Estoy un poco mosca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 19 Abr 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    eso eso, eso si que es tener una buena idea, ademas que por que no podíamos hacer una KDD antes de tener nuestros E-90????Mirad yo por ej el martes salgo de viaje para Palma del rio(Cordoba) si hay alguien por esa zona pues podíamos quedar, tomar algo y conversar del coche y de lo que surja, que os parece?

    Saludos
     
  2. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Con unos amiguetes y una birrita en la mano argumento que de Jerez a Sevilla hay que reducir a segunda y lo que haga falta. :zartyman

    ( azinsi, no pretendía dejarte en evidencia hombre, que era más bien por hacer una broma :descojon: )
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    oye y 240 no es mucho para estar en rodaje?
     
  4. olibin

    olibin Guest

    si tiene que romper, que sea ahora :)P)
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo malo es que no creo que te rompa, pero si puede pasar que el motor funcione peor el resto de su vida
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    La verdad, eso de "si tiene que romper, mejor que sea en garantía" ya lo he oido yo, pero hay que ser un poco pacientes antes de espachurrar el pedal del acelerador, y hacer el rodaje, que por algo lo recomienda la propia marca (y conozco gente que se empeña en decir que ya vienen rodados...). De todas maneras, Olibin ya tenía unos 1200 km antes de los problemillas, quizás ya haya acabado el rodaje :-k
     

Compartir esta página