Estrene Los Puntos Del Carnet.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guticlub, 17 Jul 2006.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    PUES ESO, QUE EL SABADO ME QUITARON CUATRO PUNTOS, ME FUI A MORALEJA (CACERES) A LAS FIESTAS Y ME DESPIESTE UN POCO Y ENTRE FUERTE EN UN PUEBLO Y CON LAS LARGAS, ME PARARON, ME METIERON CONDUCCION NEGLIGENTE POR CIRCULAR A MAS DE 50 KM/H, EN VIA PUBLICA PONIENDO EN PELIGRO A LOS PEATONES Y CON LAS LARGAS, ME HICIERON SOPLAR Y NO DI PORQUE NO HABIA BEBIDO, LA VIDA ME DIO QUE SI NO NO TENGO CARNET. LO QUE ME JODE QUE NO TENIAN RADAR NI NADA, O SEA QUE SACARON DE LA MANGA QUE IBA A MAS DE 50 KM/H, QUE SI IBA PERO BUENO. LUEGO EL CAB--ON DEL CIVIL ME DECIA BONITO EL M3, YO DECIA ESTO SOLO LO PODEMOS TENER UNOS POCOS PARA QUE SE JODA EL MIERDA.:finga: :butthead: O SEA QUE AL FINAL CUATRO PUNTOS, 300 € Y 1 MES DE RETIRADA DE CARNET, PARA FLIPARLO. PERDONAR EL LADRILLO TENIA QUE CONTARLO GRACIAS.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que demuestren que ibas a más de 50km/h es tu palabra contra la suya, no tienen medio fisico para demostrarlo, recurre ya
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pide los datos de homologación del radar, foto, etc ... sin eso no te pueden multar por velocidad.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esto no me parece de gran gusto ,estas "posturas" les acaban dando la razon=;
     
  5. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabes la proxima vez no "entres tan fuerte" y no seas tan fantasma...
     
  6. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Tienes Razon No Tenia Que Haber Pueto Esas Posturas Perdonar, Lo Que No Entiendo Es Lo De Fantasma, Que Pasa He Dicho Algo Que No Es Verdad, O Es Que Te Ha Molestado Lo De Que No Todo El Mundo Puede Tener Un M3, Pues La Realidad, No Todo El Mundo Se Lo Puede Permitir.
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si no me equivoco aunque no tengan radar te pueden multar por conducción negligente si el guardia civil/policía considera que vas a mucha mas velocidad que la permitida o haciendo el ganso, etc......
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    pues tiene guasa que sea así...#-o
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues para mi gusto, conduccion negligente no es conducir con exceso de velocidad
    conduccion negligente o temeraria es otra cosa...
    si la excusa es la velocidad, entonces para que sirven radares homologaciones y leches ?, simplemente dice el tio que vas ligero y te vas sin un duro en el bolsillo y a entregarles el carnet...
    yo la reclamaria de todas todas..
    aunque ojo a esos despistes en poblado, que te llevas a alguien por delante y aparte de otras cosas, te deja marcado de por vida...
     
  10. mandible

    mandible Guest

    El problema es que no tienen que demostrar nada, porque no lo denuncian por un exceso de velocidad si no por conducción negligente. Y ahí, poco se puede rascar ...

    Y menos mal que han puesto negligente en lugar de temeraria, que si no serían 6 puntos, más pasta y más retirada :???:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pero argumentan la conduccion negligente con la velocidad...
     
  12. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Lo Que Me Extraña Que He Estado Hablando Con Un Amigo Que Es Policia Municipal Y Dice Que Conduccion Negligente Son 150 Euros Y Dos Puntos No Se Si Sera Asi O No. Me Tendre Que Ir A Informar.
     
  13. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a mi me multaron por "conduccion negligente, derrapando en rotonda a excesiva velocidad y sin respetar paso de peatones" o algo asi y como no podian demostrarlo de ninguna manera me la kitaron, yo ke tu recurriria, si pudieran multar por exceso de velocidad asi "a ojo" no se gastarian tanto dinero en radares...
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo ke tu tronko también rekurso al kanto para ke vean ke no siempre llevan la rasón
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me han puesto una por pisar línea continua y no lloro tanto. ¿Y que ///M tienes? ¿Y te lo has comprado nuevo? Eso sí que no lo puede hacer todo el mundo. He visto gitanos (de los guarrindongos) con ///M´s, yo creo que todo el mundo puede tenerlo, si es lo que realmente quiere.
     
  16. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Tengo Un E-46, Del Año 2.001 Y Ya Te Digo Yo Que Todo El Mundo No Puede Tenerlo, Con Esto Yo No Quiero Decir Que Sea Mejor Que Nadie Por Tener Un M, Pero La Verdad Es La Verdad No Todo Se Lo Pueden Permitir, Igual Que Lo Digo De Un M, Lo Diria De Un Mercedes Gama Alta Pues Todo No Se Lo Pueden Permitir. Yo Me Lo Puedo Permitir Porque Voy Andando A Mi Curro Que Lo Tengo Al Lado De Casa Y El Coche Lo Uso Los Findes Nada Mas, Si Tuviera Que Usarlo Para Currar Otro Gallo Cantaria.
     
  17. mula007

    mula007 Guest

    Aunque recurras los puntos no los recuperas, en todo caso te quitaran la multa y ya esta, pero los puntos nada de nada, hijos de p*ta!!!!!
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    que te lo digan a ti,,,que le compraste el tuyo a un calorro........:D :D :D
     
  19. belenest

    belenest Guest


    O sea que tampoco te lo puedes permitir ;-)
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Mujer , depende que tipo de club sea el club guti :descojon: :descojon:
    Segun de que sea se lo puede permitir de sobras... :D
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Que fino eres a veces... que sutil y fino puede llegar a ser... :descojon:

    Eeeh troooon?
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon:

    asi me lo aprendi yo :D
     
  23. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pues un amigo mio lo pararon en una zona de 50 en una CBR 900, e iba a mas del doble y le dicen los agentes: "Usted a que velocidad circulaba?" Le dijo a 50-60 :butthead: , no tuvieron mas remedio que resignarse y al final le multaron por ir con las luces apagadas (era de dia) algo le tenia que caer...
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Pues la gente si se lo puede permitir chaval, con que vaya al banco y pidan un prestamo se lo pueden comprar
     
  25. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: adios "Sultan de Brunei":descojon::descojon::descojon:
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ahora mismo es a lo que nos exponemos.... si hubieras ido como "las personas" tendirias 300 lereles mas, cuatro puntos mas y podrias disfrutar de tu ///M otro ///Mes ///Mas.....:):):)

    Te han cazado.... Se siente...8-[8-[8-[8-[ Es lo que hay.,,,,
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    oye guti, cuando te veamos te hacemos una reverencia no?
     
  28. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Mira siento haber dicho que un M3 no se lo puede permitir todo el mundo porque es de facil como ir al banco y comprarlo, luego no hay que mantenerlo ni nada de eso y me estoy pensado si venderlo , ya que como es un coche de gitanos segun algunos, pues nada todo se andara. aqui viene uno a contar un problema y j*der hay que andar con mucho ojo de lo que dices, ah! y 330CD la reverencia si que me la puedes hacer cuando me veas (es broma) un saludo. :D
     
  29. frik

    frik Guest

    el vivo ejemplo de la dictadura que se vive en este pais en materia trafico, como saben los agentes que va a mas de 50? como no le podian empapalear se sacaron la escusa y listo
     
  30. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    es indiscreción preguntar a cuánto ibas...?
     

Compartir esta página