Noticia Estreno dulce y amargo (LURAUTO)

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por TOP-KART, 11 Mar 2021.

  1. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Los 30 días comienzan a contar desde la notificación que haces a dgt y solamente se puede transferir a la persona que tu hayas notificado que le has vendido (por norma general el comprador en CCV). RECUERDA el ITM lo paga por año completo el titular del vehículo a día 1 de enero del año vigente...
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  2. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Ok, Gracias :amo::amo::amo::amo:
     
  3. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Ayer por la tarde supuestamente había quedado con la jefa de ventas de LURAUTO a las 16:00, a las 15:00 me avisa por whats app y me dice que no podía estar en pamplona y que mañana quedaríamos.
    Quedamos hoy por la mañana, me ha tocado esperar un poco pero bueno.(mientras estaba en la oficina en una reunión y por whats app me ponía que me tomara un café)
    Bueno, por fin baja a buscarme y ya vamos a su despacho. De lo primero que le he dicho es lo descontento que estaba ya que he tenido que esperar exactamente 2 meses para poder hablar con gerencia o con ella que fue la que acepto ese presupuesto. Que si el covid hijos y tirari. Ya le he dicho que no he visto por su parte ningún interés ni en contactar por teléfono y aclararlo en 15 días y no 2 meses.
    Ya le he dejado hablar a ella, me dice que desde su concesión no ven que hayan tenido la culpa ellos de mi problema y que por un poco de humanidad, querían dar una solución. Que me comprarían el coche y que tuviera en cuenta la depreciación después de la matriculación. Me dice que cuanto estaría dispuesto a dar, le digo lo que realmente pienso que si abríais copiado bien la configuración que se os mande por mail no estaría en esta situación pero que claro admito mi despiste cosa que vosotros no reconocéis que fallasteis y en realidad lo firmado por mi es una configuración que no os mande os doy 5000€ para que os quedéis el coche y cuando se pueda se pida otro.
    Me dice que imposible no cubrimos costes, que ellos no han fallado en nada y es por hacerme un favor. Le digo que el precio para que se lo queden ya se que son 9000€ ya me lo habéis dicho en varias ocasiones.
    Le comento que como es que me tasan mi coche 9000€ menos y en su web tienen un 320d del 02/2019 con 16421km por 43900 con un 25.3% de descuento sobre el precio nuevo 58770€.
    Me contesta costara ese mas que el tuyo.
    No le digo, el mío sale por mucho más.
    Mira el anuncio en su ordenador, vuelta a repetir que es por hacerme un favor que no tenían por que comprarme el coche, que ese no era su negocio.
    Me da ultimo precio de 7000€, que tardaría en pedirse a finales de año o principios (no se podría saber) que si hay subidas me las tendrían que aplicar...
    Ya ahí no he querido ni saber precio del nuevo, no acepto le he dicho.
    Lo vendo por mi cuenta o me lo quedo yo este medio año. Ya cuando me acompañaba a la puerta me ha dicho que me avisaría cuando hagan alguna exposición, etc. Le he contestado educadamente que no se moleste que no quiero nada con ellos.
    Que le avise si quiero algo, que tengo su teléfono, codos y adiós en la puerta.
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Son una panda de desgraciados....
    Lo dicho hace tiempo, disfruta lo que puedas del coche mientras buscas un comprador por un precio justo.
    La devaluación será similar ahora que dentro de un año.
     
    A JUANPA le gusta esto.
  5. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    +1
    Que poco corteses...
    Ni siquiera dan una solución cercana...
    Lo que dije anteriormente, que no iban a hacer nada y que te quedarás tú el coche este tiempo y le vendieras en un año o así que ibas a perder lo mismo.
    Para esa mierda que no te hubieran hecho perder dos meses...
     
    A topegun le gusta esto.
  6. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Conclusión:
    Te han mareado durante 2 meses para finalmente acogerse al contrato firmado.
    Exactamente lo que dije que harían.

    Véndelo por tu cuenta lo antes posible y no vuelvas más a ese concesionario. Por tu bien. Tu salud te lo agradecerá.
     
