Noticia Estreno dulce y amargo (LURAUTO)

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por TOP-KART, 11 Mar 2021.

  1. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Como en mi caso, delante de la pantalla, una vez rellenada, impresión en papel de la pantalla. Y después de nueva lectura, adicional a que durante el completado de las opciones en pantalla ya se miraba todo, firma del contrato :aplause:
     
    A jandros, yo_mismo y Mento les gusta esto.
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Desconozco si es cierto o no que haya problemas por falta de microchip en ese equipamiento concreto.

    Pero si es así, y el concesionario es legal y tiene un mínimo de honestidad, si, te lo diría.

    Además, es mejor que te lo digan y decidas que hacer a que cojan una suculenta señal y luego empiecen con retrasos de entrega, con modificaciones de pedido por falta de stock y demás mandangas cuando conocen de antemano la problemática existente.

    De hecho por aquí hay compañeros que lo han sufrido con los H/K y se los han quitado del equipamiento extra con el pedido en firme.
     
  3. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Aclaro que sé que hay problemas de microchips ya que otros compañeros lo han puesto en otros hilos.

    Lo que No me creo es que no puedan encargar un coche y dar una solución a Topkart por eso. Me suena a otra excusa más de la marca.
     
    A topinistikun le gusta esto.
  4. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Y en mi caso el conce encantado. Si no tienes nada que “esconder” es tb salvaguarda para ellos y para el cliente
     
    A Nostromo le gusta esto.
  5. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En este caso suena a excusa, si.

    Pero igual es cierto (que lo desconozco) que ese equipamiento está afectado.

    Y yo (repito yo) como persona encargada de dar una solución lo que menos querría es volver a generar un problema nuevo, en este caso por falta de plazo de entrega debido al equipamiento deseado, por lo que lo diría directamente desde el minuto 0 para evitar más mareos al cliente.

    Claro, que también hubiera buscado una solución desde el primer momento sin esperar a que el cliente se cabree y llamé a BMW Ibérica y escriba a BMW Alemania.

    Será que soy "mu tonto" y me gusta hacer bien las cosas y ser competente y resolutivo.
     
  6. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si me creo lo de las restricciones, empezó con el harman/kardon, asiento copiloto, ahora driving assistant profesional y parking assistant Plus.
    Ahí la has dado en el clavo, estar más de mes y medio sin dejarme hablar con un superior y no dejándome dar la posibilidad de ver una solución coherente, al final lo único que hace es enfadarme, frustrarme, ya que para mi no solo era un coche era poder tener un poco mejor de calidad de vida ( o eso creo).
    Si se podría haber puesto remedio igual no me habría pillado las restricciones, ahora espera por lo menos hasta final de año mínimo :mad::mad:

    Seguramente habrá un alto porcentaje que les pase algo con algún concesionario que le hagan alguna pirula y el comprador tenga cuatro chillos se lleve el coche y les diga no vuelvo más. Si para mi no supondría un impedimento para mi día a día para rato estoy ere que ere perdiendo tiempo, no disfrutando de mi coche y hasta afectándome la salud.
     
  7. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Me llamo hoy a la tarde la jefa de ventas de LURAUTO y me dijo que mañana me pasaría por el concesionario para hablar de números.
    Que me compraban mi coche pero que ciertamente como ayer le dije ahora hay restricciones y por lo menos asta final de año no se podrá pedir el coche. De números no me ha querido decir nada que hable con el jefe de ventas de LURAUTO Navarra y si hay trato les lleve el coche inmediatamente.
    Quieren comprarme el coche y cuando se pueda se pide otro, allí por el 2022 lo tendría.:lloro: (La verdad que para este año no me urgía, pero bueno, mejor antes que después claro)
    Pues a ver mañana que me piden...
    P*tos semiconductores, p*tos despistes.
     
    A Alvaro Boss, topinistikun y jpinmej les gusta esto.
  8. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Ojalá mañana se resuelva favorablemente este desaguisado!!!
     
