Estrategias para confundirnos??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heroedeleyenda, 22 Dic 2006.

  1. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Hace tiempo que vengo observando por las carreteras andaluzas un notorio aumento de cajetines como los de los radares junto a la carretera. Tengo localizados todos los radares fijos que me afectan y se cual es el cajetin exacto que echa la foto pero cada vez me cuesta mas trabajo porque estan poniendo muchos cajetines identicos en esos tramos.
    ¿Alguien sabe algo? ¿Tienen alguna funcion? ¿O solo son pa meternos miedo y creamos que son radares?
    Saludos y Feliz Navidad!!
     
  2. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    si, azer ke kreas ke es un radar si pagar lo ke bale un radar...
     
  3. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Eso no es SOLO en las carreteras andaluzas. Hay cajas para todo y son iguales, salvo la ventana de la máquina de recaudar.
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo he visto muchas cajas metalicas, de color verde no mucho mas alto que el guardarrail, hay muchas cada XXXXkm.. eso son radares o unas tienen premio y otras no..????
     
  5. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Si hay cajas para todo pero esque hace unos meses no estaban y cada vez hay mas
     
  6. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    .si con ello consiguen q la gente disminuya la velocidad con un coste de 10 euros x caja seguramente van a seguir poniendo unas cuantas mas..(y ya no se si me parece bien y todo..)
     
  7. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Forma parte de la estrategia anti-velocidad y es mucho más barato que poner radares de verdad en todos los puntos.
     
  8. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Sip, tambien su función es crear la "infraestructura" para poder rotar radares de una posición a otra, pues como ahora tienes los POIs, dentro de un tiempo habrá POIs de radares+cajas donde puede estar ó no....., es como el aparcamiento de algunas calles, del 1-15 al lado derecho, del 15-31 al lado izq., lo malo es que no sabes ni la fecha exacta ni el punto exacto donde estará ese radar.......(consiguen con 200 radares el efcto de tener 2000)

    SAlu2
     
  9. En Cataluña las cajas las tenemos de color amarillo, las ponen de este color para que resalten. En algunas hay radar dentro y en otras no. Las cambian de sitio continuamente. :finga: :finga: :finga:
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El día que el Pere entre en las ventas... lo enganchan pa sobrero... aunque ni pa eso sirve el mu cabestro... con perdón de los cabestros...
     
  11. cadista

    cadista Guest


    Pues si, yo también lo he notado.

    No se si te moveras por la zona de Cádiz. Está la típica caja que sí que es radar en la famosa curva de Torregorda (entre Cádiz y San Fernando).

    Pero de repente me veo otra cajita (en blanco todas) entre San Fernando y Chiclana (dirección San Fernando), otra entre Chiclana y Puerto Real (un kilómetro después de coger el desvío dirección Puerto Real), otra en el Barrio Jarana (en ambos sentidos).

    ¿Alguien sabe cuáles son reales y cuáles no?
     

Compartir esta página