  7. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Pues sí, me han mareado pero bien, no me esperaba esto del grupo LURAUTO.
    Prefiero perder más dinero vendiendolo a un particular, que aceptar su oferta y luego a saber que me preparan con el coche que les tendría que comprar.
    Así luego una vez que lo venda ya se a donde no tengo que ir, ya les enviare una foto cuando saque el coche de otro concesionario, llamemoslo como dicen ellos humanidad :peineta::peineta::peineta:
    Lo pongo en venta por 45250€, es mas de un 30% de descuento, tiene el bsi para 100000km/5años, tres años de garantía a partir del 09/03/2021, 308km, harman kardon, acabado M sport, laser, etc, etc, etc.
    Gracias a todos.
    Si este hilo sirve para que otro despistado, confiado, le ocurra ya me vale.
    Muchos se abrían callado y dicho para su adentro, pero que tonto soy que no se entere nadie.:facepalm::facepalm:
     
    jpinmej, topegun, UltimaNeurona y 2 otros les gusta esto.
  8. Juananlopez

    Juananlopez En Practicas

    Registrado:
    22 May 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie3
    Siento mucho todo este periplo que te han hecho pasar, pero creo que este desenlace lo veíamos desde hace tiempo, se notaba que te estaban mareando para que desistieses, como te aconseje antes, yo no perdería tanto dinero, para mí gusto no está bien pulido lo del assistant profesional, te lo digo yo que lo tengo y ya me ha dado 2 buenos sustos en una curva y en zona de obras.
    Solo espero que con lo que has pasado te llegue una buena solución y gracias pir mantenernos informados de la mierda de concesionario Lorauto
     
  9. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Bueno @TOP-KART es una experiencia más en la vida, a otra cosa. Y como bien dices, es que ni aunque me lo hubieran recogido sin perderle un duro se lo dejo.

    A saber en qué berenjenal te hubieras metido, seguro que en un pedido interminable, con un coche entregado para que te pidan otro vete a saber para cuando, y de mientras, tu sin las perras y sin el coche, y ellos seguro que le hubieran dado salida y embolsado la pasta, “y ya te pedirían el otro cuando eso”. Prefiero vendérselo a cualquier compi de aquí del foro/vecino/etc bajándole el doble.

    Si hubieran actuado bien, el día que se ve que el coche venía de forma diferente a lo que pidió el cliente, se quedan tu coche y te lo pagan, y tú ya haces lo que quieras, vuelves a pedir asumiendo la larga espera o lo que te venga en gana. Esto si hubiera sido para aplaudirles y tener al cliente contento y hablando alabanzas del grupo en cualquier sitio.
     
    A Mento le gusta esto.
  10. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Sí, se venia venir pero a mi me atendían como se debe de atender a cualquiera que se compra un coche.
    Aquí ha habido 2 temas, uno los errores y otros la penosa atención que he recibido.
    Los 2 me han calentado, pero el jefe de ventas de LURAUTO Navarra es de lo peor que me he podido encontrar en mi vida.
    Mentira tras mentira y unos comentarios que flipas. Lleva en el puesto desde enero y en un concesión bmw por primera vez y a tenido coches hace tiempo con el driving assistant profesional y no hay diferencia. Pues eso la técnica de ale a ver si te lo crees y no vuelves más.
    Se que en determinadas circunstancias puede llegar a fallar, lo he probado. A mi en autopista o vías que tienden a ser muy rectas me viene de cine. No es capricho es necesidad, tengo estenosis en el canal central que me radia a los brazos, túnel carpiano, problema en ambos codos, resultado adormecimiento/dolor de manos, pesadez de brazos, dolor de hombros y espalda. Se que es mucho dinero tener que vender ahora el coche y por poder me lo podría quedar pero cambie de coche por este sistema. Entre la dirección y la cámara del parpadeo de los ojos dado mi cansancio crónico.
    El serie 5 que probé estaba con todo activado, se lo habían programado. Por ejemplo el cambio de carril lo hacia el solo con el intermitente y soltando el volante.
    Si hubieran actuado bien o antes no puedo saber lo que habría pasado pero si habría habido un acuerdo sabiendo que es por una minusvalía y que algo estaba dispuesto a aportar seguramente el coche se podría haber pedido a una mala solo sin el harman/kardon y en unos meses cliente contento.
     
