Pues nada, que los reyes me han traido un imac de 27" :supz: lo que viene siendo 65cms de pantalla:mus- como unico extra tiene elgato diversity (el que tiene doble antena y mando a distancia) para ver el tdt y todo lo que se tercie (y grabar los programitas si es necesario) comentar en las 1º horas que es una pasada la pantalla de leds, ni angulos, ni reflejos ni leches, perfecta en todo momento... :tonqe me he bajado el mozzila y poco mas por ahora soy novato en esto del mundo mac. que programitas consideráis útiles para el mac?? sds
Peazo habitacion debes tener para poder ver toda la pantalla a suficiente distancia por cierto, no quiero asustarte, pero has leido todo lo que se dice de que las pantallas de 27" de los IMACs caen como moscas? de hecho, en USA no se vende porque se han quedado sin stocks al reemplazar todos los que han fallado, y retirar los que tenian ya hechos para arreglarlos. Salu2 ;-)
Buen trasto... este ya lleva el i7 además, verdad? Yo estoy mirando un ordenador desktop nuevo, y lo quiero con el i7 (burro grande, ya sabéis ), miré este Mac pero de momento quiero seguir con PC, y la pantalla de 27 también se me va de tamaño. Enhorabuena! ;-)
en mi caso lo de las 27" ha sido "básicamente" por tener tv gorda que como el teclado y el ratón son inalambricos puedes estar desde lejos usando el ordenador.. vamos una cosa de espacios de casa y esas cosas... pero vamos que el 21" está mas que bien y de sobra. en cuanto a lo del i7 no tengo ni idea de lo que lleva..:mus- lo mismo es una locura pillarse un imac para ver la tv y usarlo por lo demas como un ordenador normal pero vamos que la idea es empaparme con los cursos que dan y esas cosas. sds
No soy quien para decirlo, pero esperate al de 32nm, Westmere (Clarkdale/Arrandale); sobretodo, por los graficos integrados. Ya estan ready, supongo que en Marzo estaran totalmente disponibles. Salu2 ;-)