Estrenado El Pequeño De La Casa, No El X

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 11 Jul 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Pues sí, hoy a las 12.00h, estando aparcado correctamente en zona azul, un Todo Tereno ha tomado el giro de la calle, se le ha abierto la puerta al conductor, ha intentado cerrarla y ha dado un volantazo, que casualidad que allí estaba yo con el pequeñín, un Toyota Corolla Verso, de menos de un año, hablando por teléfono. He oído un estruendo enorme, el móvil se ha ido a la mierda, mi interlocutor gritando que pasaba y yo alucinando, pero vamos a ver, si yo estaba allí, que c**o hago aquí, si estaba hablando por teléfono, donde narices está mi teléfono, y ese estruendo ...
    He bajado del coche y no me lo podía creer, un Opel Frontera empotrado en la esquina trasera izquierda de mi pequeñín, el Opel con daños significativos, pero el pequeñín....el portoón del maletero desencajado, el suelo del maletero por la derecha normal, por la izquierda veinte centímetros más alto, la puerta trasera izquierda fuera de sitio, la tapa del depósito de combustible creo que en su sitio, porque la chapa se ha doblado y no se si está en su sitio, el paragolpes trasero ya no es trasero, es 50% trasero y 50% lateral, en fin que me ha quedado curioso, curioso, curioso, lo bueno es que yo estoy bien, bueno, me duele un poco el cuello y gracias a Dios la princesita la acababa de dejar en el médico con su Amparo, mi esposa, y digo gracias a Dios porque el golpe ha sido donde ella va sentada.
    Pues eso que lo sepáis, que los Corolla se plegan con mucho estilo y que los Todo Terreno hay que jodese como pegan. Se me olvidaba, el Frontera se lo ha llevado la grua y mi pequeñín como un campeón ha ido el solito al chapista.
    Un saludo
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Lo importante es que no halla pasado nada, y sobre todo, que la princesita no estuviera dentro.


    Es increible como quedan los coches con la historia de las zonas deformables, la absorcion de golpes etc..., porque te aseguran que el habitaculo queda mejor resguardo, pero los daños son mucho mas espectaculares.
     
  3. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Vaya pasada, ya no está uno seguro ni aparcado...
    En fin, me alegra que sólo hayas tenido daños materiales, y que puedas contarlo con esa tranquilidad. Sobre todo, ha sido providencial que tu hija ya no estuviera en el coche...
    Los Toyota son buenos coches, lo sé por experiencia.
    Un saludo,
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    menos mal. Hombre pequeñin, pequeñin.. un Corolla Verso está muy bien, a mi me gusta mucho. Ojalá te quede bien.

    Saludos,
    Alex
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    ¿Verdad que estamos todos de acuerdo que el 90% de los accidentes son debidos a despistes?

    Me alegro de que sólo sea un susto, que cuerpo se me ha puesto cuando comentabas lo de tu pequeñina...

    un saludo,
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Joer menos mal que no ha pasado nada........el coche se arregla y punto...mirate bien lo del cuello...menos mal que acababas de bajar a la familia.

    Un saludo.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que no haya sido mas que chapa. Lo del cuello miralo y suerte que acababas de dejar a la niña.


    Salu2
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Juer, ¡que susto!

    Espero que no sea nada, ni lo del coche (que quede bien) ni lo de tu cuello.

    Tiene razón Juan Luis, nos creemos más multitarea de lo que somos y cuando te pones a pensar en otras cosas...
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Lo importante es que no ha pasado nada y que tu hija no estaba dentro. Mírate lo del cuello porque normalmente a los dos días te empieza a doler. ¡Al fisio...!

    Un abrazo
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Que vamos a decirte, Aragonia... pues que me alegro que afortunadamente se ha quedado solo en el susto. Aunque te lleves un disgusto, que sean todos así...
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya susto no?,en fin garcias q no ha pasado nada.
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    estabas hablando por telefono mientras conducias?[​IMG]
    me alegra saber que todos estis bien.
    eso e slo que tienen los TT, no se deforman y pegan con más fuerza, mientras los demás absorven impacto.
    espero que te lo pague el TT, el que da por detras paga...
    [​IMG]
     
  13. abifer1

    abifer1 Guest

    Bueno, lo importante es que solo ha sido un susto. Los daños materiales tienen solución.

    Un saludo
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno lo importante es que no os pasara nada, mirate el cuello durante estos dias por si acaso.
    Salaudos
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    :ar: :ar: :ar: Te voy a dar un estirón de orejas, chavalín. Estaba hablando por teléfono con el coche PERFECTAMENTE APARCADO en ZONA AZUL.
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Perdonad que no contestara a nadie ayer, pero me marché antes a casa porque tenía molestias en el cuello.

    Gracias a todos por vuestro interés

    El propietario del Frontera dió parte antes que yo, y cuando avisé a la compañía, Regal Insurance, ya tenían la notificación de Mapfre. Sin problemas para el arreglo, pero tienen que hacer dos peritaciones, la primera sobre lo que está a la vista, que no es poco y la segunda una vez que todo esté desmontado, ya que ha aparecido un bollo en la curvatura que hace el techo hacia el lateral, y es posible que haya chasis doblado.

    Anoche miraba a mi princesita y casi se me saltaban las lágrimas, ¿Y si ella hubiera estado dentro?

    Lo reitero, gracias a todos
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Menudo susto.
    Me alegro que no haya sido nada grave al final.
    Menos mal que Dios existe y tu princesita ni iba dentro.
    Saludos.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, no lo había leído... me alegro que sólo haya sido un susto y "lo más importante" no estuviera ya es su sillita !!!
    Me alegro que estéis bien, a pesar del susto...
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No lo pienses más... No estaba porque no tenía que estar ;) ;)
    un abrazo
     
  20. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Me alegro que no os haya pasado nada , que es lo importante, el resto sólo es cuestión de dinero ;)

    Un abrazo :cool:
     

Compartir esta página