    A Mento le gusta esto.
  11. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    No te fustigues con eso porque a toro pasado es muy fácil saber lo que harías o no. No suele ser una revisión justa :)

    Tu coche ya está a la venta. Es un caramelo, un coche nuevo, que se cambia por unas razones ajenas a problemas en el vehículo... dale buena publicidad y que te lo saques pronto de encima. Yo en tu caso, miraría en otro conce algún vehículo de stock o km. 0 que tuviese Driving Assistant professional, desde un serie 3 hasta un serie 5, no hay mucho stock pero a ver si tienes suerte. No será 100% como te hubiese gustado pero tendrías lo más importante para ti y sobre todo lo tendrías en muy poco tiempo.
    No sé si pierdes alguna bonificación por discapacidad si compras un km.0 frente a uno de stock/a fabricar. Más que nada porque con la escasez ya no te fabricarían a medio plazo un serie 3/4 con driving assistant profesional.
    En tu caso yo miraría select/renting para 3-4 años porque en ese plazo pueden sacar alguna serie con mejoras en la conducción autónoma y seguro que te interesaba cambiarlo.
    Vamos, es una recomendación a largo plazo, y estoy seguro que con las vueltas que le has dado ya lo habrás valorado.
     
    A topegun le gusta esto.
  12. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si mento, que si no habría ido a LURAUTO, que si tal que si cual. Es lo que hay me guste o no.
    El tema del driving assistant profesional en un g20 320d es complicado encontrar unidades con ese extra.
    Serie 5 ya no me gusta, ya me parece largo el g20.
    En vehículo nuevo me beneficio en que no tengo que pagar el impuesto de matriculación. Lo único que puedo agradecer a los de LURAUTO que se equivocaran y lo pagarán :floor::floor::floor::floor::floor:, así ahora yo si lo quiero vender no lo tendría que pagar.
    Si no se llegan a equivocar me habría sido imposible venderlo, ya mucho dinero de por medio.
    A mi codificandolo para si me duermo se pare en el arcén y como dije ayer en carreteras rectas asista para mantener el coche dentro del carril voy apañado.
    Menudo relax, sin estar en tensión en una recta que si un poco a la derecha, ahora izquierda, ahora pongo la otra mano...
    Con los 130km que hice con el serie 5 saque conclusiones para saber que con esto y un poco de lógica por si se desconecta y falla por si las líneas están mal, etc.
    Pero que se adapte solo a la velocidad de la vía, mantenga en el carril para mi supone tener una libertad día a día.

    A que te refieres cuando te a pegado varios sustos?
    Te a frenado de golpe?
    Te a cambiado de carril bruscamente?
    Se te ha desconectado el sistema?
     
    A Mento le gusta esto.
  13. Juananlopez

    Juananlopez En Practicas

    Registrado:
    22 May 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie3
    En zona de obras se confundió de líneas y me trazo un camino que no era correcto y tube que contravolantear con resistencia ya que encima me rectificaba él trazado, y en una curva más o menos a 130 por autopista si no llegó a coger el volante me hace una recta, saltando el avisador de impacto, doble susto me llevé, ya ni te digo si llueve que no se ven las líneas, ahí fallaba más que una escopeta de feria, como digo, para tráfico lento es una maravilla, para ir a cierta velocidad y creerte que va a conducir sin ningun tipo de problema tipo tesla........ Además de que tienes que poner las manos en el volante cada 10 segundos, todo lo que ya sea repro en los sistemas imagino que además anulará la garantía en caso de algún percance....... Yo creo que aún no está pulido y lo mismo te conviene un vehículo con un sistema más potente en conducción autónoma debido a tus problemas que has comentado.
     
    A Mento le gusta esto.
  14. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Qué tal un Tesla Model 3 con FSD (full self driving)?
     
    A Juananlopez le gusta esto.
  15. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Pero el FSD está habilitado en España?
     
  16. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Habilitado si. Otra cosa es lo que la legislación permita.
    Pero vamos... con los problemas del compañero y buscando un coche que tenga un avanzado sistema de conducción autónoma yo me iría de cabeza a un Tesla model 3
     
