Muy buenas, como se suele decir en los concilios: habemus papa . I3s 120ah Imperial Blau con llanta jet negra. Después de dejar el i3 94ah con más de 77K km ayer cogí el nuevo. Las primeras sensaciones son que la dirección es más dura o rígida que el anterior. Sacando el coche del conce me dejó un poco desconcertado. Sin embargo al entrar en carretera ví que tenía mucho más aplomo. Está claramente mejor insonorizado, el sonido de rodadura también se filtra mejor. Tenía dudas respecto al motor, pero después de un par de apretones, la diferencia es clara. Es pronto para hacer cábalas con respecto al consumo pero parece que este va a estar más cerca de los 17kwh que de los 15kwh que llevaba en el otro. Voy mucho por la M40 dándole cera quitando zarrios del camino. Estoy muy contento con el cambio. Cuando haya más uso daremos más datos. Así , tiene más autonomía que el otro.... me da igual.... Ahí va la primera foto... No sé si se verá porque hace siglos que no subo una foto al foro. Si no, aquí esta la URL: https://ibb.co/Wf2vKtn Abrazos.
Muchas gracias !. 184 caballos dicen. Veo la respuesta más inmediata en este y sobre todo se nota cuando pasas de 100-120 a 150. También los badenes se pasan con menos dolor.
Uauuuuu ... enhorabuena Javi! En casa muy probablemente va a tener que entrar otro eléctrico el año que viene, casi con toda seguridad después de verano, y me debato si sumar otro i3 o que sea un Mini...
Muchas gracias!, yo soy muy fan del I3. El mini me gusta pero no me gusta lo fronterizos que son en algunos conces. En junio tengo que buscar sustituto al M4 y seguramente entre el i4 y mando al cuerno a las gasolineras... Si quieres salir de dudas con i3s pues ya sabes... aquí estamos...
Enhorabuena. Aquí las diferencias principales entre un i3 "normal " y el s What is the difference between the BMW i3 and the i3s? (bmwblog.com) Here is a recap of the differences between the BMW i3 and i3s Increased horsepower – 181 hp and 199 lb-ft of torque versus 170 hp/ 184 lb-ft of torque 0-60 time of 6.8 versus 7.2 seconds Top speed increased to 99 mph versus 93 mph Sports suspension – wider track, lowered ride height, different springs/dampeners Special 20 inch wheels, and wider tires Sport Mode which sharpens throttle response and increases steering effort. Improved ASC traction control 50 times faster routine Gloss Black wheel arch molding 20 inch double-spoke wheels with 20 mm wider tires More aggressive front and rear clips i3s badging Ah, y por ahí dicen que el "hardware", es decir, mismo motor, pero que cambia la forma de entregar la potencia ( y los limites en rpm ) por su programación.
Muchas gracias!, no conocía el blog. Se agradece la información Llevo 950 km , y puedo decir alguna cosa más: Retiene algo menos que el i3 94 ah que tenia antes lo que obliga a usar más el freno cosa que no me hace gracia, la conducción a un pedal es muy cómoda. Me da la impresión que tiene un radio de giro mayor. Con el otro me marcaba unos “U -TURN” tremendos. Este con las gomas más gruesas es menos ágil que el anterior a cambio se nota mucho más estable y preciso en giros. En modo eco -pro puedes ir más tiempo y la aceleración sigue siendo considerable. A pesar de llevar los modos confort y sport no se echan de menos en el día a día. En modo sport el consumo se desboca un poco pero aún no tengo datos.