Alguno recordará que pregunté por alguna empresa de leasing anteriormente; no sé si llegó a buen puerto la información que trasladé de aquí el foro al departamento de finanzas... :ang: Pues ya llegaron :dan: Jubilamos un par de Mitsubishi Montero Sport, del 2000 :bigcry: y damos la bienvenida a un par de Discovery3 TDV6 -equipamiento S- de 2.7 litros y 190cvs :love-smil Es el equipamiento "S", el básico: pero trae un montón de airbags, cubierta del espacio de carga, alguna chorradilla más (plegado eléctrico retrovisores) El freno de mano es eléctrico (EPB) 6 velocidades, tracción permanente a las 4 ruedas, no trae donut (llantas en 17") y según leo por el manual aprox. 2.5T La calidad de los materiales, pues bueno... Plasticoso salpicadero. Lo que más llama la atención es el Terrain Response: En cuanto a su conducción (295kms, más de 150 para traerlo desde el conce...) es perezoso en bajas, muuuuy perezoso... Un todoterreno para la carretera, muy ágil y buena recuperación a 100/120kms: o sea, eso Marca ahora mismo 17.1l de media y 27kms/h (esa será la "vida útil" que le espera) Cuando digo de empresa, de lunes a viernes de 9 a 18h. A ver si me da tiempo a probarlo mejor :driving: El de la derecha es el mio
pues muy fácil, porque te tienen miedo en la empresa por tu pertenencia a esta banda por si lo reprogramas y le haces 30 bricos...jajaja
En mi empresa los hay más fanáticos, aún... Mira el palmarés de uno de los compañeros :ang: 1994 German Touring Car Trophy Championship position: 10 (70 points) 10 races. 0 wins. 0 pole positions. 6 podiums. Team: Neumeister Rennsport Car: BMW M3 E30 1991 Formula Renault Spain Championship position: 2 8 races. 3 wins. 3 pole positions. 5 podiums. Team: Elf JJ Cobas Car: Martini
Enhorabuena! Me encanta el bicho, y como cohe de empresa un X se hubiera salido de presupuesto fijo... :wink: PD. A la proxima si cuela pide un H2 o un H1 (con dos coNEjos!)
Son bonitos, tienen una apariencia notoria. Ya nos contaras que tal se comportan. Por cierto, el logo de la empresa, o ese dibujo que lleva en el costado, le queda muy bien :wink:
Siento ser tan directo pero te cansaras y lo querras vender rapidito... sé que ahora son nuevos , que son de empresa etc,... pero es un coche cansino. Te lo digo por experiencia , es lento muyyy lento , el repris es de lo peor que hay en todo terreno , pesa mucho por debajo de 2000 vueltas pues no hay nada te preguntaras todos los dias donde estan los 190cv . Lo peor probar otra marca X5,Touareg , ML , Q7 o incluso marcas mas generalistas , entonces ya no podras ni llevarlo. Espero ademas que no tengas los tipicos problemas de la marca , aire que gotea etc....olor a humedad , ruidos de plasticos encima . Algo bueno , pues por campo es muy buen coche eso si , pero cuantas veces vas a ir por campo ??? En fin solo es un consejo , no tengo ningun interes en fastidiar si te he molestado pues disculpame solo queria dar mi opinion acerca de este coche
Estoy de acuerdo con todo lo que dices dufi ;-) De todas maneras, algo ya había avanzado... Salpicadero plasticoso, muuuuy perezoso... Y eso que le he metido sólo 295 kms En cuanto a "campo" la foto que te he puesto arriba te da la respuesta Quedo por hacer justo lo mismo, pero en el otro lado de enfrente :ang:
Pues a mí me gustan Pepe, es un coche que me gusta. A disfrutarlos lo que se pueda... que siendo para trabajar ... :twitcy: Saludos
Son molones, peo no han sido nunca santo de mi devoción. Les veo cierta debilidad off-road (los he probado antes de otras compras) Que lo disfrutessss
Feo no es, el puesto de conduccion es una pasada en cuanto a botonería y tal. Mejor que lo que habéis sustiruido son, pues ahí está el tema. que lo disfrutes.
Ale, ahora a los talleres de la DMT sport wagen, a que le preparen el motor tal que así: unos litros de bisulfuro y a hacer kilómetros!!!
Enga Pepe, ande vas con eso!!! Yo sólo tengo dos preguntas: ¿por qué todoterreno? y, ¿por qué no BMW? :iloveyou:
Pues el mio de empresa es lo cantrario a esos cachalotes, Un fiat seichento con el que se callejea y aparca por el foro que da gusto.