Estreno casco - Un 10 para Calleja

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVY, 22 May 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mis más sinceros agradecimientos, amigo Tizón, por recomendarme esa tienda, al final me he dejado caer por allí esta tarde y me han tratado muy bien. Venía medio asqueado del Autoservicio del Motorista de la Avda. Ciudad de Barcelona (eso es atender con desgana, bostezando, queriendome vender marcas nisu cuando yo quería otra cosa) y da gusto que te atiendan con gusto, simpatía, dando todo tipo de explicaciones, con una sonrisa en la cara... y si es una tía, pues más :)

    Así se gasta uno más a gusto las perras en un Shoei X-Spirit réplica Porto...
    [​IMG]

    Y en unos guantes de piel de canguro, del color de la moto y con protecciones de carbono. Suena bien, son cómodos y soy novato, la combinación perfecta (para ser engañado, digo) :)


    PD. Me he llevado muy buena impresión del RSR2 de Shark, el tope de gama, tenían una pinta cojonuda con unos diseños de lo más atractivos para mi gusto (hay una réplica de Barros que me vuelve loco). Lo malo es que parecen más difíciles de encontrar, sólo los he visto en el concesionario Honda de al lado del Autoservicio que he dicho antes.
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    A disfrutarlo es muy bonito y buen casco
    En el autoservicio de avd. ciudad de barcelona no escarmientan y yo tampoco, juré que no volvería y después de escribir una queja y que el gerente me contestará diciendome que tomaría soluciones volví a comprar un SHOEI RAID II para la niña pues Shoei es la única marca que trae a España XXS (o eso tengo entendido) y es lo más barato para montar 2 veces, 265 euros y en liso (joerrr y yo queria gastar 120e) y el tío quería venderme marcas chungas que le quedaban grandes pero que como ella no conducía.... en fin ARGGGG!! que rabia
    sds