pes que despues de hacer un viajecito de una hora, a la llegada a la villa el indicador de temperatura a subido asta casi llegar al rojo , pare al de 200 metros (donde pude), y pare el motor, tras esperar un rato lo arranque y la temperatura seguia alta, pero al de un rato fue a su sitio. nivel de agua ok, que puede ser??, alguna ost*a del ventilador, o del sensor que lo activa o tiene algun control o check?? hoy en el trayecto del trabajo ha ido normal, bien, todo el rato en el centro:cool: , con paradas a medio trayecto con semaforos por obras en la calzada
Puede ser que el termostato se te quedara cogido. Repasa que el ventilador actue bien y que ningún manguito pierda agua y si hace tiempo que no cambias el termostato pues lo mejor es cambiarlo y así te curas en salud. Un saludo
tendre que pegarle un chequeo a fondo, haber si tengo tiempo....., pense en la termostatica, pero luego al volver a su sitio (la temperatura) me dejo con la duda, y es que en estos trastos todo electronicos, no se, no se
a mi a veces lo k me pasa esk baja la temperatura a 60 grados, y luego vuelve a subir a 90 k es lo normal, xo sera alfun fallo puntual no deberia preocuparme no?
Sí debería preocuparte, no estarás seguro nunca de que tu coche funciona bien y si le pegas un calentón y se te jode la culata dile adiós al motor... Más vale prevenir que curar, de un calentón bueno un coche rara vez sale con vida :frown:
No se si mas entendido.. lo k kiero decir esk baja la temperatura del motor (la aguja) como si el coche stuviera frio :S xo creo k sera un fallo del sensor, kiero decir k no sube a 120 usease k nada de calentones
Si tienes tiempo? No cojas el coche a no ser que sea para llevarlo al taller, puede que otro sofocon similar te cueste la culata
Podria ser fallo del ventilador o de las trampillas del mismo que no abren. Por cierto,te muebo el post al foro correspondiente,e46.
Te entendí perfectamente, eres tú el que no me entendiste a mí :biggrin: . Lo que te quiero decir es que hoy a lo mejor te puede marcar que está más frío, pero mañana igual te marca que está más caliente, y si está mal a lo mejor está más caliente de lo que en realidad marca, con lo cual no pararás hasta que ya sea demasiado tarde. Es lo que tienen las averías . Y con la temperatura no se juega... :wink:
saldria al chequear en el ordenador donde ha sido el fallo, es decir tiene un registro de que es lo que ha fallado exactamente, o es a ojimetro, a base de probar??:frown: , no ha vuelto a fallar, pues por trabajo tengo que usar el coche, y le miro en todo momento, no se mueve ni un milimetro del centro del indicador.:cool:
mas novedades, al parar el coche,perdiendo agua (vapor) por una toma del tanque de espansion (por la junta torica) marcado con el circulo rojo, la temperatura normal, sera el dichoso ventilador?????,de donde coje este la señal???
Creo que primero tienes que repparar esa fuga,si no hay agua ne el radiador el ventilador no se conecta por que le radiador no se calienta.
creo que la fuga es posterior al daño (por la temperatura alcanzada), cuando le cambie el tanque de compensacion (rajado) puse todas las juntas nuevas con molikote como en los barcos. comprobado en el taller de toda la vida (aciendo el puente), motor del ventilador jodio, a pedir nuevo:frown: por supuesto que la junta torica del manguito ese mañana por la mañana nuevo. la fuga era en plan sal por donde sea, no tiene agujero de desaireacion el tanque de compensacion este????