Hola alguien sabe si se pueden poner estriberas ( de esas que sirven para apollar el pie y a la vez proteger laterales bajos, en un X 4 , en caso afirmativo en cuanto saldria
Yo las he visto anunciadas en eBay http://www.ebay.es/itm/BMW-X4-F26-2...en:F26&hash=item3abd4d3d9f:g:Q7kAAOSwPc9WvKHJ
A mi tambien me gustan pero al menos originales no los hay para el X3 F25. Tambien te aviso que son unos mancha-pantalones jeje. Eso si al menos te dan cierta protección a las puertas, como sobre salen un poco pues se llevan esos golpes tipicos.
yo las voy a comprar espero poner fotos de como quedan un saludo, como anda el carraco del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anda con soltura, se agarra al asfalto cojonudo, consumo creo que bastante controlado 7 l/100 de ordenador pero a su vez controlado por litros que entran y km, si bien es cierto que salvo raras excepciones voy siempre con normas DGT DE P.MADRE
Quedan bien, no es mi estilo pero si a ti te gustan me parece estupendo, es tu coche y son tus gustos, así que adelante! Las estriberas son practicables?.. se pueden apoyar el pie en ellas para subir o son estéticas tan solo.
por su puesto compi, cada uno tenemos nuestro estilo, y todo es respetable, aunque no tengamos gustos iguales se respetan pero no se comparte compi asi lo entiendo yo y no pasa nada, y las estriberas si te puedes subir ( o practicables como tu dices ) en ellas esta tarde pongo mas foto para que veais como quedan saludos carrracooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooo
Si que le quedan bien, además tu X al llevar los cromados con el color negro encaja bien. Tengo que valorar como quedarían con el color rojo y sin cromados del mío. Gracias
Lo que si tengo claro es que como te vea por Sevilla te reconozco rápido!! Y un café mínimo te hago pagar.