico que he dicho ha sido que me parece unas prestaciones muy buenas teniendo en cuenta las circunstancias para un astra de 100cv, pero si es asi mejor para los que tengan un astra.Solo era mi opinion.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Cuando yo me saqué el carnet, 100 caballos eran "la os**a". Ahora 150 son "bastantes"...¿Donde va a llevarnos esta locuraaaa? :)P)
     
  21. azinsi

    azinsi Guest





    valeeee la perra-chica pa tí, enteraillo, cogela y tu solito lo comprobaras, porq llano no ahi naaa, en las carreteras, has salio un poco listillo no? paso paso paso :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: =D= =D= =D=
     
  22. azinsi

    azinsi Guest

    bien pues la ignorancia es mala asin q se acabaron los comentarios, por cierto me parece estupido, los debates sobre si es verdad o no lo q he dicho, yo se q si y las otras 4 personas q hiban conmigo en el coche pa ver un betis-madrid asin q ajo y agua , vaya vaya vaya apartir de ahora me dedicare a poner en duda ciertos comentarios
     
  23. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que habrá tramos que sean de subida y otros de bajada, las ciudades tendrán una altura sobre el nivel del mar, pero la altura del trayecto de una a otra seguramente que varía. Haya paz, habemus papam :):):) ......
     
  24. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    En el mensaje puse dos emoticonos. Uno con una sonrisa y un guiño de complicidad. Y otro con un demonio como de maldad, pero en plan sano. No voy de enteraillo. Sencillamente pusiste literalmente "como todo el mundo sabe" y yo no lo sabía, lo creía al revés, ya que Sevilla está prácticamente al nivel del mar. Lo busqué para comprobar quién estaba en lo cierto y vi que efectivamente Sevilla está más baja que Jerez. Y como el foro está para hablar, pues lo puse, y reitero que coloqué los emoticonos para aclarar el tono guasón de la respuesta. Está claro que en cualquier carretera entre dos puntos a la misma altura puede haber subidas y bajadas, pero en este caso en promedio se baja un poco más de lo que se sube.
    De todas formas, no creo que sea para ponerse así, hombre. Ante la duda, hay que entender que los comentarios van de buen rollo. Si te he ofendido, te pido disculpas.
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que ijon ha actuado de buena fe, azinsi, has montado en colera sin motivo. Yo en el general puse que los diesel llevan bujías, me han vacilado, y no me he puesto hecho una furia, he respondido con más coñas. Que es un foro, leshes, hay que hablaaarrr.... ;-)
     
  26. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Uffff, pues menos mal que no he mencionado mi experiencia con mi seiscientos a 320km/h con 6 personas dentro por la autopista de peaje de Malaga. :inoc :inoc , venga que haya paz en el mundo y en el foro. :zartyman
     
  27. azinsi

    azinsi Guest

    muy bien muy bien, no me gusto el hecho de buscar datos pa dejar en evidencia cnd la variancion en altura es minima y sabiendo yo q el q ha cogio esa autopista sabe de lo q le hablo,pero bueno aski paz y despues gloria
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, si lo de buscar datos piensas que es para argumentar en vez de para dejar en evidencia, creo que no cabe molestarse... :roll: ...Demos por zanjado el tema y seamos amigüitos otra vez :heart: :supz: :descojon: :zartyman :finga:
     
  29. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    ¿Sólo 240?

    Como a la DGT le de por husmear en este foro............
     
  30. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que deberiamos hacer es ir todos hasta alli y comprobar insitu la pendiente que tiene dicha autopista y despues irnos todos juntos a comer y pegarnos un buen atracon con alguna de esas comidas buenas que preparan por alli, ya que discutimos algo discutamoslo con una birrita en la mano, no?
     

Compartir esta página