    A JUANPA, Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  9. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Si!!! Por cierto Top_kart, me parece algo pretencioso hablar por los demás foristas que siguen este tema, pero creo que puedo decir que no nos has dado “la lata” me parece un tema muy digno y necesario para el foro. Muchos de nosotros lo seguimos como un culebrón de terror. Y también aprendemos a saber que funciona o no cuando suceden casos así. Yo, personalmente, he aprendido mucho. Y, de otra manera que tú, también lo vivimos.
    Animo compañero!!!!!
     
    jpinmej, UltimaNeurona, Chauffeur y 2 otros les gusta esto.
  10. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Estoy de acuerdo al 100% aparte de clientes y amantes de la marca, somos consumidores, y creo que, con casos como el tuyo, se puede aprender a reaccionar ante fallos y/o engaños por parte de los concesionarios.
    Además, el fundamento del foro, aparte de disfrutar de nuestros coches, es que nos ayudemos entre nosotros tanto en temas técnicos como en temas de consumo como este.
     
    Última edición: 30 Abr 2021
    jpinmej, Chauffeur, Mento y otra persona les gusta esto.
  11. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79
    Espero que te den por fin una solución correcta.
     
    A Mento le gusta esto.
  12. Chauffeur

    Chauffeur En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    120d e87
    Me sumo a los mensajes de los compañeros. Al contrario que la lata, te has tomado la molestia de compartir una situación difícil, y exponer cómo los concesionarios y la propia marca han reaccionado a tu caso.

    Para nosotros es información MUY UTIL, así que gracias por ello y animo con la resolución.

    PD. Coincido en pensar que las restricciones son reales, y que irá para largo que terminen. Se está viendo una afección a distintas fábricas de muchas marcas, que no solo quitan equipamientos, sino que llegan a parar del todo la producción. No es por desanimar, pero pensaría en qué alternativas puedes manejar para tener el coche que te cubra las necesidades, incluso buscando otra marca y modelo o alguna unidad ya fabricada de G20 con el DAP que te pueda cuadrar. Igual con BMW Iberica puedes plantear algo así, una unidad de stock en algún sitio que se acerque a lo que necesitas.
     
    A Mento y jpinmej les gusta esto.
  13. Juananlopez

    Juananlopez En Practicas

    Registrado:
    22 May 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie3
    Mucha suerte para mañana y espero sea favorable lo que te ofrezcan..... Yo solo quería decirte una cosa, mi vehículo dispone de asistan driving Professional y no es la panacea, falla mucho con el tema de las líneas y a velocidades altas, eso sí, para los atascos es una delicia.... Me replantearia venderlo perdiendo dinero.......
     
    A Mento le gusta esto.
  14. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Yo, que veo el futuro, veo al compañero Topkart dentro de unos años, convertido en padre-consumidor coraje, multimillonario después de publicar su Superventas "Así derroté a la todopoderosa BMW" y montado en su flamante Mercedes Maybach...
     
    A Mento, jpinmej y topinistikun les gusta esto.
  15. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    +1
     
  16. PlanetaGaseoso

    PlanetaGaseoso En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    320d e46
    Me uno al mensaje que han hecho varios usuarios ya. Yo ni siquiera tengo un G20 (actualmente tengo un e46 y si todo va bien en breves, un e85... cuando dentro de unos años os de por vender vuestras máquinas ahí estaremos los pobres al acecho jajajaja) y estoy siguiendo este hilo desde que comenzó, como si de un culebrón se tratara. No he escrito hasta ahora porque lamentablemente no tengo nada útil que aportar aparte de darte ánimos y desearte mucha suerte, TOP-KART.

    Para mi es un placer leer este hilo (por lo que estoy aprendiendo, por supuesto no por la situación en sí).
     
    Última edición: 1 May 2021
    A Alvaro Boss, UltimaNeurona y Mento les gusta esto.
  17. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Y nosotros cuidaremos nuestros g22 para que estén como nuevos cuando uno llegue a tus manos!!! :neng::neng::angelic:
     
    A Alvaro Boss y PlanetaGaseoso les gusta esto.
  18. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Jejejje. Veo a top_kart más en un Aston martin o un masserati. Con chofer!!! Eso si es driving assistant professional de verdad!!!!
     