    A Juananlopez le gusta esto.
  17. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Buzzz, de un bmw a un tesla :eek:.
    Soy el que siempre te diría como el anuncio de bmw, Te gusta conducir? Pues sí, siempre me ha gustado, tanto como para en el pasado haber tenido tu propio kart y los findes ir a rodar a circuitos.
    A día de hoy no sois los únicos que me comentáis lo del Tesla, pero llamarme antiguo, anti sistema eco o muy 100% BMW, me quedo con este ultimo.
    Conducción semi autónoma, nivel 2. Sigo conduciendo pero el coche, se me mantiene dentro del carril, mantiene la distancia con el de adelante incluso si se parara por ejemplo, mi coche se pararía (solo me gustaría utilizarlo en caso de despiste o cansancio). Valoro mucho la dichosa cámara del cuadro que te revisa el parpadeo de los ojos y claro en el caso de quedarte dormido que el coche tome el control y llegase a pararse (A Ver la normativa, porque el coche es capaz de hacerlo).
    Para mi este sistema que es lo que buscaba yo, con ello creo que voy muy bien. Incluso según avance la legislación de normativa vial, me atrevería a decir que los g20 podrían ser conducidos sin llevar las manos en el volante en autopistas.
    Conducción Autónoma Condicionada, nivel 3. El vehículo circula de forma autónoma en ambientes controlados como autopistas. (Entiendo que es dejando el volante sin manos. Bueno, ya tendrás que fiarte de la máquina, en determinadas vías.
    Nivel 4: El conductor no tiene que prestar atención a la conducción, pero puede tomar el control si lo desea. Guay, pero hay que fiarse de que no falle, que esta en juego tu vida y la de los demás.
    Nivel 5: sin conductor en el vehículo. Me repito. Guay, pero hay que fiarse de que no falle, que esta en juego tu vida y la de los demás.

    Una cosa es que todos los días tendrías que hacer 800 km y otra es que para ir a por el pan y al cine tengas que ir con un coche de conducción autónoma. No se, no le encuentro yo a esto un gran progreso para que tengamos menos accidentes, que como empiece a fallar satelites, camaras, electronica....
    No es habitual pero por ejemplo los trenes que van por la vía y llevan su conductor tienen accidentes, pues con los coches....

    Después de haberme dedicado más de 20 años a maquinaria industrial, robótica, etc, no tengo tan claro a corto plazo por mi parte de que esos sistemas autónomos van a ser una gran ventaja.
    Cualquier problema como una línea mal pintada, una zona de obras, rayos del sol que incidan en según que ángulo en la cámara y estamos jugando con vidas. En Estados Unidos están un pasito por delante en la normativa ya se ve a los tesla con el autopilot.
    Yo mientras pueda prefiero conducir yo, con nivel 2 que para mi caso lo veo como una gran ayuda.
    Según lobato en el video dice que en Alemania se están dando pasos en adelante en ese sentido, entiendo que es para nivel 3.
    (176) EL TESLA DE LOBATO - Cap 15: Autopilot y conducción autónoma, ¿estamos listos? | Coches SoyMotor.com - YouTube
     
    A Mento y jpinmej les gusta esto.
  18. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.263
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mira @TOP-KART , me acordé de tí el otro día

    tengo encargados unos coches, y uno es un 320d con Driving Assistant Professional.

    bueno, pues por la escasez de semiconductores que no permite elegir el Harman Kardon por ejemplo ya no se puede pedir hasta nuevo aviso el Driving Assistant Professional en la Serie 3, con lo que lo hemos tenido que quitar.

    Mínimo (si se repone el stock) 7-8 meses
     
  19. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Gracias David por el comentario, ya me figuraba que por lo menos no podría pedir el coche hasta el año 2022.
    Buz la que viene, si al final van a tener que cerrar las fabricas por desabastecimiento o por no tener pedidos.
    Serie 3, 4, 5, 6, 7, x3, x4, x5, x6, x7 sin extras buzzzz... el que se suele comprar estos coches siempre quieren llevar algún extra.
     
  20. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    @TOP-KART he probado en carretera cerrada al tráfico la función del driving assistant pro de sacar el coche de la carretera por si mismo y no lo hace

    Se ponen las luces del volante en rojo, pita y da frenazos repetidos hasta parar el coche, pero lo deja en todo el medio del carril...

    Que peligro!!! Me quedé todo asustado!!!
     
  21. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Cada día pienso más que tienes que quedarte el coche
     
  22. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    De sacar el coche de la carretera por si mismo, es en la situación de quedarte dormido? o en cual?
     
