D
davorci
Invitado
orsoguey;3690005 dijo:Ahí ahí, la honestidad ante todo.
Pa jod..mer yo que se jo.. el. Encima que venga chulo y vacilando
orsoguey;3690005 dijo:Ahí ahí, la honestidad ante todo.
davorci;3690017 dijo:Pa jod..mer yo que se jo.. el. Encima que venga chulo y vacilando
davorci;3689950 dijo:¿Pero has comunicado a la compañia que es culpa tuya o no has dicho nada? si no has dicho nada di que el tio intento salir de la rotonda y tu ivas por la derecha, haber si cuela y no te quitan bonificación:yes:
SalamancaZ3;3689461 dijo:Rafa, si te pasa eso enséñales el tatuaje y pon cara de malo. Verás como se callan.
:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Reven;3691619 dijo:Una pena lo del golpe... Tuviste encima la mala suerte de toparte con un payasete. Yo he "enculado" esta mañana a una chica, y todo lo contrario... muy amable, tranquila y educada, da gusto darse golpes así :twitcy:

ARINKA;3689257 dijo::bigcry:Jo, pero me sigue fastidiando lo de pija. Soy la tipica tia pasota, que hablo como un tio y que me rio de todo; pero como claro, la primera impresión es de una niña calladita en un z3, pues ya te cuelgan el San Benito.
Me voy a comprar unas luces de esas interiores para el coche en color azul, asi estilo macarra.
Teneis razon, es lo que me dice mi padre, lo coches que he siniestrado (TT, Kompresor o el Porsche) o les he dado un golpe, como no eran mios, pues no me preocupaban; pero ahora que este es mio y me he hipotecado a 8 años, no veas como duele
Jooooooooooooooooo

ARINKA;3689257 dijo::bigcry:Jo, pero me sigue fastidiando lo de pija. Soy la tipica tia pasota, que hablo como un tio y que me rio de todo; pero como claro, la primera impresión es de una niña calladita en un z3, pues ya te cuelgan el San Benito.
Me voy a comprar unas luces de esas interiores para el coche en color azul, asi estilo macarra.
Teneis razon, es lo que me dice mi padre, lo coches que he siniestrado (TT, Kompresor o el Porsche) o les he dado un golpe, como no eran mios, pues no me preocupaban; pero ahora que este es mio y me he hipotecado a 8 años, no veas como duele
Jooooooooooooooooo
jos3333333;3695175 dijo:jodr q historial. Avisame cuando salgas a "conducir".
KoRc;3726103 dijo:si vais a juicio, igual pierdes mas tu. Recuerda que ibas circulando por un "carril" de aparcamientos.
ARINKA;3726117 dijo:Y que puede pasar?
orsoguey;3726150 dijo:Yo lo que no entiendo es como la aseguradora le hace a él responsable, si le has dado saliendo de una zona de estacionamiento no hay lugar a dudas, TU eres la responsable.
Qapla!;3726169 dijo:La rotonda en cuestión... ¿es alguna de éstas?
![]()