    A Alvaro Boss y PlanetaGaseoso les gusta esto.
  19. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Gracias compis, os comento que estos días he estado desconectado.
    El Viernes a la mañana estuve en el concesionario y me dijo el jefe de ventas que por ahora estaban tratando mi tema tanto por parte de LURAUTO como bmw Ibérica. Me comento que gerencia estaba al tanto y que lógicamente una publicidad mala es algo que no se quería.
    No sabían aun el importe que tendría que poner y en cuanto sabría algo me avisaría.
    No me acuerdo si lo comente por aquí, en su facebook tenían una foto de las dos llaves y un llavero de un coche que decía:
    Hay objetos cotidianos que usamos cada día sin fijarnos en ellos y objetos que nada más tocar sabemos que son especiales. Como la llave de tu nuevo BMW [​IMG]
    La respuesta mía fue + o - :
    Son como las de mi coche que me habéis vendido y lo tengo aparcado en el garaje para venderlo por no darme una solución coherente. Gracias Lurauto sois muy premium en todo.
    Ya que por fin la semana pasada pude hablar con la jefa de ventas y sin saber por donde saldrá el tiro (espero que por el cañón y no por la culata) el viernes a la tarde decidí quitar el comentario.
    Se lo mande ayer por whats app a la jefa general y jefe de navarra y mañana me llamara la jefa de ventas.
    Gracias a todos :amo2: Cuando sepa más os cuento.
     
    A topegun, Mento y jpinmej les gusta esto.
  20. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Madre mía, esto parece ya una novela de Frederic forsyth. Estoy esperando el momento en los que los comandos asaltan dingolfing para robar un driving assistant pro.
    Animo, que al menos esto da para un libro o contarle batallitas a los nietos!
     
    A Alvaro Boss y jpinmej les gusta esto.
  21. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    No que estan restringidos...yo saltaria sobre China!:metra::metra::metra::metra:
     
    A Alvaro Boss y Mento les gusta esto.
  22. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Pensar que la tercera guerra mundial empezó por un error en un concesionario....
     
    A Alvaro Boss, jpinmej y Nostromo les gusta esto.
  23. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Jeeejjjeeee que más quisiera.
     
    A Mento le gusta esto.
  24. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Se me colaba, me llamaron de Bmw Ibérica el viernes a la tarde para decirme que en Alemania han recibido mi Mail y que lo tienen en cuenta.
    A mi me confirmaron desde Alemania por mail, que habían recibido mi mail enviado anteriormente.
    Creo que esto ultimo fue el miércoles o jueves.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  25. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Eso, eso...a apretar las p****** en plan "en-la-es-ca-le-ra-no-se-me-a" :devil::devil::devil:
     
    A Mento le gusta esto.
  26. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Eso es apretar el botón de pánico nuclear!!!!
    BMW en defcon dos!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  27. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Seguro que no has probado el driving asistant, porque yo he probado los 2 y si hay diferencia, claro que alguna vez puede fallar (a mi solo 1 vez me paso en lo que pude probar, llegándose a desconectarse)
    Con el profesional sí te mantiene dentro del carril.
    Con el normal como pises la línea o te salgas un poco te pega un volantazo para meterte al carril que te deja pensando lo siguiente que hago es desconectar esto.
     
    A Mento le gusta esto.
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ves lo que te decía???
    Demasiado has tardado en enviar el mail como te dije pero bueno, más vale tarde que nunca
    El primo de zumosol alemán les da miedo cuando se despierta
     
    A Mento le gusta esto.
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo tengo el normal y lo he desconectado a los dos días, me tiene hasta los huevos los volantazos que pega
     
    A Mento y jpinmej les gusta esto.
  30. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    El Professional es una pasada...ademas de mantenerme en el carril el solito a 130 yendo y viniendo de trabajar, 170 km 3 días a la semana, el solito gestiona los atascos. Es un plus de seguridad cuando vas cansado o conduces de noche y siendo miope, casi necesario. Creo que es el avance en seguridad mas importante desde el control de estabilidad!
     
    A Mento le gusta esto.

Compartir esta página