  23. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    +1
    Está sobrevalorando el DAP
     
  24. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Es que en España viene capado. Ni se orilla, ni cambia solo de carril, ni se para en semáforos ni calcula una ruta de escape para evitar una colisión. Por coding seguro que se puede activar!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  25. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo solté el volante y dejé hacer al coche
     
  26. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    La verdad es que si te deja parado en mitad del carril casi que es peor el remedio que la enfermedad
     
    A jpinmej le gusta esto.
  27. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Ok, dudas tengo un montón.
    Claro que jode comprarte un coche y al final decidir que por ese extra lo quieras vender.
    Claro que hay momentos en los cuales dices joe y si me lo quedo? Pero es cuando entonces conduces cualquier otro coche y sobre todo cuando vas en línea recta y sientes en la clavícula, hombros como si te clavarán agujas porque solo por estar manteniendo el volante en una misma postura empieza mi calvario. Esa tensión me deja la espalda mal, cuello mal, brazos mal, hombros, codos, muñecas, manos... Es mi día a día. Si puedo evitar eso que se que con ese sistema desaparece sobre un 90% pues...
    He probado el driving assistant profesional en un coche que no es el mejor ejemplo ya que estaba todo codificado.
    De todo lo que puede llevar este sistema lo que mas valoro son 3 Cosas:
    -1 La asistencia a que me mantenga dentro del carril, con ello evitando esa tensión y en mi caso dolor y también cansancio.
    -2 La asistencia a si en caso de quedarte dormido se aparcase en el carril, que por normativa esta desactivada. Desconozco lo que hace el coche si te quedas dormido, si como dije JUANPA Se ponen las luces del volante en rojo, pita y da frenazos repetidos hasta parar el coche, pero lo deja en todo el medio del carril... Mas vale que te despiertes porque no me gustaría quedarme dormido y parado en medio de el carril
    -3 La asistencia automática a que el coche se ajuste a la velocidad de la vía. (Solo lo usaría en casos de cansancio)
    Que en atascos hace la maniobra de arrancar y parar solo, pues bienvenido, es comodidad.
    Cambio de carril automático teniendo el aviso de ángulo muerto y el retrovisor, estaría bien pero no lo veo imprescindible, que lo hace pues mejor claro.
    Que para solo en un semáforo... hay cosas que bajo mi punto de vista tenemos que estar mas preparados también los humanos que las máquinas.
    Yo me repito, no quiero que algo conduzca por mi, llamarme antiguo, desconfiado, pero a día de hoy yo no iría cómodo atrás o en el asiento del copiloto en un coche que condujera solo. Yo quiero esa asistencia que para mi es una ayuda.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  28. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Si, si se puede.
    Claro, si lo haces adiós garantía.
    Yo al final no puedo asegurar lo que habría pasado si tendría el profesional, pero a los 2 0 3 años codificar y si iría apañado a los 4 años me habría quedado con el coche, sino a continuar con otro select.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  29. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Entiendo perfectamente tu postura. Mas que el coche conduzca por ti necesitas un poquito de ayuda que te haga llevadero esos momentos del dia a dia en el que a veces necesitas que el coche gire "un poquito " por ti. Reconozco que ahora mi coche es nuevo y claro, con la novedad lo uso todo. En atascos principalmente es donde mas lo agradezco, poder despreocuparme relativamente del de delante te reduce la carga de estres. Que se conduzca solo, pues está muy bien, no lo uso siempre porque me gusta conducir, pero es que ayer, sin ir mas lejos, sali tardisimo del trabajo, 3 am, cansado y muerto de sueño, y agradeci enormemente haberle puesto el DAP...85 km de autovia monotona sin trafico ..poder apoltronarme en el asiento, el clima a 20°C, la radio de fondo mientras dejaba que la parte, digamos tediosa, de la conducción la hiciera el coche...y llegar a casa sano y salvo...eso amigo...si que es vivir la asistencia de conduccion y entiendo que te estes debatiendo entre disfrutar del coche...a pelo, o buscarte otro que cumpla todos los requisitos...
    Y visto lo visto, disfrutaría del coche y lo venderia dentro de un año cuando ya no hubiera problema de restricciones para comprar uno nuevo o incluso antes si aparece una unidad acorde a tus necesidades. Total, dinero ya has perdido de todas formas!
     
    Última edición: 22 May 2021
    A JUANPA le gusta esto.
  30. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    En el mío no tengo el profesional y me mantiene el coche en el carril si no pongo el intermitente y el control de crucero activo ajusta la velocidad al de delante y también ajusta la velocidad a las señales, lo único que no hace es llevarte por el centro del carril y parar el coche si no tocar el volante.

    Sinceramente yo no veo vender el coche por la falta de ese extra pero nadie mejor que tú para saber qué es lo que necesitas, cada persona es un mundo.
     

Compartir esta página