Estreno casco - Un 10 para Calleja

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVY, 22 May 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mis más sinceros agradecimientos, amigo Tizón, por recomendarme esa tienda, al final me he dejado caer por allí esta tarde y me han tratado muy bien. Venía medio asqueado del Autoservicio del Motorista de la Avda. Ciudad de Barcelona (eso es atender con desgana, bostezando, queriendome vender marcas nisu cuando yo quería otra cosa) y da gusto que te atiendan con gusto, simpatía, dando todo tipo de explicaciones, con una sonrisa en la cara... y si es una tía, pues más :)

    Así se gasta uno más a gusto las perras en un Shoei X-Spirit réplica Porto...
    [​IMG]

    Y en unos guantes de piel de canguro, del color de la moto y con protecciones de carbono. Suena bien, son cómodos y soy novato, la combinación perfecta (para ser engañado, digo) :)


    PD. Me he llevado muy buena impresión del RSR2 de Shark, el tope de gama, tenían una pinta cojonuda con unos diseños de lo más atractivos para mi gusto (hay una réplica de Barros que me vuelve loco). Lo malo es que parecen más difíciles de encontrar, sólo los he visto en el concesionario Honda de al lado del Autoservicio que he dicho antes.
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    A disfrutarlo es muy bonito y buen casco
    En el autoservicio de avd. ciudad de barcelona no escarmientan y yo tampoco, juré que no volvería y después de escribir una queja y que el gerente me contestará diciendome que tomaría soluciones volví a comprar un SHOEI RAID II para la niña pues Shoei es la única marca que trae a España XXS (o eso tengo entendido) y es lo más barato para montar 2 veces, 265 euros y en liso (joerrr y yo queria gastar 120e) y el tío quería venderme marcas chungas que le quedaban grandes pero que como ella no conducía.... en fin ARGGGG!! que rabia
    sds
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Anda que no se lo he dicho claro al entrar, Shoei, Shark o Suomy (me gustan los diseños), porque Arai se va demasiado de madre en el precio. Pues nada, Shark no lo trabajamos, Suomy solo quedan tallas pequeñas y Shoei... bueno, venga, en XL me quedan estos tres modelos, pero pruebate este, marca chunga chunga como dices tú, nisupadrelaconoce :) Pues nada, me he ido, a tomar por culo ;-)
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Bonito casco pardiez!

    Que lo disfrutes con muchos kilómetros Javy.

    Mi primer casco "serio" fue un shoei, la marca de mi admirado Wayne Rainey.
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Un casco muy chulo a la vez de fiable, disfrutalo!!!
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Muy chulo!!!
    Yo estoy detrás de un Nolan N61
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para mi gusto, el mejor casco del mercado :)
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...tambien para el mio! :)


    Al igual que yo, y para más señas un replica "B" (el de fondo negro en lugar de blanco como sería lo normal) ;-)
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Citar:
    Originalmente publicado por ReZn0r
    Para mi gusto, el mejor casco del mercado :)

    ...tambien para el mio! :)



    [-X [-X [-X pues yo me quedo con el ARAI RX7 :ANAL: ;-) ;-)
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es que 700 napos se me hacían demasiados :)
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    muy bonito Javy se me olvido comentarte la falta de atencion al cliente del Autoservicio del motorista, yo siempre he ido al de bravo murillo y si bien de los 6 o 7 dependientes se salvan 2, en fin me alegro que al final encontraras lo que buscabas ahora ponte las pilas y poneros a organizar esa salidita pa ver el casco la moto los guantes y a ti:) , ayer se me complico lel dia estuve a punto de llamarte para pasarme contigo por alli.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    respecto a las marcas creo que en esa gama todos son muy buenos ya va en gustos decoraciones etc.
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Vengo ahora mismo de probarlo a velocidades ilegales :roll: :D y la verdad es que estoy muy contento, creo que he hecho una buena compra.

