Estriberas para X5..

• Iniciador del tema Torpedetelere
  • Fecha de inicio
T

Torpedetelere

Guest
Saludos;

Pues eso, que quiero comprar unas estriberas para el X5, a ver si hay alguien que me pueda informar dónde las puedo comprar y precios, más o menos.... Gracias y un saludo

F

Feroç

Guest
No me he fijado, pero si van instaladas como las del X3, no sirven para nada.
Pueden quedar bonitas, pero son incómodas. La altura a la que están situadas no ayudan a subir y bajar del coche; al contrario, lo que hacen es entorpecer la entrada y salida del vehículo. Yo lo pedí con estriberas porque de vez en cuando sube una persona mayor, pero accedería mejor al vehículo sin ellas.

ola comprei en la semana passada un x5 en alemania e quando lleguei a malaga fui a una oficina " Guarnieri "es un concessionario da bmw e paguei con montage cerca de 700 € en dos horas montaran
desculpa la escrita mas io soi portugues e escrevo mui mal en espanol

fer316

....
Coordinador
Álvaro Raposo dijo:
ola comprei en la semana passada un x5 en alemania e quando lleguei a malaga fui a una oficina " Guarnieri "es un concessionario da bmw e paguei con montage cerca de 700 € en dos horas montaran
desculpa la escrita mas io soi portugues e escrevo mui mal en espanol

Bienvenido al foro Alvaro,;-) .

Y en cuanto a las estriberas,son de ayuda para apoyar los pies y subir mas facilmente creo yo.

A

azarías

Guest
En el X5 molestan menos que en el X3, ya que sobresalen menos.
Yo los llevo en mi X5 sólo por estética, ya que creo que tienen poca utilidad, además de para que los niños pequeños se apoyen para subir.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Son imprescindible para hacer cualquier cosa en el techo del coche, lavarlo y usar la baca.