    Por otra parte, la pantalla de la moto, que en otro post me preguntaba djpocas, muy efectiva. La verdad es que no he probado ninguna naked sin pantalla, pero lo que si puedo asegurar es que a 180 puedes ir levantado sin notar excesiva molestia ;-)

    PD. Esto solo ha sido una prueba de pantalla por djpocas, yo no voy a esas marchas :)
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    El Porto Es Guapo, Enhorabuena.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo ni de coña. Peor ventilación, mas pesado y una pantalla incómoda de abrir y cerrar y por supuesto de desmontar para limpiar :) Y he probado los dos bastante. La verdad no se que ventajas le veis al Arai frente al Shoei. Yo creo que es mas bien el efecto llamada de ser mas caro :roll:
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no tiene nada que ver el precio... la principal venteja que le veo es que a mi cabeza le va mejor Arai.. me probé bien todos antes de gastar los €€ ;-) la ventilación no lo sé puesto que no he probado el shoei en marcha, yo con el Arai Astro-R con calor con todo abierto voy comodísimo... el RX7 solo se diferencia en que lleva algo mas de ventilación que el mío, así que supongo que será la pera... ahora el shoei igual es la super-pera, no lo sé ;-) la pantalla, no estoy de acuerdo en que sea mas incómoda para abrir y cerrar, de hecho como no lleva "clicks" intermedios, se abre y se cierra a una velocidad pasmosa :) SI estoy de acuerdo en que es mas coñazo para desmontar, sin duda ;-)
    ah, se me olvida el peso.. estás seguro que pesa mas el arai?? no será mucho.. yo también creia que eran mucho mas pesados, pero comparando uno y otro en la mano... son parecidos :roll: igual se va 50 gr por encima el Arai, pero muy muy poco... ;-)
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Respecto a como te sientes, eso está clarísimo. Hay cascos que para ciertas cabezas son insufribles, lo admito. Respecto a lo de abrir y cerrar la pantalla, no acabo de entender la manera del Arai. El SHOEI tiene una pestaña que te permite cerrarla con un dedo y lo mismo para abrirla. El Arai me obliga a cogerla por la cosa negra minúscula esa o bien usar toda la manaza para cerrarla, además de tener que hacer una última presión para cerrarlo del todo sobre la parte negra...

    Lo del peso, yo tampoco lo esperaba, pero si que se nota, y bastante, la verdad. No se si serán 50 o 100 g, pero es apreciable una vez puesto 8-[ De todos modos, está bien que cada uno de su opinión, así el que tenga qeu decidir, qeu lea los pros y los contras desde los dos puntos de vista :)

    P.D. El Arai no trae pinlock de serie :flip: :dan:
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    incorrecto ReZ!!! si lo trae de serie... el mio lo lleva y es el Astro, así que el RX7 que es algo superior, lo lleva también fijo!!! por cierto, es el invento del siglo el pinlockkkk :xray: :xray: :xray:
     
  19. zzrk

    zzrk Guest

    Para los que no viene de serie el pinlock como es mi caso hay una lámina de Progrip que hace la misma función y encima se oscurece con el sol por unos 15 euros, lo malo es que es adhesiva y es un poco costoso de colocar por lo demás 100% recomendado, yo la llevo y encantado
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    LAs adhesivas no las quiero ni de coña. Esas las tra´çian los Arai antiguos

    Respecto a lo del Pinlock, es curioso. Los RX7 no lo traen. De hecho me tuve que poner en contacto con el importador en España para preguntarle si los vendían. TE venden la pantalla con el pinlock incluído y a un precio muy razonable, la verdad. Yo en el SHOEI la llevo y estoy encantadísimo
     
  21. zzrk

    zzrk Guest

    Las de Progrip solo se pegan por el borde que llevan como un neopreno adhesivo que separa la lámina de la pantalla, no son de esas que van todo pegado
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    sisi,las conozco. no me gustan, lo siento ;-)
     

Compartir esta página